Adhi Yoga | Lifestyle & Wellness

Adhi Yoga | Lifestyle & Wellness

[ad_1]

Adhi Yoga | Estilo de vida y bienestar - 1

Yoga, tema de bienestar de WordPress

Adhi Yog es un tema de WordPress para Yoga y Meditación, Bienestar Espiritual. Cree sitios web de yoga receptivos para escuelas de yoga, centros de meditación, instructores de asanas de yoga, Estudio de yoga, clases de yoga, reservas de yoga para cursos y capacitación en línea, sitio web de entrenadores de yoga, gimnasio, clases de gimnasia, sitios web de entrenadores de gimnasia, gimnasio moderno, centro deportivo, vida saludable, corona cura, cuidado de belleza de yoga, entrenador de salud y yoga, vida Coaching de estilo, Club de yoga y fitness, gimnasios y pilates de yoga, centro de bienestar físico y mental, centros de pérdida de peso, centros de fitness de yoga, cultura india y centros de desarrollo del patrimonio. También administre Yoga Woocommerce Yoga Club, eventos y calendario de yoga, listados de posturas de yoga, música de yoga, sitios web de comercio electrónico de yoga, instructores de yoga, masaje de yoga, comercialización de productos de yoga, promoción de fotos y videos de yoga, retiro de yoga y centros de investigación.

Este tema de Yoga WordPress tiene módulos para posturas de yoga, detalles de entrenador de yoga, mantras, cursos de yoga, talleres, sitio web de estudio de yoga. El mejor tema de yoga se puede utilizar para un estudio de yoga contemporáneo, chakras espirituales, canalización, adoración a la deidad, dharma, iluminación.

Promueva clases de yoga, meditación, pilates, danza zumba, actividades recreativas, centro de rehabilitación, astrología y astronomía, tantras tántricos, hinduismo, budismo, karma, ayurveda.

Descubre las mejores características de este tema a continuación.

TEMAS DE DISEÑO CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES PLUGIN

Un simple plugin de WordPress diseñado para implementar las características principales de Designthemes. La versión 1.0 de este complemento está integrada en los temas por Designthemes. Este complemento es un repertorio de todos los códigos cortos y tipos de publicaciones personalizadas de Designthemes. Es compatible con Elementor y otras API de terceros. Por lo tanto, el diseño del diseño y las páginas se vuelve mucho más simple con este complemento.

REVOLUCIÓN DE DESLIZADOR

los Revolución deslizante es una solución de presentación de diapositivas multipropósito con potentes opciones de personalización de controles deslizantes. El tema Adhiyoga es totalmente compatible con Slider Revolution Plugin. Te permite mostrar todo tipo de contenido (texto, imagen, video …) con sorprendentes efectos de transición y animaciones increíbles. Para que pueda captar la interacción de los usuarios mostrando sus mejores alimentos y ofertas con efectos atractivos en poco tiempo.

UNYSON

Si desea el contenido de demostración en el tema Adhiyoga, puede importar fácilmente el contenido de demostración con un solo clic a través del Importador de Unyson. Le ahorra tiempo y su sitio se verá exactamente como la página de demostración del tema.

FORMULARIO DE CONTACTO 7

Formulario de contacto 7 es un complemento gratuito y popular de WordPress que se puede usar con el tema para crear un formulario de contacto en su sitio web. El tema Adhiyoga es totalmente compatible con el complemento Contact Form 7. La característica clave importante es que puede editar la plantilla de formulario predeterminada del formulario de contacto 7 o crear su propio formulario de contacto fácilmente con las opciones que utilizan el panel del editor de formularios.

No solo eso, cuando está ejecutando un sitio, es posible que haya que configurar diferentes formularios de vez en cuando según sus necesidades. No se preocupe, el formulario de contacto 7 hará el trabajo como una pieza para usted.

WOOCOMMERCE

los WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico fácilmente personalizable para crear sitios web de venta de productos en línea. El tema Adhiyoga es totalmente compatible con el complemento WooCommerce, lo que significa que simplemente puede vender sus productos alimenticios directamente desde su sitio web.

De hecho, en estos días, los pedidos en línea son el mejor método para aumentar sus ventas y mantener su sitio web accesible. En particular, el WooCommerce creado con un verdadero enfoque en ofrecer mejores ventas a través de pedidos en línea. Por lo tanto, puede comenzar a vender los productos alimenticios a través de Internet en muy poco tiempo una vez que configure el sitio web.

Otro punto clave, ¡el complemento WooCommerce le permitiría recibir pagos en múltiples monedas tan pronto como se configure su sitio! El tema también es compatible con el complemento avanzado de WooCommerce llamado YITH WooCommerce Wishlist.

Nota:Las imágenes utilizadas en la demostración no se incluyen para descargar ya que tenían derechos de autor. Si planea utilizar las mismas imágenes, le proporcionaremos los enlaces para obtener una licencia.

Registro de cambios del tema de AdhiYog WordPress

2020.03.18 – versión 1.2

* Demo content missing files updated

2020.03.12 – versión 1.1

 * Updated with Optimized Unyson Demo Content

[ad_2]
Fuente

Adhi Yoga | Lifestyle & Wellness

Adhi Yoga | Lifestyle & Wellness

Precio: $48

Añadido a Resourceswp: junio 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad