Advanced Social Widget MailChimp Edition

Advanced Social Widget MailChimp Edition

[ad_1]

Widget social avanzado MailChimp Edition – Complemento de WordPress

Advanced Social Widget MailChimp Edition agrega un cuadro de widget avanzado a la barra lateral de su tema de WordPress, lo que brinda a los usuarios la posibilidad de vincular su sitio a todos los sitios populares de redes sociales como Delicious, Twitter, Facebook, StumbleUpon, Pinterest, LinkedIn, Youtube y acceso a FeedBurner & Suscripción por correo electrónico a MailChimp.

El widget social avanzado también está disponible en la edición de WordPress Feedburner

El widget social avanzado también está disponible en una edición de WordPress Feedblitz

El widget social avanzado también está disponible en una edición de Aweber WordPress El widget social avanzado también está disponible en una edición PHP

Descripción

Estilo de widget ilimitado

Opciones totalmente personalizables

Documentación detallada ilustrada y fácil de entender del complemento

Traducción lista

¡Tu widget! Tu diseño

Reciba notificaciones de futuras actualizaciones de complementos con un sistema de notificación de actualizaciones incorporado

Advanced Social Widget MailChimp Edition es un complemento de widget de redes sociales todo en uno que permite a sus visitantes suscribirse a su fuente RSS, suscribirse a su lista de correo de MailChimp, seguirlo en Twitter, visitar su página de Facebook y compartir fácilmente su sitio, categorías y publicaciones en los principales sitios de redes sociales.

Puede definir qué sitios de redes sociales desea mostrar y qué iconos mostrar. Defina si se mostrará el nombre del sitio de la red social debajo de cada uno de los iconos. Los visitantes pueden seguirte en Twitter, suscribirse a tu fuente RSS FeedBurner y ver tu fuente RSS FeedBurner o WordPress. Los visitantes pueden suscribirse a su boletín de MailChimp a través de una interfaz con tecnología AJAX fácil de usar.

También puede definir el ancho del widget haciéndolo adecuado para la mayoría de los temas de WordPress disponibles sin tener que cambiar ningún código. El widget también responde y responderá a diferentes resoluciones de pantalla y dispositivos.

El widget ha sido desarrollado con los más altos estándares de calidad y probado en los principales navegadores modernos.

Funciones avanzadas de la edición MailChimp del widget social:

  • Interfaz de widget dinámico altamente funcional.
  • Gráficos e íconos habilitados para Retina de súper alta calidad
  • Posibilidad de cambiar el título del widget y el título del cuadro interno.
  • Suscribirse a la lista de boletines de MailChimp: seleccione los campos que desea recopilar y los visitantes podrán suscribirse a su lista de boletines de MailChimp. Las opciones son recopilar el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico o simplemente solo la dirección de correo electrónico. La suscripción al boletín se realiza a través de una interfaz AJAX fácil de usar.
  • Mostrar un enlace a la fuente RSS de su sitio
  • Google dinámico 1 características y número de seguidores. 4 Google diferentes variaciones de botones para elegir.
  • Funciones de Me gusta de Facebook y recuento de Me gusta. 3 variaciones diferentes de botones de Facebook para elegir.
  • Funciones de seguimiento dinámico de Twitter y número de seguidores
  • Dinámicamente le permite guardar en Delicious. Determina automáticamente si estás en la página de inicio, páginas de categorías, páginas individuales u otras y crea dinámicamente el enlace de Delicious para compartir
  • Enlaces a su página de Twitter
  • Enlaces a su página de Facebook
  • Dinámicamente te permite recomendar StumbleUpon. Determina automáticamente si está en la página de inicio, páginas de categorías, páginas individuales u otras y crea dinámicamente el enlace StumbleUpon para compartir
  • Enlaces a su cuenta y página de Pinterest.
  • Dinámicamente le permite enviar a LinkedIn. Determina automáticamente si estás en la página de inicio, páginas de categorías, páginas individuales u otras y crea dinámicamente el enlace de LinkedIn para compartir
  • Posibilidad de abrir enlaces en la misma ventana o en una nueva ventana
  • Posibilidad de mostrar determinadas funciones y deshabilitar determinadas funciones, IE Puede ocultar Google +1 y otros enlaces e iconos de redes sociales.
  • Posibilidad de desactivar por completo la visualización de los iconos de redes sociales inferiores.
  • Posibilidad de seleccionar entre un diseño en línea o un diseño amplio para el formulario de suscripción de MailChimp.
  • Personalice el texto del marcador de posición del campo de texto y el texto del botón de suscripción.
  • Configuraciones de múltiples widgets. 3 diseños de diseño diferentes
  • Fondos ilimitados para elegir.
  • Posibilidad de personalizar el enlace y los colores de los botones.
  • Hereda los estilos CSS del tema activo actual: fuentes y colores
  • Panel de control fácil de usar
  • Sistema de notificación de actualizaciones incorporado

Funciones ampliadas:

Suscríbase a la lista de boletines de MailChimp

Seleccione los campos que desea recopilar y los visitantes podrán suscribirse a su lista de boletines de MailChimp. Las opciones son recopilar el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico o simplemente solo la dirección de correo electrónico. La suscripción al boletín se realiza a través de una interfaz AJAX fácil de usar.

Enlace a la fuente RSS de FeedBurner

Si ha insertado un nombre de usuario RSS de FeedBurner en el panel de configuración del widget, se mostrará un enlace donde los visitantes pueden ver su fuente RSS.

Mostrar el botón +1 de Google

Muestre un botón de Google +1 en su sitio y permita que sus visitas hagan +1 en su sitio de forma rápida y sin esfuerzo. La URL del botón es dinámica y es la misma URL que su sitio actual, por lo que no es necesario configurarla.

Mostrar el botón Me gusta de Facebook

¿Tiene una página de Facebook conectada a su sitio? Muestre un botón de «Me gusta» de Facebook en su sitio y deje que sus visitas le gusten de forma rápida y sin esfuerzo.

Mostrar botón de seguimiento de Twitter

Muestra sin esfuerzo un botón de seguimiento de Twitter en tu sitio. Muestra la cantidad total de seguidores de Twitter que tiene. Configure el nombre de usuario de Twitter a través de la configuración del widget.

Muestre el botón Delicious y permita que el visitante guarde su sitio en Delicious

Permita que los usuarios guarden la URL de su sitio en Delicious. Si está en la página de inicio del sitio, el botón se vinculará a la URL del sitio. Si se encuentra en una categoría o página de artículo, el botón permitirá a los visitantes guardar la URL de esa categoría o página de artículo determinada.

Muestre un enlace directo a su página de Twitter

Muestre el icono de Twitter y los visitantes pueden visitar instantáneamente su página de Twitter. Configure el nombre de usuario de Twitter a través de la configuración del widget.

Muestre un enlace directo a su página de Facebook

Muestre el icono de Facebook y los visitantes pueden visitar instantáneamente su página de Facebook. Configure la URL de Facebook a través de los ajustes de configuración del widget.

Mostrar un icono de suscripción de correo electrónico RSS FeedBurner

Muestre el icono de correo electrónico y los visitantes pueden visitar la página de suscripción RSS de FeedBurner para suscribirse fácilmente al feed RSS de su sitio.

Muestre el botón StumbleUpon y permita al visitante publicar su sitio en StumbleUpon

Permita que los usuarios guarden la URL de su sitio en StumbleUpon. Si está en la página de inicio del sitio, el botón se vinculará a la URL del sitio. Si está en una categoría o página de artículo, el botón permitirá a los visitantes guardar la URL de esa categoría o página de artículo determinada.

Mostrar el botón de Pinterest y permitir que el visitante lo siga en Pinterest

Muestre el ícono de Pinterest y los visitantes pueden visitarlo y seguirlo instantáneamente en Pinterest. Configure el nombre de usuario de Pinterest a través de los ajustes de configuración del widget.

Mostrar el botón de LinkedIn y permitir que el visitante envíe una publicación a LinkedIn

Permita que los usuarios guarden la URL de su sitio en LinkedIn. Si está en la página de inicio del sitio, el botón se vinculará a la URL del sitio. Si se encuentra en una categoría o página de artículo, el botón permitirá a los visitantes guardar la URL de esa categoría o página de artículo determinada.

Mostrar el botón de YouTube y permitir que el visitante vea su página de YouTube

Permita que los usuarios naveguen fácilmente a su página de YouTube.

Arrastrar y soltar la clasificación de iconos de redes sociales

En la versión 2 se incluye la posibilidad de arrastrar y soltar los iconos de redes sociales en el orden que desee. Muestra u oculta iconos individuales.

5 tamaños diferentes de iconos de redes sociales

Seleccione cualquiera de los 5 tamaños de íconos de redes sociales disponibles que van desde íconos pequeños de 16px hasta íconos más grandes de 32px.

Fondos ilimitados para elegir

Seleccione cualquiera de los 12 fondos de patrón predefinidos o fondos sólidos y degradados ilimitados, todos visualizados. Dividido en colores sólidos, degradados, patrones o decidir no tener ningún fondo.

Sistema de notificación de actualizaciones incorporado

Cuando se publiquen futuras actualizaciones del complemento, se le notificará a través de su Panel de WordPress con instrucciones sobre cómo descargar e instalar versiones actualizadas.

Documentación detallada

El complemento incluye documentación detallada con instrucciones de instalación e instrucciones de uso.

testimonios de clientes

Gracias de nuevo por el maravilloso apoyo.  :) Es muy impresionante que cambie constantemente sus complementos para que sean fáciles de usar y se integren con tantos temas como sea posible.

Georgia, Famous Plays Pty Ltd

Guía de inicio rápido

  1. Descomprima el archivo del complemento.
  2. Sube la carpeta del complemento “asw-mailchimp-edition” (¡no solo los archivos que contiene!) A tu carpeta `wp-content / plugins`. Si está utilizando FTP, utilice el modo «binario».
  3. Active el complemento a través del menú «Complementos» en WordPress.
  4. Vaya a la página de configuración de Advanced Social Widget MailChimp Edition y configure el complemento según sus necesidades. (Ajustes de configuración detallados en la documentación suministrada)
  5. Navegue a la página de widgets del Tablero de WordPress, arrastre el widget «Advanced Social Widget MailChimp Edition» a una de las barras laterales de su tema de WordPress.
  6. Ya terminaste. Disfrutar.

Requisitos

Para que funcione, el complemento de WordPress Advanced Social Widget MailCimp Edition necesita los siguientes requisitos:

  • Versión de WordPress v3.5 +
  • PHP versión 5+
  • La plantilla de tema de WordPress debe admitir la etiqueta wp_footer () ya que aquí es donde se instala el archivo JavaScript.

Registro de cambios

Hacer clic aquí para ver el registro de cambios

Me gusta WPInsite en Facebook Síganos en TwitterSíguenos en Envato Visite nuestro sitio web

[ad_2]
Fuente

Advanced Social Widget MailChimp Edition

Advanced Social Widget MailChimp Edition

Precio: $13

Añadido a Resourceswp: enero 25, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad