Ayla – Responsive WordPress Blog Theme

Ayla – Responsive WordPress Blog Theme

[ad_1]

Ayla Theme es un tema de blog simple, fácil de usar, limpio y moderno, ideal para principiantes en wordpress o incluso para usuarios avanzados. Totalmente receptivo, se adapta a cualquier tamaño de pantalla de menor a mayor resolución y es compatible con todos los navegadores modernos. Fácilmente personalizable con Opciones de tema.

Lista de características del tema

Servicio de asistencia

¿Tiene alguna pregunta de asistencia o de preventa? Puede publicar sus preguntas aquí, le responderemos lo más rápido posible. Para obtener más información e instrucciones detalladas, envíe un correo electrónico a través de la pestaña de soporte o envíenos un correo electrónico a:
admin@themeseason.com

Fuente y créditos

Todas las imágenes, videos y audio utilizados en el sitio de vista previa de este tema no están incluidos en el paquete de descarga. Puede importar contenido de demostración a través del archivo XML incluido.

¡Gracias por comprar!

No olvides poner tu mejor calificación de 5 estrellas en esta página, ¡por favor!
Sígueme: Facebook | Gorjeo | Instagram | Pinterest
[ad_2]
Fuente

Ayla – Responsive WordPress Blog Theme

Ayla - Responsive WordPress Blog Theme

Precio: $44

Añadido a Resourceswp: marzo 21, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad