BetterLife – Church & Religious WordPress theme

BetterLife – Church & Religious WordPress theme

[ad_1]

Velocidad

apoyo

BetterLife: nuevo tema de WordPress ligero y aireado, que será una combinación perfecta para el sitio web de una iglesia, una organización de caridad cristiana u otros establecimientos religiosos.

Si desea que más personas conozcan lo que hace su organización y lo que representa, entonces definitivamente necesita un sitio web creado profesionalmente. Será muy útil y conveniente de muchas maneras: será un gran lugar para conectar a las personas, le facilitará organizar eventos y mantener a las personas al día con sus últimas noticias y, lo más importante, es un lugar perfecto oportunidad de ser escuchado y difundir su mensaje en todo el mundo. Entonces nuestra plantilla es su mejor solución. Desarrollado por Twitter Bootstrap v3, tiene un código limpio y válido, que será súper fácil de personalizar, ya que está perfectamente formateado y comentado.

El tema es totalmente receptivo, por lo que se verá impresionante en todos los dispositivos modernos. Viene en versiones claras y oscuras, así como variaciones de diseño en caja y amplias. Se ha mejorado con Unyson Page Builder, que le permite crear sus propias páginas únicas y personales. Incluye fuentes de la biblioteca de fuentes de Google y los iconos de FontAwesome.

¡Asegúrese de que esta será la compra más exitosa! ¡Y nuestro equipo de soporte siempre estará cerca para ayudar!

Por favor lea nuestra documentación y mire videos tutoriales aquí.

Características del tema:

BetterLife: tema de WordPress religioso y religioso
[ad_2]
Fuente

BetterLife – Church & Religious WordPress theme

BetterLife - Church & Religious WordPress theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: julio 16, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad