Aarogya | Dietitian, Weight Loss and Nutrition WordPress Theme

Aarogya | Dietitian, Weight Loss and Nutrition WordPress Theme

[ad_1]

Tema de WordPress para dietista y salud

Aarogya, un tema de WordPress sobre nutrición y dieta. Mejor tema médico para crear un sitio web que brinde información nutricional para un estilo de vida saludable, pérdida de peso, aumento de peso, alimentos orgánicos y mantenerse más saludable.

Especialmente este tema de nutrición está creado exclusivamente para nutricionistas, dietistas, centro de salud y bienestar, entrenador personal, entrenador de fitness, centro de pérdida de peso, instructores de fitness, terapeutas de yoga.

Muestre su información nutricional, calculadora de calorías, calculadora de bmi, consejos de estilo de vida saludable, reducción de peso, aumento de peso, galería de antes y después en el mejor sitio web de nutrición. Productos relacionados con CBD, marihuana, cannabis, marihuana medicinal, alivio del estrés, sitios web de POT, malezas, plan de dieta

Tema de WordPress de nutrición

COMPOSITOR VISUAL

Con poderosa Compositor visual creador de páginas, no tendrá que esforzarse por crear ninguna página o contenido de su sitio web Diet Nutrition and Weight loss. Porque Aarogya es totalmente compatible con Visual Composer y está desarrollado con una gran colección de elementos de diseño de arrastrar y soltar fáciles de usar, para que pueda tomar el control total de su sitio web. Además, le ahorra mucho tiempo en los sitios y contenidos de trabajo.

COMPOSER VISUAL ÚLTIMO ADDON

El tema Aarogya es totalmente compatible con el Complemento definitivo enchufar. Ultimate Addon le ofrece varios elementos premium de WPBakery Page Builder, como bloque de animación, botón avanzado, botón dual, banner interactivo, barra de información, ihover, sección expandible …

En particular, este complemento funciona perfectamente en todos los casos y le permite crear y editar fácilmente la sección del sitio web como desee.

TEMAS DE DISEÑO CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES PLUGIN

Un simple complemento de WordPress diseñado para implementar las características principales de DesignThemes. La versión 1.0 de este complemento está integrada en los temas por DesignThemes. Este complemento es un repertorio de todos los códigos cortos y tipos de publicaciones personalizadas de Designthemes. Es compatible con extensiones de Visual Composer y otras API de terceros. Por lo tanto, el diseño del diseño y las páginas se vuelve mucho más simple con este complemento.

PERSONALIZADOR WORDPRESS

En el tema de Aarogya, WordPress Customizer se extiende con Kirki, para que pueda modificar fácilmente la presentación de su sitio web de WordPress a través de la interfaz flexible con función de vista previa en vivo. Incluye realizar cambios en los componentes de la página, como el título de su sitio, la ruta de navegación, los widgets, los menús … Por lo que es fácil para usted crear una interfaz de usuario maravillosa y significativa.

REVOLUCIÓN DEL DESLIZADOR

los Revolución deslizante es una solución de presentación de diapositivas multipropósito que viene con poderosas opciones de personalización del control deslizante. El tema Aarogya es totalmente compatible con Slider Revolution Plugin. Te permite mostrar todo tipo de contenido (texto, imagen, video …) con increíbles efectos de transición y animaciones increíbles. De modo que puede captar la interacción de los usuarios mostrando sus mejores alimentos y ofertas con efectos atractivos en poco tiempo.

UNYSON

Si desea el contenido de demostración en el tema Aarogya, puede importar fácilmente el contenido de demostración con un solo clic a través del Importador de Unyson. Le ahorra tiempo y su sitio se vería exactamente como la página de demostración del tema.

CALENDARIO DE EVENTOS

los Calendario de eventos es un complemento extensible cuidadosamente diseñado que le permite compartir fácilmente sus eventos en su sitio de una manera excelente. Gestionar eventos por día, semana, mes o lista es muy sencillo en el tema Aarogya. Dado que es totalmente compatible con el complemento Calendario de eventos. Para que puedas crear tus eventos con un aspecto atractivo.

CALENDARIO DE EVENTOS PRO

El Aarogya también es totalmente compatible con el Calendario de eventos PRO. Es la versión premium del complemento Calendario de eventos. Lo que debe recordar es que puede obtener una gran colección de vistas atractivas más grande que la versión gratuita. Como ver detalles, vista de lista, vista de día, vista de semana pro, vista de mapa pro, vista de lugar, vista de organizador, vista de mes y vista de foto pro. Otro punto clave, puede personalizar todas estas vistas como desee directamente desde el backend.

FORMULARIO DE CONTACTO 7

Formulario de contacto 7 es un complemento de WordPress gratuito y popular que se puede utilizar con el tema para crear un formulario de contacto en su sitio web. El tema Aarogya es totalmente compatible con el complemento Contact Form 7. La característica clave importante es que puede editar la plantilla de formulario predeterminada del formulario de contacto 7 o crear su propio formulario de contacto fácilmente con las opciones que utilizan el panel del editor de formularios.

No solo eso, cuando está ejecutando un sitio, es posible que haya que configurar diferentes formularios de vez en cuando según sus necesidades. No se preocupe, el formulario de contacto 7 hará que el trabajo sea una pieza para usted.

CÓDIGOS DE ACCESO

Aarogya está realmente completamente integrado con el complemento Visual Composer WordPress. Así que cada shortcode de nuestro tema ha sido bien diseñado y creado para que sea fácil de usar. De modo que puede crear cualquier sección o diseño fácilmente con o sin conocimientos de codificación. También hay disponible un conjunto diferente de opciones con los elementos de código corto que facilitan la personalización de la sección en modo visual. Puede algunos códigos cortos avanzados del tema de la siguiente manera.

Blockquotes

Botones y listas

Carrusel

Columnas

Datos de contacto

Códigos cortos de contenido

Publicaciones personalizadas

Cajas de lujo

Icon Boxes y mucho más.

WOOCOMMERCE

los WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico fácilmente personalizable para crear sitios web de venta de productos en línea. El tema Aarogya es totalmente compatible con el complemento WooCommerce, lo que significa que simplemente puede vender sus productos alimenticios directamente desde su sitio web.

De hecho, en estos días, los pedidos en línea son el mejor método para aumentar sus ventas y mantener su sitio web viable. En particular, WooCommerce se creó con un verdadero enfoque en ofrecer mejores ventas a través de pedidos en línea. Por lo tanto, puede comenzar a vender los productos alimenticios en línea en poco tiempo una vez que configure el sitio web.

Otro punto clave, el complemento WooCommerce le permitiría recibir pagos en múltiples monedas tan pronto como su sitio esté configurado. El tema también es compatible con el complemento avanzado de WooCommerce denominado YITH WooCommerce Wishlist.

TIPOGRAFÍA

Con más de 600 fuentes web de Google y los íconos FontAwesome, puede establecer cualquier color o tamaño en su sitio y diseñar sus páginas a voluntad. Te convertirás en un diseñador profesional agregando Google Fonts con campo de tipografía. Además, puede agregar información sobre herramientas para ayudar a sus usuarios.

APOYO LEGENDARIO

Utilizando la extensa documentación, la base de conocimientos y los tutoriales en vídeo, puede obtener cualquier aclaración que necesite sobre el tema de Aarogya, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nota: Las imágenes utilizadas en la demostración no están incluidas para su descarga, estas imágenes tienen derechos de autor, si planea usar las fotos, podemos proporcionar los enlaces para comprar la licencia.

Registro de cambios del tema de WordPress de Aarogya

2020.11.23 – versión 1.7

* Latest jQuery fixes updated
    * Updated: All premium plugins

2020.09.18- versión 1.6

* Compatible with wordpress 5.5.1
    * Updated: Coming soon enabled sticky menu issue
    * Updated: Notice errors
    * Updated: Fatal error on other theme activation
    * Updated: All premium plugins
    * Updated: RTL Language compatible
    * Updated: Woocommerce latest version

2020.08.13 – versión 1.5

* Compatible with wordpress 5.5

2020.07.27 – versión 1.4

* Updated: Envato Theme check
    * Updated: sanitize_text_field added
    * Updated: All wordpress theme standards

2020.07.04 – versión 1.3

* Compatible with wordpress 5.4.2
    * Updated: All premium plugins
    * Fixed: Available time not working
    * Fixed: Current date disabled in reservation datepicker

2020.02.06 – versión 1.2

* Compatible with wordpress 5.3.2
    * Updated: All premium plugins
    * Updated: All wordpress theme standards
    * Updated: Privacy and Cookies concept

    * Fixed: Google Analytics issue
    * Fixed: Mailchimp email client issue
    * Fixed: Privacy Button Issue
    * Fixed: Gutenberg check for old wordpress version

    * Improved: Tags taxonomy added for portfolio
    * Improved: Single product breadcrumb section
    * Improved: Revisions options added for all custom posts

2019.11.11 – versión 1.1

* Compatible with wordpress 5.2.4
    * Updated: All premium plugins
    * Updated: Revisions added to all custom post types
    * Updated: Gutenberg editor support for custom post types
    * Updated: Link for phone number module
    * Updated: language files
    * Fixed: Site title color

2019.07.05 – versión 1.0

* First release!

[ad_2]
Fuente

Aarogya | Dietitian, Weight Loss and Nutrition WordPress Theme

Aarogya | Dietitian, Weight Loss and Nutrition WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: enero 29, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad