Author Submit File – WordPress Submission Plugin

Author Submit File – WordPress Submission Plugin

[ad_1]

ACTUALIZACIÓN V1.5 14/01/2013 El complemento de envío de autor ahora tiene la capacidad de permitir extensiones de archivo agregadas en la página de configuración debido a la demanda popular.

El complemento de envío de archivos de WordPress de Author facilita agregar una sección de carga de archivos de usuario a su sitio web de WordPress. Con solo 2 códigos cortos agregados a una página, puede tener una sección dedicada para que los usuarios / autores envíen todo tipo de archivos (ZIP) para que los revise.

¡ADVERTENCIA! Si está viendo la vista previa en vivo siguiendo el botón de arriba, asegúrese de hacer clic en «Eliminar marco» en la barra negra superior, ya que parece interferir con los sitios de demostración que inician sesión.

Caracteristicas

Revisión de envío

Una vez que se ha enviado un archivo, puede descargarlo y luego aceptarlo o rechazarlo, así como comunicarse con el cargador todo dentro de wp-admin.

Configuración fácil

La documentación incluida con este complemento lo guía a través de la instalación y configuración detallada. La mayor parte del trabajo se maneja dentro del complemento en sí, todo lo que tiene que hacer es crear una página y agregar 2 códigos cortos para configurar su página de envío de archivos.

Archivo de Archivo

Se crea un nuevo tipo de publicación en su menú wp-admin que le muestra las presentaciones anteriores con su estado. Entrar en un envío le permitirá cambiar su estado, ver el archivo e incluso comunicarse con el cargador.

Notificación de correo electrónico

En la configuración del complemento, puede asignar una dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando un usuario envíe un archivo en su sitio web de WordPress si lo desea. Los usuarios son notificados cuando cambias el estado del archivo enviado.

Funciona con

Todos los principales navegadores. Estilo mínimo aplicado, las identificaciones y las clases se utilizan tanto como sea posible para permitir una fácil personalización. Se ve y se siente bien directamente de la caja.

Actualizaciones automáticas

Este complemento contiene nuestro script de actualización automática para que sea notificado a través del back-end de su sitio web tan pronto como haya una actualización disponible para este complemento. La actualización es un simple proceso de 1 clic  :)

Apoyo

Utilice los comentarios o el sistema de preguntas frecuentes anterior para hacer preguntas si se atasca y haremos nuestro mejor esfuerzo para responderle lo antes posible.

[ad_2]
Fuente

Author Submit File – WordPress Submission Plugin

Author Submit File - WordPress Submission Plugin

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: julio 5, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad