Bejouette – Handmade Jewelry Designer WordPress Theme

Bejouette – Handmade Jewelry Designer WordPress Theme

[ad_1]


Bejouette - Plantilla HTML de diseñador de joyas hechas a mano

Velocidad

apoyo

Bejouette es un tema elegante y exquisito de WordPress, diseñado específicamente para ayudar a los artesanos a compartir sus joyas exclusivas con el mundo. Sin embargo, este tema será una combinación perfecta para aquellos que desean abrir una tienda de ropa, boutique de moda, tienda de recuerdos o regalos.

El tema combina las características de un blog y una cartera creativa, que servirá como herramientas perfectas para representar sus hermosos tesoros hechos a mano. Para presentar sus creaciones de la mejor manera posible, el tema viene con varias opciones de galería y blog, y una página de tienda.

La personalización ahora es tan fácil como puede ser, puede editar pies de página, encabezados, derechos de autor y migas de pan. Además, ¡tienes una página de eventos para que tu audiencia sepa lo que has estado haciendo!

El tema es impulsado por Unyson Drag & Drop Page Builder. Ya contiene archivos PSD y usa los iconos de Google Fonts y FontAwesome.

¡Es un tema perfecto para ayudarte a hacer la mayor declaración de moda! Como guinda, ¡tienes el mejor equipo de soporte para ayudarte a resolver las cosas si tienes alguna pregunta!

Características del tema:

Bejouette - Tema de WordPress para diseñador de joyas hechas a mano
[ad_2]
Fuente

Bejouette – Handmade Jewelry Designer WordPress Theme

Bejouette - Handmade Jewelry Designer WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: junio 26, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad