Auros – Furniture Elementor WooCommerce Theme

Auros – Furniture Elementor WooCommerce Theme

[ad_1]

Auros – El mejor tema de WordPress de comercio electrónico de compras

Estamos muy felices de presentarte Auros: un tema de compras de WordPress moderno y minimalista. Basado en el poderoso WooCommerce, Auros se adapta a una variedad de sitios web de comercio electrónico como Tienda de muebles, mercado de muebles, tienda de madera, tienda de interiores, tienda de arquitectura, etc.. Impresionante con Más de 24 páginas de compras preconstruidas especialmente construido por Elementor – el mejor Creador de páginas de arrastrar y soltar, una variedad de características que aumentan las ventas y amplias funcionalidades de comercio electrónico, Auros será una gran curación de estilo minimalista que lo inspirará a crear cualquier sitio web impresionante.

Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

¿Qué hace que la gente se enamore de Auros, el tema de WordPress multipropósito receptivo?

Auros no solo tiene una apariencia perfecta, sino que también te impresiona con todas las funcionalidades fantásticas admitidas en su interior. Este tema de WordPress mantiene todo claro y simple en el diseño y la construcción de la página. El diseño brillante de la página con un amplio espacio le permite ofrecer a sus clientes un escaparate de productos realistas. La navegación fácil aún se crea mientras el encabezado, el pie de página y la barra lateral siguen siendo mínimos y funcionales. En lugar de abarrotar de efectos y animación, Auros WooCommerce Theme brinda a sus clientes una experiencia fluida en su tienda de muebles.

los muebles e interior tema de WordPress Auros cumplirá todas sus expectativas. Incluso si no eres un experto en tecnología, aún puedes crear tu sitio web sin codificación requerida. Como un tema de WordPress WooCommerce versátil, receptivo, de carga rápida y fácil de usar, Auros será perfecto para su negocio.

Auros Mobile Friendly

Tema de compras de WordPress para muebles modernos y minimalistas de Auros

Proyectos de clientes de Auros

1. Constructor en el sitio con Elementor

>> ¡Qué increíble se comporta Elementor en Auros!

Elementor es el nuevo generador de páginas de WP que le proporciona una herramienta práctica avanzada con arrastrar y soltar modo para personalizar sus páginas en la interfaz. Fácil de usar & personalizador en tiempo real le ayuda a diseñar el sitio web deseado rápidamente y revisar sus resultados al instante.

Constructor en el sitio con Elementor en Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

2. Interfaz receptiva y retina

Este tema de compras de WordPress funciona de manera excelente en cualquier interfaz Retina de alta densidad y pantalla de alta resolución. Haga que todos los elementos y páginas de su sitio web se muestren sin problemas.

Interfaz receptiva y retina Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

3. Optimización de alta velocidad

Al integrarse con múltiples efectos y opciones de transición, Auros le ayuda a personalizar los controles deslizantes para optimizar la velocidad de carga y mejorar la experiencia de los clientes cuando navega en su sitio web.

Optimización de alta velocidad en Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

4. Herramienta de importación con un clic

El tema de WordPress para muebles de Auros le ofrece una herramienta mágica para construir su sitio web rápidamente con una visión única de demos. La herramienta de importación con un clic le ayuda a configurar cualquier diseño de página de inicio en poco tiempo.

Herramienta de importación de un clic en Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

Tema Auros WordPress para tiendas de muebles y decoración. le permite personalizar el contenido, el diseño y el estilo del encabezado y pie de página de su sitio web con ahorro de tiempo y codificación cero.

Generador flexible de encabezado y pie de página de Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

Auros: potente tema de WordPress de comercio electrónico de compras para muebles, decoración y diseño de interiores

Si buscas el El mejor tema de compras de WordPress para muebles, decoración y tienda de interiores, no se puede perder Auros. Además del creador de páginas Elementor, este tema de WordPress de compras en línea está repleto de un conjunto de funcionalidades potentes como WooCommerce, Slider Revolution, instalación de demostración con 1 clic, opción de vista rápida, compatible con RTL, compatible con SEO, etc..

Con toneladas de funciones integradas esenciales, esto Tema de WordPress para Elementor WooCommerce será una opción inteligente para optimizar su tienda de comercio electrónico y aumentar las ventas para su negocio.

6. Más de 24 impresionantes diseños de página de inicio de compras

Múltiples conceptos con diseño moderno y minimalista están disponibles para su elección. Auros: el tema flexible de WordPress para compras en línea te trae Más de 24 diseños únicos de página de inicio con un aspecto atractivo, páginas funcionales elegantes y un diseño minimalista de tendencia para vender cualquier producto.

Más de 24 páginas de compras increíbles de Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

7. 04+ Estilos de página de tienda atractivos

Con el objetivo de convertir a los visitantes en sus clientes la primera vez que navega, Auros, el tema de compras de WordPress limpio y premium te ofrece 04+ estilos de página de tienda atractivos incluyendo catálogo, categorías, barra lateral y ancho completo. Especialmente, con un elegante diseño de instagram de la tienda, el tema mejorará positivamente la experiencia de compra de sus clientes.

24+ 04+ Atractivos estilos de página de tienda de Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

8. 05+ Estilos de página de productos impresionantes

Con conceptos de estilo moderno y minimalista, este tema de compras de WordPress se centra principalmente en productos para que sean sobresalientes en la multitud. Así, 05+ impresionantes diseños de página de productos (pulgar inferior, pulgar izquierdo, presentación de imágenes, control deslizante, marca) se proporcionan y optimizan para satisfacer su deseo.

05+ Impresionantes estilos de página de productos de Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

9. Increíble experiencia de compra

Ayudarle a crear un entorno de compra conveniente y flexible para los clientes. Pueden experimentar diferentes métodos de pago y métodos de envío. Además, pueden rastrear pedidos de forma rápida y sencilla, así como solicitar asistencia en cualquier momento que lo necesiten.

Increíble experiencia de compra de Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

10. Páginas esenciales para la política, condición, servicio

Brinde a los clientes información detallada y transparente sobre sus responsabilidades y beneficios con políticas de privacidad, términos y condiciones, garantía y servicios de soporte.

Páginas esenciales de Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

11. 05+ hermosas páginas de blog

Los estilos de blog de Auros harán que su audiencia se sienta impresionante e inspirada. Con 05+ estilos de página de blog elegantes y amigables (listado, moderno, listado con barra lateral, único, único con barra lateral), todos los widgets, bloques e imágenes están organizados de manera inteligente para mostrar su trabajo profesionalmente.

05+ hermosas páginas de blog de Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

05+ hermosas páginas de blog de Auros Modern & Minimal Furniture WordPress Shopping Theme

Otras características poderosas de Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme

¿Y lo que es más? Auros es más potente con personalizador en tiempo real, máscaras de color ilimitadas, optimización SEO, soporte para múltiples idiomas, etc. Además, es muy fácil de configurar, personaliza el tema con documentación detallada y un equipo de soporte dedicado.

Herramienta de importación de un clic en Auros Furniture Elementor WooCommerce Theme
¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

Auros es un digno tema de WordPress de WooCommerce para cualquier negocio. ¡Pruébalo! Verá cómo Auros abre su tienda de muebles a nuevas posibilidades. ¡Brillemos a tu manera!

Tema de WordPress para muebles modernos Auros

AUROS – TONELADAS DE CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

  • Construida sobre Generador de páginas de arrastrar y soltar Elementor para WordPress
  • Demostraciones de la página de inicio de 24+ Clean & Minimal Furniture
  • 05+ Estilos elegantes de diseño de producto
  • 04+ páginas poderosas de la tienda
  • 05+ hermosas páginas de blog
  • Increíble experiencia de compra
  • Páginas esenciales para la política, condición, servicio
  • Múltiples páginas funcionales
  • Onepage Laypout variación
  • Formulario de contacto 7 incluido
  • WordPress 5.4.x probado y aprobado
  • Widgets prefabricados para crear contenido más fácilmente
  • Construido con HTML5 y CSS3
  • Optimizado para velocidad, optimización de motor de búsqueda, optimizado para dispositivos móviles, optimización de alta tasa de conversión y personalización ilimitada
  • El diseño limpio, moderno y multipropósito se puede utilizar para cualquier tipo de sitios web
  • Código limpio elaborado para su conveniencia
  • Compatibilidad entre navegadores: Chrome, Firefox, Safari, Opera, IE10
  • Diseño totalmente receptivo
  • Diferentes variaciones de barras laterales
  • Increíbles efectos de paralaje tanto en filas como en contenido
  • Rendimiento rápido y perfecto mientras se ve
  • Compatible con complementos avanzados: WooCommerce, Elementor, CMS multilingüe WPML, traducción de cadenas WPML, Mailchimp, etc.
  • Comprensible y fácil Visual Page Builder

Facilidad de personalización

  • Personalizador de WordPress compatible: le permite configurar las funciones del tema a través de las opciones de Wordpress.
  • El personalizador permite personalizar su sitio: opciones principales, opciones de área lateral, enlace social, opciones de lista de publicaciones, opciones de cartera, opciones de estilo, configuración de diseño, opciones de sección de pie de página, opciones de sección de encabezado
  • Opciones avanzadas para habilitar / deshabilitar funciones individuales
  • Control total sobre el ancho del sitio (ancho completo o en caja), área de contenido y barras laterales
  • Control deslizante Revolution incluido con las actualizaciones proporcionadas
  • Generador de Elementor rápido y conveniente
  • Iconos vectoriales para un diseño perfecto de retina
  • Numerosas opciones de fondo: agregue imágenes de fondo de paralaje a Filas, Menús de estilo, agregue como fondo de Encabezado, fondo de contenido en caja o logotipos del Cliente
  • Página superior posibilidades de estilo adicionales
  • Impresionante función de generador de encabezado y pie de página
  • Estilos de botones ilimitados: establece la altura y la forma del botón manualmente, también las reglas CSS adicionales permiten aún más opciones
  • Interfaz táctil para su uso conveniente en teléfonos inteligentes y tabletas
  • Diseño totalmente receptivo
  • El generador de barra lateral le permite crear un número ilimitado de barras laterales a su gusto.
  • Seleccione el color del sitio principal / segundo para personalizar fácilmente las herramientas

Contenido demo

  • Importación de demostración fácil mediante el uso de archivos XML
  • Página de destino de aplicaciones bellamente diseñada, testimonios, contactos, foro y páginas 404

APOYO

  • Disfruta de todas las ventajas incluso del soporte de preventa
  • Actualizaciones gratuitas de todos los complementos incluidos
  • Documentación del tema incluida y actualización
  • Contáctenos a través de uno de nuestros canales. Mesa de ayuda, deje comentarios en el Tablero o para una respuesta rápida escriba un correo electrónico
  • También puedes sugerir un nuevo diseño

Nuestros canales de soporte:

[ad_2]
Fuente

Auros – Furniture Elementor WooCommerce Theme

Auros - Furniture Elementor WooCommerce Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: junio 26, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad