BNE Testimonials Pro – WordPress Testimonials and Reviews

BNE Testimonials Pro – WordPress Testimonials and Reviews

[ad_1]

Testimonios de BNE PRO es un complemento de testimonios de WordPress que agrega testimonios y reseñas fáciles de usar en cualquier parte de su sitio web. Utiliza imágenes destacadas para mostrar la foto de tu crítico o quizás el logotipo de una empresa, un editor visual predeterminado para elaborar tus reseñas como quieras y 3 campos adicionales que proporcionan un eslogan, como el nombre de la empresa, la URL del sitio web y una calificación de 5 estrellas. Además, sus testimonios incluyen el marcado de revisión de schema.org.

Disfrute mostrando sus testimonios con 4 diseños diferentes, cada uno con 4-5 temas diferentes, incluido un estilo personalizado.

BNE Testimonials Pro incluso facilita la visualización de las mismas reseñas en múltiples sitios web utilizando la API REST de WordPress. ¿Tienes reseñas de Yelp, Google o Facebook? Podemos mostrarlos también o crear los suyos. Comentarios para todos!

Caracteristicas

  • 4 diseños: Lista, Control deslizante, Control deslizante de miniaturas, Cuadrícula de mampostería.
  • 4 Temas: Simple, Predeterminado, Burbuja y Tarjetas.
  • Opciones de estilo personalizadas.
  • Constructor de shortcodes.
  • Formulario de envío de front-end con notificación por correo electrónico de administrador para revisiones enviadas locales. (no disponible para plataformas API).
  • Incorpore las API de WP RestAPI, Yelp, Facebook, Google Places y Páginas Amarillas (EE. UU.).
  • Clasificación de estrellas con etiquetas Schema.org para búsqueda local en línea. (Hasta motores de búsqueda para mostrar las estrellas según el tipo de esquema utilizado).
  • Actualizaciones automáticas a nuevas versiones.
  • Numerosos filtros / ganchos para desarrolladores.

Tome testimonios, estilos personalizados, temas y diseños

Los testimonios se pueden agregar manualmente o mediante un formulario de front-end. También puede obtener comentarios de otras plataformas como Google y Yelp. Con todo esto, mostrar los testimonios también es importante y nos aseguramos de que tenga un puñado de temas y diseños para elegir.

BNE Testimonials Pro - Testimonios y comentarios de WordPress - 1
BNE Testimonials Pro - Testimonios y reseñas de WordPress - 2
BNE Testimonials Pro - Testimonios y comentarios de WordPress - 3
BNE Testimonials Pro - Testimonios y comentarios de WordPress - 4

Testimonios RestAPI

La API de testimonios abre sus testimonios públicos a la API REST de WordPress. Lo que eso significa, si está habilitado, otros sitios web o aplicaciones pueden consultar testimonios de su sitio web y mostrarlos en los suyos. Esto no es diferente de lo que la API REST ya proporciona con páginas y publicaciones de blog.

Un ejemplo de uso para esto sería una red multisitio o sitios web externos reflejados donde tenga un sitio web principal con los testimonios y todos los sitios secundarios también necesiten mostrar los mismos testimonios. De antemano, necesitaría exportar e importar sus testimonios en cada sitio secundario / externo y actualizar cada uno de forma rutinaria. Con la API, los sitios secundarios siempre muestran el conjunto actual del sitio web principal.

BNE Testimonials Pro - Testimonios y reseñas de WordPress - 5

Plataformas de revisión de API

Muestra tus comentarios comerciales de Facebook, Google, Yelp y páginas amarillas. Usando la API de estos proveedores, sus comentarios siempre se actualizan. No es necesario agregarlos manualmente a su sitio. Todos los diseños y temas están disponibles para su uso. Algunos proveedores requieren su estilo específico (color de estrella) y su marca.

Requisitos de las plataformas API: Facebook, Google y las páginas amarillas requieren una clave API o token de sus sitios. Los pasos sobre cómo obtener una clave token / API están disponibles en nuestro sitio de soporte.

Tenga en cuenta que las páginas amarillas dentro de los EE. UU. Son las únicas que proporcionan acceso a la API.

BNE Testimonials Pro - Testimonios y reseñas de WordPress - 6
BNE Testimonials Pro - Testimonios y comentarios de WordPress - 7
BNE Testimonials Pro - Testimonios y comentarios de WordPress - 8
BNE Testimonials Pro - Testimonios y comentarios de WordPress - 9

Requisitos de complementos

  • WordPress v4.7, PHP v5.4 +
  • Soporte de navegador: Safari, Firefox, Chrome, Edge
  • Requisitos de plataformas API: Facebook, Googley Páginas Amarillas requiere una API o clave de token de sus sitios.
  • Nota API: Algunas plataformas API limitan la cantidad de testimonios mostrados. Google y Yellow Pages permiten hasta cinco, Yelp permite hasta tres. Para la familia de sitios web de Páginas Amarillas, solo la versión de EE. UU. (Yellowpages.com) proporciona acceso a la API.
  • Los fragmentos de revisión dentro de la búsqueda de Google se basan en el tipo de esquema utilizado y el tipo de sitio web en el que se encuentran. No todos los tipos de esquemas calificarán para que las estrellas se muestren en los resultados de búsqueda de Google.
  • API de Google: requiere que su empresa tenga una dirección física y no una empresa de área de servicio.
  • API de Facebook: debe ser administrador de la página de Facebook. Facebook tampoco proporciona calificaciones de estrellas (1-5) para las recomendaciones recomendadas / no recomendadas

Apoyo

Responderemos preguntas básicas de soporte en CodeCanyon. Si tiene algún problema con la ejecución de nuestro complemento en su sitio web, contáctenos. No podemos garantizar que no habrá conflictos con su tema u otros complementos; sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver cualquier problema. La descarga incluye un documento de soporte en PDF y la documentación en línea siempre está disponible en docs.bnecreative.com

Se puede encontrar el registro de cambios actual aquí

[ad_2]
Fuente

BNE Testimonials Pro – WordPress Testimonials and Reviews

BNE Testimonials Pro - WordPress Testimonials and Reviews

Precio: $29

Añadido a Resourceswp: junio 29, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad