Blog Designer Ads

[ad_1]

Importante: este complemento es un complemento que requiere el complemento BlogDesigner PRO o el complemento Blog Designer instalado y activado.

Blog Designer Ads: complemento para Blog Designer PRO WordPress Plugin

Blog Designer Ads es un complemento de WordPress complementario para el complemento Blog Designer Pro o Blog Designer para mostrar anuncios en Blog y Diseño de plantilla de archivo sin demasiada configuración. Este complemento funciona con más de 50 diseños de plantillas y muestra anuncios de acuerdo con su elección y configuración de la configuración de anuncios.

No solo admite anuncios de terceros, como Google AdSense, sino que también admite anuncios con muchas funciones de personalización, como anuncios html, anuncios con imágenes, control deslizante, etc. Hay configuraciones de personalización como color de fuente, fondo, margen, relleno, borde, etc. Muestre sus anuncios maravillosamente.

Aquí el complemento viene con muchas características como mostrar anuncios aleatorios, anuncios repetidos, anuncios múltiples, anuncios seleccionados que puede configurar fácilmente para cada diseño de plantilla de blog.

Características de los anuncios de Blog Designer

1. Anuncios de imagen

Los anuncios base de imágenes son fáciles de mostrar donde tiene una opción para agregar un banner para publicidad y también tiene una opción para asignar un enlace particular a cada imagen. Puede abrir el enlace en la misma pestaña o en la nueva pestaña del navegador.

2. Anuncios de texto sin formato / HTML

El complemento le proporciona un editor de código html para editar el contenido de sus anuncios donde puede agregar su html personalizado, así como agregar clase e identificación para una mayor personalización del diseño de los anuncios para que sea más compatible con las publicaciones de su blog.

3. Anuncios de Google AdSense

Puede mostrar anuncios de Google también en su página de blog

4. Yahoo y Bing Ads

El complemento también es compatible con Yahoo y Bing Ads

5. Amazon Ads

El complemento también permite mostrar anuncios de afiliados de Amazon en su página de blog

6. Otros anuncios de terceros

Hay muchos otros proveedores de anuncios de terceros. El complemento es compatible con muchos de ellos. Solo necesita leer sus pautas, seguir las instrucciones y finalmente agregar el código provisto en la sección de códigos del Anuncio de Blog Designer.

7. Mostrar anuncios aleatorios / seleccionados después de cada [N] publicaciones

Puede mostrar anuncios aleatorios repetidos y también puede configurar mostrar anuncios después de x número de publicaciones.

8. Grupo de anuncios automáticos

Si agrega más de un anuncio dentro de un anuncio, se convertirá en un grupo de anuncios y los mostrará como un control deslizante en el front-end. También tiene la opción de configuración para el tiempo de espera y la velocidad del control deslizante.

9. Compatibilidad receptiva

No necesita preocuparse por problemas de respuesta con varios dispositivos, el diseño de plugins de Blog Designer Ads de modo que se ajusta automáticamente con el diseño de sus publicaciones de blog y los anuncios se ven perfectos en todos los dispositivos.

10. Establezca la fecha de inicio y finalización de la campaña.

Puede programar fácilmente anuncios cuando comience a mostrar anuncios con la opción de fecha y hora en la configuración de anuncios. Puede dejar de mostrar anuncios en una fecha en particular.

11. Anuncios en la página del blog, otras páginas de archivo

También muestra anuncios no solo en la página del blog, sino también en la categoría, las etiquetas y otros diseños de archivos creados con Blog Designer Pro.

12. Configuración simple y fácil

El complemento proporciona una configuración y configuración de anuncios fáciles, no es necesario involucrar y tomar un servicio de terceros para configurar anuncios en las publicaciones de su blog.

13. Estadísticas de la campaña, incluidas las vistas, haga clic en

Consulte sobre no. de clics y vistas de diferentes anuncios en diferentes páginas para mejorar y obtener más ganancias.

Blog Designer Ads requiere complemento

Complemento requerido: Blog Designer PRO WordPress Plugin o Blog Designer WordPress Plugin

¿Cómo comenzar con Blog Designer Ads?

Explore los pasos para comenzar el viaje con Blog Designer Ads.

1. Checkout Demos en vivo

Ya hemos implementado la demostración para cada característica de Blog Designer Ads.

2. Instalar el complemento

Descargue el archivo zip del complemento, extráigalo a su unidad local y elija el archivo zip del complemento (blog-designer-ads.zip) para la selección «Cargar complemento» y luego Instalar y activar Blog Designer Ads desde el área de administración.

3. Agregar y configurar anuncios

Agregue y configure anuncios de imagen ilimitados, anuncios HTML o anuncios de terceros como anuncios de Google, Yahoo o Bing, afiliados de Amazon.

4. Muestra anuncios en tu página de blog

Seleccione y establezca la posición de los anuncios para mostrar en la página del blog.
[ad_2]
Fuente

Blog Designer Ads

Blog Designer Ads

Precio: $18

Añadido a Resourceswp: junio 7, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad