Bestel Hotel WordPress Theme

Bestel Hotel WordPress Theme

[ad_1]

Bestel Hotel WordPress Theme - 1

Por lo tanto, está buscando algo como una plantilla de tema de WordPress basada en el hotel que pueda ayudar a su negocio inicial de hotel que usted o sus clientes necesitan (¡como desarrollador!).
Bueno, Bestel es un tema premium de WordPress increíble y de tendencia, diseñado principalmente para servicios relacionados con el hotel que te ayuda a crear un sitio web hermoso y único en muy poco tiempo.

N.B .: Tenga en cuenta que nuestro complemento incluido es WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer)

Este tema está completamente integrado con una interfaz de reserva y reserva bien diseñada donde los visitantes pueden verificar fácilmente sus habitaciones y servicios deseados sin ninguna ayuda técnica. Incluso el principiante puede construir su sitio web con características personalizables.

Los visitantes pueden consultar las habitaciones disponibles y pueden ver las tarifas de sus necesidades deseadas y también ver los descuentos exclusivos, ofertas especiales del propietario.


Bestel Hotel WordPress Theme - 2

Bestel Hotel WordPress Theme - 3

Cambiar registro

-v-1.3
[fix] Order Form bug fix
[new] Many improvement done

[ad_2]
Fuente

Bestel Hotel WordPress Theme

Bestel Hotel WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: julio 13, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad