Bootstrap Modal – Responsive WordPress Plugin

Bootstrap Modal – Responsive WordPress Plugin

[ad_1]


Componentes de superposición de Bootstrap - Responsive WordPress Plugin


Bootstrap Modal - Documentación sensible del complemento de WordPress


Bootstrap Modal - Responsive WordPress Plugin YouTube

¿Estás buscando el complemento de WordPress sensible al modo Bootstrap? Luego, excítese, ya que está en el lugar correcto y su búsqueda ha terminado. Estamos entregando un complemento emergente premium de WordPress que no tiene comparación con otros productos. Echemos un vistazo a un producto fantástico, que puede cumplir con todos sus requisitos.

¿Por qué necesita Bootstrap Modal – Responsive WordPress Plugin?

Debe tener en cuenta que WordPress es gratuito y una plataforma de código abierto, las personas han vuelto sus ojos hacia este CMS, ya que es fácil de usar e incluso los principiantes pueden manejar contenido complicado fácilmente. Si ya está utilizando WordPress y está buscando una forma de interactuar con su cliente / cliente sin distraerlos a otra página de su sitio web. Agregar un modo Bootstrap al sitio de WordPress puede ser la mejor opción para que aproveches.

Por lo general, modal se usa para mostrar un cuadro de diálogo en la pantalla del visor, se activa cuando el usuario hace clic en un enlace o botón e incluso por cargar la página, desplazarse hacia abajo, salir de la página y desplazarse. Hemos desarrollado este complemento emergente de WordPress de manera que se puede personalizar completamente sin caer en una codificación extenuante.

O desea agregar WordPress modal de iframe (videos), o desea mostrar información en forma de texto, imágenes, videos de YouTube, videos de Vimeo, videos e iconos autohospedados. Bootstrap Modal: el Responsive WordPress Plugin puede ser su solución definitiva. Es una forma inmaculada de interactuar con el usuario y recibir la información requerida de ellos. Hará que su página esté libre de desorden, y su tasa de recuperación también disminuirá. Mostrará perfectamente su contenido de la manera más efectiva para hacerlo más atractivo para el usuario.

Compatible con Bootstrap y sitios que no son de Bootstrap

Ya sea que esté utilizando el sitio web de Bootstrap o que no sea de arranque, es compatible con ambos. Y la parte más sorprendente es que si está utilizando un sitio web que no es de arranque, no necesitará cargar el archivo de arranque, sino que el complemento funcionará para usted de manera efectiva.

Características del complemento modal de WordPress:

  • Con la ayuda de la función Elemento de orientación, es muy fácil ajustar cómo, dónde y cuándo mostrar u ocultar un modal
  • Fácil de integrar
  • Más de 90 efectos de animación
  • Contenido fácil de manejar con WordPress CMS
  • Inserte contenido mediante el uso de códigos cortos de otros complementos como woo-commerce
  • Administre contenido insertando su HTML y CSS
  • Fácil de exportar e importar a otros sitios web
  • Puede activarse al pasar el cursor por encima de la página, cargar la página, hacer clic, desplazarse hacia abajo, dejar eventos de página
  • Desencadenar un modal al hacer clic, desplazar, cargar la página, abandonar la página y desplazarse por la página
  • Se puede mostrar en la parte superior izquierda, superior central, superior derecha, inferior izquierda, inferior central, inferior derecha, central, derecha e izquierda de la página
  • Cambie los colores agregando manualmente valores de color o use el selector de color pre-construido de WordPress
  • Compatible con sitios Bootstrap y no Bootstrap
  • Compatible con navegador cruzado
  • Responsivo en todos los dispositivos
  • Compatible con Bootstrap 3.xy 4.x
  • Soporte 24/7
  • Fácil de instalar
  • Fácil de activar
  • Apoye los iconos impresionantes de la fuente
  • Bien documentada

Atención al cliente :

Puede contactarnos las 24 horas. Siempre estamos aquí para ayudarlo con todas las quejas. Puede contactarnos por correo electrónico o panel de comentarios. Obtenga este producto Premium en $ 13 y haga que su sitio web sea más interactivo y fácil de usar. Le aseguramos que nunca se arrepentirá después de comprar este increíble producto.

Cambiar registro


--- 21-06-2019 ---

- Fixed the bug of YouTube, Vimeo videos Edit Issue

--- 13-06-2019 ---

- Fixed the bug of loading JavaScript And CSS Files

--- 12-06-2019 ---

- Initial Release Version 1.0

[ad_2]
Fuente

Bootstrap Modal – Responsive WordPress Plugin

Bootstrap Modal - Responsive WordPress Plugin

Precio: $13

Añadido a Resourceswp: junio 10, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad