Ajax Search Pro – Live WordPress Search & Filter Plugin

Ajax Search Pro – Live WordPress Search & Filter Plugin

[ad_1]

Ajax search pro es el mejor complemento de motor de búsqueda en vivo para WordPress. ¡Altamente personalizable, con muchas características y opciones, que ofrecen los mejores resultados posibles! Reemplace la barra de búsqueda de WordPress con un motor de búsqueda más eficiente y de mejor aspecto.

¿Busca una mejor búsqueda de WordPress? Echa un vistazo a las características de estos complementos de búsqueda, que incluyen la casilla de verificación, el menú desplegable, los filtros de categoría de botón de opción y los filtros de campo personalizado (post meta) también.

Ajax Search Pro - Live WordPress Search & Filter Plugin - 1Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 2Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 3

Shortcodes y widgets compatibles con los creadores de páginas, tales como: Elementor, WPBakery Page Builder (y Visual Composer), Divi Page Builder y otros.

Ajax Search Pro puede actuar como un Elementor Publicaciones en vivo y filtro de widgets de productos. También se admite la creación de una página de resultados personalizada a través de Elementor.

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 4
Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 5Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 6

descripciónAjax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 7

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 8

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 9

Tabla de contenidos

Ajax Search Pro para WordPress: un complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo

Ajax Search Pro para WordPress fue diseñado para aumentar al máximo la experiencia de búsqueda del usuario. Proporciona una búsqueda ajax en vivo, lo que hace que la experiencia de búsqueda de WordPress sea más cómoda.

Los resultados se presentan con imágenes (si se encuentran), por lo que se ven más atractivas y menos planas. La búsqueda funciona con dispositivos móviles, sea Android o IOS.

La búsqueda puede anular los resultados de búsqueda de wordpress predeterminados, por lo que la funcionalidad ajax se extiende, reemplace su búsqueda de tema predeterminada con solo hacer clic en un botón.

La búsqueda puede devolver publicaciones, páginas, cualquier tipo de publicación personalizada (como productos de WooCommerce, foros de BBPress, temas, respuestas), categorías, términos de taxonomía personalizados (como categorías de productos, etiquetas de cartera), usuarios, grupos de BudddyPress y actividades de BuddyPress como resultados.

buscando archivos adjuntos de medios, también es posible incluir su contenido: para documentos PDF, CSV, TXT, RTF y Office, archivos Excel y Powerpoint.

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 10Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 11

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 12

Mas que 60 coloridos, totalmente personalizables Los temas le ahorrarán tiempo con el alboroto CSS, para que pueda centrarse más en la presentación.

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 13

El backend ofrece cientos de opciones para aquellos a quienes les gusta personalizar la búsqueda al máximo. Se implementaron muchas características en función de los comentarios de los clientes,
e incluso más próximamente.

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 14

Este complemento de búsqueda de WordPress admite oficialmente Compositor visual también, por lo que, además, se incluye un complemento de Ajax Search Pro Visual Composer dentro del complemento.

También se incluye el script del cargador de la página de resultados en vivo; para obtener más detalles, consulte el Página de resultados live loader documentación.

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 15

El complemento se actualiza regularmente en función de los comentarios de los clientes y los informes de errores. Cada ticket de soporte se responde dentro de las 48 horas, generalmente en 12 horas (excepto los fines de semana).

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 16

Potentes filtros de búsqueda de campo personalizado y de taxonomía (post meta)

La búsqueda presenta una taxonomía de estilo de arrastrar y soltar fácil de usar y un generador de filtros de campo personalizado. Se admiten todos los tipos de casilla de verificación, radio, menú desplegable de selección, selección múltiple y filtro de fecha.

Editor totalmente intuitivo para todos los detalles mayores y menores, incluidos pedidos, elementos seleccionados, relaciones padre-hijo, modos de diseño y lógicas de conexión.
Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 17

Más de 400 otras opciones de back-end le darán la herramienta para hacer un formulario de búsqueda de WordPress totalmente funcional y útil para su sitio web.

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 18

Funciones de Ajax Search Pro para WordPress

MUCHOS TIPOS DE CONTENIDO APOYADOS

La búsqueda admite publicaciones, páginas y cualquier tipo de publicación personalizada.
WooCommerce, Jigoshop, wp-Ecommerce y muchos otros complementos utilizan tipos de publicación personalizados, por lo que todos son compatibles con Ajax Search Pro.

CONFIGURACIÓN DE BÚSQUEDA FRONTAL

El complemento proporciona una interfaz de configuración de interfaz personalizable para los usuarios. Al marcar algunas casillas de verificación, el usuario puede cambiar el
comportamiento del complemento: como buscar coincidencias exactas, incluyendo / excluyendo ciertos tipos de publicaciones, categorías o taxonomías personalizadas (como categorías de productos)

DISEÑO Y TEMAS

Cuatro diseños incorporados: Vertical, Horizontal, Polaroid e Isotópico.
Más de 60 temas predefinidos para cada diseño, incluidos los de la página de demostración.

WIDGETS Y SHORTCODES

Se proporcionan tres widgets diferentes (últimas búsquedas, búsquedas principales y cuadro de búsqueda) y dos códigos cortos para cada búsqueda. Los botones de código corto también son visibles en el editor de publicaciones.

SOPORTE DE IMAGEN

La búsqueda ha incorporado bibliotecas con compatibilidad extrema para el manejo de imágenes. Pueden analizar el contenido, el extracto y los campos personalizados.
o simplemente muestra la imagen presentada.

ICONOS

Use la variedad de iconos svg de alta resolución, vectorizados y coloreables o cargue los suyos si lo desea.

LÓGICA DE BÚSQUEDA AJUSTABLE

Puede cambiar la lógica de búsqueda para satisfacer sus necesidades. Por defecto, el complemento funciona con una lógica OR para proporcionar una mayor cantidad de resultados. Sin embargo, si necesita resultados más estrictos, puede cambiar esto con un clic. Más información en el sección de lógica de búsqueda de documentación.

Análisis de imagen inteligente

El analizador de imágenes altamente ajustable garantiza mostrar imágenes de la mejor calidad en los resultados. El complemento puede escanear el campo personalizado destacado, contenido y extracto para imágenes.

CATEGORÍA, ETIQUETAS Y FILTROS DE TÉRMINOS DE TAXONOMÍA

Cree y gestione filtros de categoría, etiqueta y término de taxonomía. Casillas de verificación, menús desplegables y diseños de botones de radio son compatibles.

FILTROS DE CAMPO PERSONALIZADOS

Para un diseño aún más sofisticado, puede crear filtros de campo personalizados, para ofrecer a sus usuarios formas más avanzadas de buscar su contenido.

SOPORTE MULTISITA

Tener una red multisitio? Puede seleccionar qué blogs desea incluir en cada instancia de búsqueda individual. Puedes buscar en varios blogs al mismo tiempo.

BÚSQUEDA DE RELEVANCIAS Y TABLA DE ÍNDICE

Se proporciona un panel de opciones de relevancia completamente configurable para aquellos a quienes les gusta ajustar sus complementos. Puede cambiar a la búsqueda en la tabla de índice y crear índices para obtener resultados aún más relevantes.

APOYO AL CONSTRUCTOR DE PÁGINAS

Shortcodes y widgets compatibles con los creadores de páginas, tales como: Elementor, WPBakery Page Builder (y Visual Composer), Divi Page Builder y otros. El complemento también actúa como un complemento Visual Composer y WPBakery Page Builder.

MODO DE DISEÑO COMPACTO

¿No hay lugar en su sitio para el widget de búsqueda? Puede ocultar la barra de búsqueda hasta que el usuario haga clic en el icono de la lupa.
Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 19

SUGERENCIAS DE PALABRAS CLAVE Y AUTOCOMPLETO

Las sugerencias de palabras clave de Google y la función de autocompletar están habilitadas de forma predeterminada. El lenguaje de sugerencias es cambiante.

PALABRA CLAVE DESTACADO

La frase de búsqueda se puede resaltar en la lista de resultados. También puede cambiar el color del resaltado.

TABLA DE ÍNDICE MOTOR

La versión del complemento 4.5 presenta un nuevo, tabla de índice motor de búsqueda con motor Este motor es capaz de indexar contenido de código corto, para sitios creados con complementos de compositor. También es un gran ahorro de rendimiento para sitios de alto tráfico.

RASTREADOR DE DESEMPEÑO

Rastree el rendimiento de las consultas de búsqueda con el sencillo, integrado rastreador de rendimiento. Le ayudará a optimizar la velocidad de búsqueda ajax.

ESTADÍSTICAS DE BÚSQUEDA

Al habilitar las estadísticas de búsqueda, obtendrá una idea de qué frases son las más populares en su sitio web.

INTEGRACIÓN DE GOOGLE ANALYTICS

Con solo presionar un botón, puede integrar Google Analytics en la búsqueda, por lo que las frases se mostrarán como páginas vistas en su panel de análisis.

CACHE

Para los sitios web con mayor caché de tráfico, se proporciona reducir las consultas de la base de datos y aumentar el rendimiento de búsqueda.

COMPATIBILIDAD

Las opciones de compatibilidad le proporcionarán una interfaz de solución rápida en caso de que algo no funcione correctamente.

RENDIMIENTO DE RENDIMIENTO

El complemento rastreará el rendimiento de las consultas y le dará una mejor idea de sus cambios recientes en la configuración.

EXPORTAR E IMPORTAR

¿Desea utilizar una instancia de búsqueda que funcione en su otro proyecto? Exporte la configuración de búsqueda e impórtela a su otro sitio. Tan fácil como eso.

ACTUALIZACIONES REGULARES

El complemento recibe actualizaciones mensualmente, muchas solicitudes y sugerencias de clientes se han cumplido en el pasado, no dude en sugerir cualquier cosa  :)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos estamos tomando muy en serio la atención al cliente. Puede esperar una respuesta dentro de las 24 horas durante los días hábiles. Para abrir un ticket de soporte, vaya a este enlace.

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 20

Preguntas más frecuentes

  • ¿Funcionará el complemento con el * * ¿tema?

    Sí lo hará El complemento es un tema independiente.

  • ¿Es compatible con Elementor, Divi Page Builder, WPBakery Page Builder, etc.?

    Sí lo es. Los códigos abreviados del complemento se pueden usar dentro del elemento del generador de páginas correspondiente.

  • ¿Funcionará en un blog multisitio?

    Sí lo hará

  • ¿Puede reemplazar mi barra de búsqueda de tema predeterminada automáticamente?

    ¡Sí puede! Puede seleccionar qué instancia de búsqueda desea mostrar en lugar de la barra de búsqueda de tema predeterminada.

  • ¿Puedo buscar tipos de publicaciones personalizadas, como los productos WooCommerce / Jigoshop?

    ¡Sí tu puedes!

  • ¿Puedo buscar en buddypress groups / activity-feed / users?

    ¡Sí tu puedes!

  • ¿Puede el complemento devolver categorías o términos de taxonomía personalizados como resultados?

    ¡Sí puede!

  • ¿Funcionará con bases de datos más grandes, como más de 25000 registros?

    Sí lo hará La velocidad de búsqueda solo depende de la velocidad de su servidor.

  • ¿Es compatible con sitios con RTL?

    Si lo hace!

  • ¿Mostrará imágenes que no estén alojadas en mi servidor?

    Sí lo hará En caso de problemas, lea este artículo de base de conocimiento.

  • ¿Se proporciona soporte? De ser así, ¿dónde puedo obtener soporte?

    Sí, este artículo es compatible! Por favor lea el documentación y el base de conocimientos primero. Muchas preguntas son respondidas allí.

  • ¿Puedo buscar archivos adjuntos y sus contenidos en mi servidor?

    Sí, es posible indexar y buscar contenido de archivos de texto, PDF, RTF, CSV, Office docx, Excel y Powerpoint. Más información en Búsqueda de contenido adjunto documentación.

Funciones más recientes en la versión 4.18 (2020.03.05)

  • Publicaciones de Elementor (cualquier tipo de publicación y tipo de resultado) y filtro en vivo del widget de Productos
  • Página de resultados personalizados a través de Elementor en cualquier página
  • Retrabajo de Google Analytics: seguimiento de eventos y visitas a páginas

Funciones más recientes en la versión 4.17 (2019.11.04)

  • Metacuadro de palabras clave negativas: agregar palabras clave negativas a las publicaciones cuando se usa el motor de tabla de índice
  • Analizador de imagen más inteligente y más opciones de imagen para cada tipo de contenido.
  • Filtros de taxonomía: en estructuras de casilla de verificación principal-> secundaria

Funciones más recientes en la versión 4.16 (2019.06.20)

  • API de filtros – ahora es posible agregar, eliminar y modificar filtros frontales mediante código
  • API de JS: funciones para verificar si los filtros han cambiado y si el estado de los filtros es inicial
  • API de PHP: filtros_cambiados, filtros_consultas de consulta iniciales agregadas, para verificar si los argumentos de búsqueda se han cambiado en el front-end

Funciones más recientes en la versión 4.15 (2019.03.13)

  • Importar opciones de búsqueda desde la versión Lite
  • Ancho, margen y ajuste del cuadro de resultados: el cuadro de resultados flotante puede ajustarse a la izquierda, derecha o al centro de la barra de búsqueda, así como también puede tener un ancho y márgenes personalizados.
  • Campos de pedidos primarios y secundarios para resultados de usuario (incluidos campos personalizados)
  • Grupos de opciones y valores múltiples para filtros desplegables de campos personalizados

Funciones más recientes en la versión 4.14 (2018.10.06)

  • Modo de desplazamiento infinito para la función «Cargar más resultados»
  • Opción para deshabilitar explícitamente la navegación de diseño isotópico
  • Se agregó más ícono de cargador de resultados, al hacer clic en el enlace de más resultados
  • Desplazamiento más suave con el script de desplazamiento

Funciones más recientes en la versión 4.13 (2018.04.28)

  • Sinónimos: es posible definir sinónimos cuando se utiliza el motor de tabla de índice
  • Indización de contenido de archivos adjuntos de medios: ahora es posible la indexación de contenido de archivos de texto, CSV, PDF, RTF, Word, Excel y documentos de PowerPoint (también se aplican sinónimos)
  • Función de cargador de resultados en vivo para la página de resultados
  • Búsqueda de grupos y actividades grupales de PeepSo
  • Secuencia de comandos jQuery de Lazy Loader para imágenes de resultados
  • Botón de búsqueda dentro de los filtros

Funciones más recientes en la versión 4.12 (2018.02.23)

  • Grupos prioritarios: ahora es posible priorizar resultados basados ​​en términos de taxonomía y reglas de campo personalizadas
  • Comportamiento de cuadro de resultados flotante mejorado para dispositivos móviles
  • El diseño isotópico ahora admite el ancho de columna porcentual
  • A «Deshabilitar todas las fuentes» cambie al submenú Opciones de compatibilidad

Funciones más recientes en la versión 4.11 (2017.08.02)

  • Título avanzado condicional y campos de descripción
  • Campos avanzados de título y descripción: los campos WooCommerce ‘_price’, ‘_regular_price’, ‘_sale_price’ se reconocen automáticamente y se muestran formateados con moneda
  • ACF get_field () compatibilidad cambiar al submenú de opciones de compatibilidad
  • A «Deshabilitar todas las fuentes» cambie al submenú Opciones de compatibilidad
  • Submenú de mantenimiento: características de reinicio y borrado de complementos (desinstalación completa)

Funciones más recientes en la versión 4.10 (2017.02.11)

  • El shortcode del complemento ahora funciona como un elemento de menú (colóquelo en el campo de título del menú)
  • Búsqueda de usuarios: ahora es posible excluir / incluir usuarios
  • La tabla de índice ahora es capaz de indexar contenidos IFRAME
  • Opción de detección de visibilidad
  • Los selectores de fecha ahora admiten el cambio de formato

Funciones más recientes en la versión 4.9.x (2016.08.18)

  • Nuevas opciones de filtro de categoría y término de taxonomía
  • Nuevas opciones de agrupación
  • Opción de alineación del cuadro de búsqueda
  • Exclusiones relacionadas con el usuario
  • El filtro de campo personalizado de fecha ahora admite formatos de fecha y hora y fecha y hora MySQL
  • Compatibilidad Polylang
  • Nuevos temas: ronda
  • Clase de contenedor ASP_Query para usar como API de búsqueda

Funciones más recientes en la versión 4.8.0 (2016.02.22)

  • Ahora es posible el filtrado de fecha de fecha y campo personalizado (ACF)
  • Excluir o incluir publicaciones por fecha fue agregado
  • Es posible establecer el recuento de columnas y el ancho para los cuadros de configuración de front-end
  • También se puede elegir el cargador para que se muestre en el cuadro de resultados
  • Ahora es posible realizar resultados de búsqueda de encapsulado automático al cargar la página
  • Ahora es posible ocultar la barra de búsqueda y mostrar solo filtros (modo solo filtro)
  • Se implementó un script de detección de cambio de página ajax
  • Se admite la activación de la barra de búsqueda vacía (configuración de activación de caracteres 0)

Consulte el registro de cambios completo aquí.

Funciones más recientes en la versión 4.7.0 (2016.01.16)

  • Es posible filtrar por etiquetas de publicación
  • Es posible reemplazar la búsqueda de tema predeterminada ahora
  • Anular ahora devuelve cualquier tipo de resultado
  • Búsqueda de campos de perfil de BuddyPress XP
  • Menú de excepciones de palabras clave en Opciones avanzadas
  • La canaleta de diseño de isótopos entre los elementos es ajustable ahora
  • Búsqueda de opciones de backend agregada
  • El modo de visualización de imagen ahora se puede cambiar
  • Los filtros de campo personalizados con valores vacíos se descartan ahora correctamente

Funciones más recientes en la versión 4.6.0 (2015.11.27)

  • Opción de clasificación primaria y secundaria agregada
  • Se agregó secuencia de comandos del cargador CSS condicional (experimental)
  • Más opciones de animación en el panel Opciones avanzadas
  • Una superposición de fondo ajustable para el modo compacto (diseño fijo)

Funciones más recientes en la versión 4.5.x (2015.10.27)

  • Una nueva característica y motor: motor de búsqueda de tabla de índice
  • ¡La búsqueda de usuarios ahora es posible!
  • ¡La búsqueda de archivos adjuntos ahora es posible!
  • Se agregó el botón Buscar texto
  • Nuevas sugerencias de palabras clave y fuentes de autocompletar: términos de taxonomía y tipos de publicaciones personalizadas
  • Integración de imagen de término de WooCommerce
  • Tipo de campo de entrada oculto para selectores de campo personalizados
  • La exclusión de páginas padre-hijo ahora es posible
  • Se agregó un menú de Ayuda y actualizaciones para obtener más información.
  • Las cadenas dinámicas ahora son traducibles con traducciones de cadenas WPML
  • Notificaciones de actualización en el menú de complementos (en beta)
  • Redirección al primer resultado coincidente
  • Mostrar contenido resultante en contexto alrededor de la palabra clave

Nuevas características en la versión 4.0 (2015.03.18)

  • Complemento visual del compositor incluido
  • Nuevo menú: Exportar / Importar configuraciones: puede exportar todas sus instancias de búsqueda o configuraciones de instancias individuales
  • Nuevo menú: Rastreo de rendimiento: rastree el rendimiento de búsqueda en su tablero
  • Nuevo shortcode: shortcode de dos columnas: una búsqueda y un cuadro de resultados uno al lado del otro
  • Modo de diseño compacto: en posiciones de página fijas, absolutas y estáticas
    Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 21
  • Soporte RTL completo
  • Más opciones con sugerencias de palabras clave y autocompletar (títulos de publicaciones, etiquetas)
  • La creación de plantillas de resultados ahora es posible: cada tipo de resultado tiene su propio archivo de plantilla
  • Ahora es posible renombrar / duplicar instancias de búsqueda
  • Mejor control sobre la compatibilidad y el tamaño de Javascript y CSS.
  • Excluir categorías y términos de los resultados de la categoría ahora es posible
  • Los resultados verticales ahora admiten la altura automática y la imagen resultante está rodeada por la descripción
  • La búsqueda se puede activar en un cambio de Faceta (casilla de verificación, control deslizante, botón de opción …)
  • Ahora se pueden ordenar grupos de resultados individuales (términos, publicaciones, resultados de buddypress, etc.).
  • Los resultados ahora se pueden redirigir a una nueva pestaña del navegador
  • Opciones de compatibilidad de consultas: puede ajustar la consulta de búsqueda para forzar las búsquedas Unicode y UTF8 a nivel de aplicación

Nuevas características en la versión 3.5 (2014.11.27)

  • Ahora es posible crear varios campos (botones de radio, controles deslizantes de rango, menús desplegables) conectados con campos personalizados (post meta) para la configuración de la interfaz …
  • … y ahora es posible cambiar el diseño de configuración de la interfaz de la posición de desplazamiento a la posición de bloqueo …
  • … o colóquelo en un lugar personalizado con un código corto
  • Prioridades la configuración se ha agregado al back-end para controlar las prioridades de resultados
  • La búsqueda ahora es compatible con el Advanced Ajax Page Loader enchufar

Nuevas características de la versión 3.2! (2014.10.07)

  • Es posible cambiar la lógica de búsqueda ahora: OR, OR con palabras exactas, AND, AND con palabras exactas
  • Las categorías y taxonomías se pueden devolver como resultados
  • En las versiones antiguas de Internet Explorer, la búsqueda vuelve al cuadro de búsqueda predeterminado de WordPress

Nuevas características de la versión 3.1! (2014.09.19)

  • ¡El complemento ahora puede anular (reemplazar) los resultados de búsqueda predeterminados de WordPress en la página de resultados!
  • Compatibilidad con BuddyPress: búsqueda en grupos, usuarios y actividades.
  • La «Más resultados …» y la URL de resultados predeterminada ahora se pueden personalizar

Nuevas características de la versión 3.0! (2014.08.04)

  • Nuevo tipo de latout: isotópico
  • 2 nuevos grupos de temas: subrayado y simple
  • Nuevos iconos SVG listos para la retina
  • Archivos CSS más pequeños
  • Mejor compatibilidad con javascript
  • Soporte WPML
  • Módulo de integración de Google Analytics
  • Nuevo backend
  • Opción de desplazamiento a resultados
  • Teclado de navegación para resultados verticales
  • Ahora son posibles varias instancias de cuadros de búsqueda
  • Mejor vista previa
  • Botones de código corto en el editor de publicaciones
  • Mejores opciones de imagen y manejo de imágenes.

Caracteristicas

  • Más de 400 opciones posibles en el panel de administración
  • Más de 70 temas predefinidos totalmente personalizables
  • Vertical / Horizontal / Polaroid y Isotópico lista de resultados con estilo
  • Múltiples complementos de búsqueda en una página: ¡puede configurarlos por separado!
  • Sugerencias de palabras clave de Google en ningún resultado, bruja un selector de idioma
  • Ancho de respuesta
  • Caché de búsqueda y precaching de imágenes para un mejor rendimiento
  • Buscar en público Campos Personalizados ahora es posible!
  • 2 nuevos widgets: últimas palabras clave buscadas y palabras clave más buscadas! – ¡Puedes configurar un widget de barra lateral de las últimas / principales palabras clave utilizadas e incluso activar una búsqueda haciendo clic en ellas!
  • Filtrado de resultados por: categorías, términos, etiquetas, campos personalizados, fecha
  • Buscar relevancia opciones con valores de peso ajustables
  • Iconos SVG listos para la retina
  • Soporte WPML
  • Soporte Polylang
  • Soporte qTranslate (x)
  • Traducciones dinámicas de cadenas a través de traducciones de cadenas Polylang o WPML
  • archivo .pot incluido para una sección de administración totalmente traducible
  • Módulo de integración de Google Analytics
  • Opción de desplazamiento a resultados
  • Teclado de navegación para resultados verticales
  • Ahora son posibles varias instancias de cuadros de búsqueda
  • Mejor vista previa
  • Botones de código corto en el editor de publicaciones
  • Mejores opciones de imagen y manejo de imágenes.
  • Ganchos – Filtros y acciones para desarrolladores
  • Para ver la lista completa, consulte el registro de cambios a continuación.
  • Página de estadísticas de búsqueda
  • Texto de búsqueda predeterminado
  • Análisis de imagen inteligente (posible a partir de la publicación de la imagen presentada, el contenido de la publicación, el extracto de la publicación, también es posible establecer prioridades)
  • Tipos de publicaciones personalizadas soporte: ¡puede seleccionar qué tipos de publicaciones desea buscar! Probado con BBPress!
  • Opciones de fuente, color, borde, cuadro de sombra
  • Destacado de palabras clave en los resultados de búsqueda
  • Funciona en plantillas y en publicaciones y páginas también
  • Widget de búsqueda también incluido
  • Ventana de vista previa en la página de administración
  • Soporte móvil
  • Ventana emergente de opciones de búsqueda frontend
  • Posible buscar en publicaciones, páginas y productos (WooCommerce, Jigoshop, WP-ecommerce, etc.)
  • Almacenamiento en caché de imágenes para ahorrar ancho de banda
  • Instalación y configuración muy fáciles.
  • Potente API para controlar la búsqueda desde otras aplicaciones frontend
  • jQuery alimentado, para la mejor compatibilidad posible
  • Mostrar más resultados debajo del cuadro de búsqueda
  • Compatibilidad con WordPress 3.5+
  • Soporte multisitio!
  • Buscar autocompletar con estadísticas de búsqueda o palabras clave de google!
  • Módulo de comprobación de errores
  • Los códigos cortos se pueden ejecutar en los resultados de búsqueda
  • Es posible eliminar el contenido HTML de la etiqueta HTML.
  • Selectores de categoría en la interfaz: es posible filtrar las publicaciones por categorías
  • Puede seleccionar campos personalizados como título y descripción de la publicación.
  • ¡Agrupación de publicaciones por categoría o tipo de publicación!
  • Buscar en comentarios
  • Es posible excluir categorías o publicaciones de la búsqueda!
  • JQuery estable y personalizado para una máxima compatibilidad
  • Shortcodes strippable / ejecutable en resultados
  • Admite páginas con categorías / taxonomías.
  • Búsqueda de grupos y actividades grupales de PeepSo
  • Capacidades de búsqueda en la tabla de índice:
    • Indexación de títulos, contenido, excepciones, autores, campos personalizados, categorías, etiquetas, etc.
    • Indización de contenido de códigos cortos
  • Compatible con POD, incluida la indexación de POD mesa personalizada metacampos
  • Complemento de campos personalizados avanzados compatibles (ACF):
    • Campo de texto
    • Campo textarea
    • Campo de fecha
    • Campo de número
    • Campo de correo electrónico
    • Campo editor WYSIWYG

Tabla de índice y motor de búsqueda regular

A partir de la versión 4.5, el complemento proporciona capacidades de búsqueda de tabla de índice que incluyen:

  • Tabla de índice de palabras clave de alto rendimiento: increíblemente rápido con más de 100 000 publicaciones
  • Indexación de títulos, contenido, extracto, campos personalizados, autor, categorías, etiquetas, términos de taxonomía, etc.
  • Indización de contenido de shortcode
  • Indexación de contenidos IFRAME
  • Muchas opciones de configuración, para personalizar la indexación según sus necesidades
  • Se incluye indexación automática y basada en WP_Cron.

De manera predeterminada, el complemento utiliza el motor de búsqueda Regular, pero puede cambiarlo en cualquier momento en la búsqueda Opciones generales página.

Comprobar el sección del motor de la tabla de índice de la documentación para obtener más información sobre el motor de tabla de índice.

¿Eres desarrollador?

No necesita preocuparse por tocar el código y perder todos los cambios con las actualizaciones. La búsqueda está llena de ganchos para el acceso más conveniente.
(las listas se encuentran en el action.txt y filtros.txt archivos, así como en la documentación)
Sin frustración = codificación más rápida.

Registro de cambios de Ajax Search Pro

¡Mira nuestros otros productos también!

Ajax Search Pro - Complemento de búsqueda y filtro de WordPress en vivo - 22

[ad_2]
Fuente

Ajax Search Pro – Live WordPress Search & Filter Plugin

Ajax Search Pro - Live WordPress Search & Filter Plugin

Precio: $36

Añadido a Resourceswp: junio 20, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad