Book a Place Pro – Wordpress Plugin

Book a Place Pro – Wordpress Plugin

[ad_1]

Crea un esquema de tu teatro, cine, restaurante. Utiliza nuestro gestor de eventos. ¡Reserva en línea!

Reservar lugares, asientos, entradas … En teatros, cines, restaurantes, etc. Es realmente conveniente, cuando las personas pueden reservar un lugar en línea. Con nuestro complemento de Wordpress es posible.

El complemento Reservar un lugar es muy fácil de usar por ambas partes: usuarios, que desean reservar un lugar, y administradores, que crean un esquema, agregan lugares, establecen precios, etc. Además, allí encontrará un poderoso administrador de eventos. Creamos nuestro complemento lo más simple posible. Y estamos listos para seguir trabajando en ello para mejorarlo.

Beneficios de usar la versión Pro:

  • Pagos de PayPal
  • Sistema de cupones
  • Permisos de complementos
  • Numeración de esquemas personalizados
  • Galería de fotos para cada lugar
  • Acciones masivas en el editor de esquemas

Panel de administración de Wordpress: configuración del esquema Reservar un lugar Pro

Antes de comprar el complemento, pruebe su versión básica. De esta manera, estará 100% seguro de que Book a Place funciona bien en su extremo, que no hay conflictos con otros complementos, etc. Todos los datos que ingrese en Basic se usarán en Pro sin ningún problema, si decide actualizar más tarde. Puedes obtener Book a Place Basic aquí:

http://wordpress.org/plugins/book-a-place/

Si compró Book a Place Pro y le gustó, califique el complemento aquí en CodeCanyon. Esto es extremadamente importante, porque la mayoría de los compradores satisfechos nunca dejan comentarios, a diferencia de los insatisfechos. ¡Disfrutar!

[ad_2]
Fuente

Book a Place Pro – Wordpress Plugin

Book a Place Pro - Wordpress Plugin

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad