Business Calendar – Wordpress Internal Calendar

Business Calendar – Wordpress Internal Calendar

[ad_1]

Encienda su sitio web de WordPress creando un calendario completo con funciones internas para cada usuario. Cooperar con otros nunca ha sido tan simple. Transforme WordPress en una plataforma de trabajo real: cree su calendario, compártalo con otros usuarios e invítelos a sus eventos. Todo es simple y solo necesita unos pocos clics.

Verifique sus eventos y agréguelos fácilmente a través del calendario visual y la información sobre herramientas sin problemas. Con Business Calendar todo está bajo su control con un eficiente sistema de notificaciones.

Configuración rápida y potente

Configurar su calendario interno requiere solo unos pocos clics. Simplemente seleccione los usuarios del calendario, elija cuál de ellos será el administrador y asigne un color a sus eventos. ¡Eso es todo, la plataforma está lista para administrar sus eventos de la mejor manera!

Incluso cada usuario tiene su propia configuración y puede elegir si habilita el notificaciones por correo electrónico y recordatorios mantenerse siempre en contacto con su calendario.

Elija quién puede ver su calendario simplemente cambiando un botón y integra Business Calendar con tu Google Calendar.

Fácil gestión de eventos.

Cree sus eventos intuitivamente seleccionando días en el calendario interactivo, luego complételo insertando la descripción, la fecha de inicio y finalización, la ubicación (con localización de google maps)

Entonces, ¿cuántas veces necesitabas tener un lugar donde insertar documentos, textos u otras cosas para una reunión?

Business Calendar crea también un página privada para cada evento Es una página estándar de WordPress, pero solo usted y sus usuarios invitados pueden verla.

Sistema de invitación inteligente

El complemento viene con un sistema de invitación inteligente, que le permite rastrear usuarios Invitado a sus eventos.
Simplemente agregue uno o más invitados, una notificación le informará cuando un invitado haya respondido a su invitación.

Hay tres respuestas típicas «sí, tal vez, no» y todo se mostrará en la página de gestión de eventos o en la información sobre herramientas del evento.

Finalmente, los usuarios invitados que hayan sido atendidos habrán mostrado su evento en sus calendarios.

Recordatorio de evento

Cada usuario puede recibir un recordatorio de evento. Se enviará un correo electrónico. una o más horas antes El inicio del evento.

Solo para habilitar la función y configurar el tiempo de advertencia. Business Calendar se encargará de verificar continuamente si tiene eventos en el calendario y le informará el envío de los detalles del evento.
Para funcionar correctamente, el recordatorio de evento necesita un trabajo cron fácil para ser creado

Actualizaciones automáticas

Usar un complemento premium a menudo significa tener que actualizarlo manualmente: perder tiempo y enseñar a los clientes procedimientos adicionales.

Olvídalo. ¡Ahora puede actualizar sin problemas los complementos de LCweb directamente desde Wordpress!

Videos Tutoriales

Para que el complemento sea fácil para todos, la documentación viene con videos detallados que explican cada paso necesario para configurar y usar Business Calendar:

Notas

Tenga en cuenta que este es un interno calendario. No se puede mostrar en las páginas de su sitio web.

Registro de cambios

Ver el registro de cambios aquí
[ad_2]
Fuente

Business Calendar – Wordpress Internal Calendar

Business Calendar - Wordpress Internal Calendar

Precio: $21

Añadido a Resourceswp: junio 22, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad