Blue Dart Shipping Integration with WooCommerce

Blue Dart Shipping Integration with WooCommerce

[ad_1]

Integración de Blue Dart Shipping con WooCommerce - 1

Integración de Blue Dart Shipping con WooCommerce - 2

Integración de Blue Dart Shipping con WooCommerce - 3

Demostración frontal

\

Back End DEMO

\

Nombre de usuario: usuario1

Contraseña: usuario1


live-chat-1

Integración de Blue Dart Shipping con WooCommerce

Blue Dart Shipment Integration permite a los propietarios de tiendas WooCommerce integrar el envío de Blue Dart en sus tiendas. El complemento mostrará automáticamente la disponibilidad de la opción Pago contra reembolso para una región en particular o el Precio total del pedido.

\

FÁCIL DE VERIFICAR EFECTIVO EN LA ENTREGA DISPONIBILIDAD

El módulo también genera un PDF y lo envía por correo electrónico al departamento de ventas cuando se realiza un nuevo pedido en la tienda.

\

La mayoría de las compañías navieras ofrecen la opción de «Pago contra reembolso» para los compradores en línea, lo que restablece su creencia en la tienda minorista en línea particular desde donde realizan su compra.

\

Blue Dart Company es elegido como socio de envío por una serie de tiendas en línea debido a sus excelentes comentarios.

SoftProdigy ha desarrollado el complemento WooCommerce Blue Dart Shipment Integration para ayudar a los propietarios de tiendas en línea a permitir que los compradores verifiquen la disponibilidad de ‘ Contra reembolso«En su región y para su producto.

\

Ciertas regiones no permiten tales privilegios y las personas desean verificar si su región se encuentra bajo el cinturón que tiene la opción de Pago contra reembolso antes de realizar una compra importante.

El «Pago contra reembolso» no está disponible para todas las regiones; La región donde se ofrece esta opción es decidida por la propia empresa Blue Dart. En la mayoría de las ocasiones, las personas buscan la opción de pago contra reembolso y basan sus compras en la disponibilidad o no disponibilidad de esta opción.

Al mismo tiempo, la opción está disponible en artículos seleccionados que se encuentran en un rango de precios particular. La extensión está diseñada para facilitar a los compradores en línea verificar la disponibilidad de la opción COD para su producto en su región y tomar una decisión en consecuencia.

Nota: SOAP & MTSTRING debe estar habilitado en el servidor y la clave Blue Dart debe ser válida.

Característica agregada:

El pago contra reembolso se basa en dos factores importantes:

Región La opción está disponible solo para ciertas regiones, y no para todas. La discreción para determinar las regiones donde la opción debe estar disponible es solo de Blue Dart Company.

La extensión solo proporciona información sobre si la opción es posible o no para la compra del usuario cuando completa los detalles.

Precio total del pedido:

La opción Pago contra reembolso está disponible solo para artículos que tienen un precio en un rango particular. Los usuarios pueden verificar si la opción es viable para ellos ingresando el precio del producto que están comprando.

Configuración:

Paso 1 >>

LLENA LOS DETALLES DE BLUE DART

\

Paso 2 >>

GENERACIÓN DE NÚMERO DE AWB:

Integración de Blue Dart Shipping con WooCommerce - 4

Paso 3 >>

Integración de Blue Dart Shipping con WooCommerce - 5

Paso 4 >>

GENERACIÓN DE ARCHIVOS PDF:

\

La extensión crea un PDF para el pedido realizado por el usuario y se envía un correo electrónico con los detalles del producto al departamento de ventas tan pronto como el envío ha sido confirmado por el administrador. El PDF contiene los detalles de los usuarios, los productos y las empresas, y los ID de pedido de los productos en forma de código de barras.

Integración de Blue Dart Shipping con WooCommerce - 6

El equipo de Blue Dart puede escanear la identificación del producto cuando se recibe el pedido y luego realizar el seguimiento del pedido.

[Note: Extension can only be integrated by stores that have partnered up with Blue Dart for shipment of their products.]

PARA VER DEMO

Demostración de front-end

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad