Additional Custom Product Tabs Plugin – Product Tabs Manager

Additional Custom Product Tabs Plugin – Product Tabs Manager

[ad_1]

Antes de comprar el producto, el cliente busca cada pequeño detalle sobre el artículo que afecta en gran medida la tasa de rebote y conversión. Para reducir el rebote
y tasa de conversión Complemento de pestañas de productos personalizados adicionales es una poderosa extensión de comercio electrónico que ayuda al propietario de la tienda a agregar cada pequeño detalle sobre el producto de una manera fácil de usar.
Este complemento permite al propietario de la tienda agregar videos, capturas de pantalla, imágenes, reseñas, preguntas frecuentes y muchos más en pestañas separadas para aumentar la tasa de conversión y reducir la tasa de recuperación del cliente. Para ayudar a los visitantes de su sitio de WooCommerce, los propietarios de las tiendas pueden administrar fácilmente el aspecto de las pestañas en horizontal, acordeón y vertical y la sensación de las pestañas para que coincida con el diseño de su tienda mediante el uso de un puñado de opciones de administración para personalizar diferentes colores para las pestañas del administrador de productos. .

Complemento de pestañas de productos personalizados adicionales - Administrador de pestañas de productos - 1
Complemento de pestañas de productos personalizados adicionales - Administrador de pestañas de productos - 2

Características del complemento de pestañas de productos personalizados adicionales

  • Agregue varias pestañas a las páginas del producto.
  • Use las pestañas personalizadas para agregar un video incrustado, preguntas frecuentes, imágenes, capturas de pantalla, manual del producto y más, rápida y fácilmente.
  • Reemplaza las pestañas tradicionales de WooCommerce con pestañas y acordeones horizontales / verticales receptivos.
  • Existe la opción de pestaña global. Las pestañas globales le permiten crear pestañas que se mostrarán en todos los productos.
  • Reordene fácilmente las pestañas personalizadas arrastrando y soltando y ajústelas a sus necesidades.
  • Cambie fácilmente la sensación de las pestañas personalizadas para que coincidan con el diseño de su tienda.

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad