Car Wash – Auto Spa WordPress Theme

Car Wash – Auto Spa WordPress Theme

[ad_1]

Tema de WordPress para lavado de autos automotriz

Car Wash es el mejor tema de WordPress para lavado de autos. Creación de sitio web para talleres de automóviles, tapicería de automóviles, limpieza profunda, limpieza interior. El tema del automóvil Car Wash viene con extensiones de servicios especiales como alineación de ruedas, ajuste del motor y lubricación.

El tema de WordPress Best Car wash contiene características especiales como estimación de pedidos, formulario de cita, formulario de comentarios, galería de antes y después.

El tema de lavado de autos se puede crear en el sitio web de lavado de autos, lavado de autos. Cree el mejor sitio web para mecánico de automóviles o mantenimiento de automóviles con este tema de WordPress para lavado de autos. Crear un sitio web para concesionarios de automóviles, decoración de automóviles, revistas de automóviles, WordPress para automóviles, sintonizadores automáticos, sitios web de pulido automático, trabajos de pintura de automóviles

Car Wash - Tema de WordPress para Auto Spa - 1

Nota: Las imágenes utilizadas en la demostración no están incluidas para su descarga, estas imágenes tienen derechos de autor, si planea usar las fotos, podemos proporcionar los enlaces para comprar la licencia.

Facilidad de personalización:

Car Wash le ofrece facilidad de uso para personalizar su sitio utilizando el arrastrar y soltar funciones para que cualquiera pueda configurar fácilmente las páginas y los diseños de su sitio web como un profesional. Ahora creando sitios web hermosos y significativos con una maravillosa Experiencia UI / UX es pan comido con Car Wash.

¿Cómo?

Porque hemos incorporado emocionantes Complementos me gusta eForm que es un WordPress Premium Complemento Form Builder. Adicionalmente, Kirki el cual es un kit de herramientas de personalización de frontend que hace que sea más fácil para todos crear sitios web hermosos y significativos y Complemento de localizador de tiendas que es una herramienta increíble para mostrar sus estaciones de servicio en múltiples localizaciones de la forma que considere adecuada para sus clientes.

Características clave:

Totalmente receptivo:

Ya se trate de teléfonos móviles, tabletas o PC de escritorio, Car Wash se cargará rápidamente y le dará una ventaja en términos de velocidad y facilidad de carga. Cada elemento responde en el tema Car Wash para que su sitio se cargue en cualquier dispositivo realmente rápido.

Blogs:

Car Wash ofrece 5 tipos de diseños de blogs, a saber: Blog: Fecha y autor izquierda, Blog: Fecha izquierda Blog: Medio, Blog: Resaltado medio y Blog: Resaltado de piel. los variedad en pantalla le brinda la oportunidad de mostrar sus servicios e imágenes de una manera hermosa para contratar a sus visitantes y clientes.

Portafolios:

En el tema Car Wash, hay 9 tipos de carteras disponibles para que usted elija. Por ejemplo, hay Portafolio de arte, Portafolio clásico, Portafolio femenino, Portafolio de íconos solamente, Portafolio de íconos mínimos, Portafolio de título moderno, Portafolio de presentación, Portafolio de superposición de iconos y Superposición de título. Cada una de estas opciones ofrece enormes oportunidades para mostrar su contenido para ser fascinante.

Complementos:

Los siguientes complementos, a saber, Visual Composer, Ultimate Addon, eForm, Kirki Toolkit, Unyson, Contact Form 7 y la configuración Multipurpose Before After Slider están habilitados en Car Wash. Con Car wash, cree cualquier tipo de servicio de automóvil y sitio web de limpieza profunda como un profesional. El lavado de autos viene integrado con 3 nuevos complementos, a saber eForm, Kirki y Unyson. Dediquemos un momento a comprobar cuál es la ventaja de integrar estos Plugins en su sitio web.

Unyson:

Unyson es un complemento gratuito que es fácil de configurar. Ofrece la marco de arrastrar y soltar viene como lo hace con un paquete de extensiones que funcionarán desde el backend rapido y facil. Con Unyson, puede crear apoyo y importar contenido de demostración además de archivar el contenido de demostración para migración. No necesita complementos deslizantes separados, ya que Unyson viene con 3 controles deslizantes integrados para imágenes y videos. Además, puedes crear una increíble mega menú para mostrar las configuraciones de su menú como un menú desplegable. Además, con Unyson, puede crear dinámicas barras laterales, filtrado animaciones en carteras, migas de pan, formas, Análisis SEO, realimentación y gestión de eventos funciones sin optar por esos complementos!

EForm:

Estamos encantados de integrarnos eForm por valor de $ 38 en tema de lavado de coches. eForm es un creador de formularios de WordPress con el que puede crear diferentes tipos de formularios para encuestas, cuestionarios, recopilación de datos, estimación de costos de pago y diferentes tipos de comentarios de los usuarios. Es una herramienta increíble para ejecutar su sitio con éxito, ya que cada interacción con sus clientes, visitantes y otras personas podría capturarse para el análisis de datos. Se pueden diseñar formularios intuitivos como encuestas de sitios web, currículums y cuestionarios en una interfaz simple. Por lo tanto, ejecutar su sitio como administrador será un trabajo agradable.

Kirki:

Kirki es el conjunto de herramientas definitivo para los desarrolladores de temas que utilizan el Personalizador de WordPress. Car Wash le permite aprovechar sus funciones avanzadas y su flexibilidad. Simplemente abstrayendo el código, es fácil para todos diseñar una interfaz de usuario hermosa y significativa.

Compositor visual:

Visual Composer convierte el diseño de un sitio en un simple asunto de arrastrar y soltar que a todos les encantaría tener en sus manos. Utilizando la WYSIWYGlo que ves es lo que obtienes-interfaz, ¡es muy fácil diseñar su sitio web como un profesional!

Creador de páginas:

¡El generador de páginas de arrastrar y soltar convierte a todos en diseñadores sin el conocimiento de codificación! El poder de compositor visual está integrado en Car Wash Theme. Cree páginas rápidamente con unos pocos clics en pocos minutos con la ayuda de Visual Composer y Custom Car Wash códigos cortos.

Formulario de contacto 7:

Usando el formulario de contacto 7, diseñe tantos formularios con un número ilimitado de campos de fila de entrada en su formulario. Puede diseñar sus propios formularios y limitar el spam y aumentar la conversión.

Localizador de tiendas:

Con Store Locator, que es un sistema de administración de ubicación fácil de usar, puede mostrar sus diferentes ubicaciones. Si tiene varias ubicaciones de negocios o talleres de automóviles, mediante el Localizador de tiendas, permita a sus usuarios buscar tiendas físicas cercanas.

Control deslizante multiusos antes y después:

Este complemento vale $ 17 y está integrado en Car Wash. El complemento multipropósito Before After Slider está diseñado principalmente para comparar dos imágenes diferentes. El sitio web Car wash puede tomar fotografías de automóviles en diversas condiciones antes y después del servicio. Luego, usando este control deslizante de antes y después, simplemente cargue esas imágenes y observe los resultados. Una imagen vale 1000 palabras, ¿verdad? Además, este complemento es fácil de configurar en su sitio.

Códigos cortos en abundancia:

Car Wash ofrece una gran cantidad de códigos cortos para configurar sus módulos, como pestañas, acordeones, botones e información sobre herramientas. Los códigos cortos que se ofrecen en Car Wash son alucinantes. Bueno, se han analizado casi todas las necesidades imaginables y se han incluido estos códigos cortos. Todos los requisitos de su sitio para citas en bloque, botones y listas, carrusel, columnas, información de contacto, códigos cortos de contenido, publicaciones personalizadas, cuadros elegantes, cuadros de iconos, imagen con título, varios, contador de números, tabla de precios, barra de progreso, pestañas y conmutadores , Equipo, Testimonios, Testimonios de carrusel, Timeline y Tipografía.

Tipografía:

Con más de 600 fuentes web de Google y la Iconos FontAwesome, puede establecer cualquier color o tamaño en su sitio y diseñar sus páginas a voluntad.

Soporte legendario:

Con la amplia documentación, la base de conocimientos y los tutoriales en vídeo, puede obtener cualquier aclaración que necesite sobre el tema Car Wash, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Nota: Las imágenes utilizadas en la demostración no están incluidas para su descarga, estas imágenes están protegidas por derechos de autor, si planea usar las fotos, podemos proporcionar los enlaces para comprar la licencia.

* Registro de cambios del tema de WordPress para lavado de autos *

2020.12.11 – versión 2.3

* Latest jQuery fixes updated
    * Updated: All premium plugins

2020.08.13 – versión 2.2

* Compatible with wordpress 5.5

2020.08.03 – versión 2.1

* Updated: Envato Theme check
    * Updated: sanitize_text_field added
    * Updated: All wordpress theme standards
    * Updated: All premium plugins

2020.07.06 – versión 2.0

* Compatible with wordpress 5.4.2
    * Updated: All premium plugins
    * Updated: Some design tweaks
    * Updated: Sub menu mouse hover issue
    * Updated: Activating another theme causes error

2020.02.01 – versión 1.9

* Compatible with wordpress 5.3.2
    * Updated: All premium plugins
    * Updated: All wordpress theme standards
    * Updated: Privacy and Cookies concept

    * Fixed: Privacy Button Issue
    * Fixed: Gutenberg check for old wordpress version

    * Improved: Single product breadcrumb section
    * Improved: Revisions options added for all custom posts

2019.11.13 – versión 1.8

* Compatible with wordpress 5.2.4
    * Updated: All premium plugins
    * Updated: Revisions added to all custom post types
    * Updated: Gutenberg editor support for custom post types
    * Updated: Link for phone number module

    * Fixed: Google Analytics issue
    * Fixed: Mailchimp email client issue
    * Fixed: Site title color
    * Fixed: Privacy popup bg color

    * Improved: Tags taxonomy added for portfolio
    * Improved: Woocommerce cart module added with custom class option

2019.06.25 – versión 1.7

* Gutenberg Latest update compatible
 * Portfolio Video option
 * Coming Soon page fix
 * Mega menu image fix
 * GDPR product single page fix
 * Codestar framework update
 * wpml xml file updated
 * Updated latest version of all third party plugins
 * Image Caption module link
 * Some design tweaks

2019.01.22 – versión 1.6

* Gutenberg compatible
 * Latest WordPress version 5.0.3 compatible
 * Updated latest version of all third party plugins
 * Some design tweaks

2018.11.10 – versión 1.5

* Gutenberg plugin compatible
 * Latest wordpress version 4.9.8 compatible
 * Updated latest version of all third party plugins
 * Updated documentation

2018.08.04 – versión 1.4

* GDPR Compliant update in comment form, mailchimp form etc.
* Compatible with wordpress 4.9.8
* Google Map Api Key Fix

2018.07.19 – versión 1.3

* Fix - Bulk plugins install issue
* Fix - Woocommerce outdated files
* Fix - Iphone sidebar issue
* Fix - Add target attribute for social media
* Fix - Sociable option 
* Fix - Option for change the site title color
* Fix - Unyson Page Bilder Conflict
* Fix - Nav Menu Role Plugin compatible.
* Fix - Woocommerce custom sidebar issue
* Updated documentation
* Updated language files
* Updated all third party plugins
* Updated designthemes core features plugin
* Fix - Buddypress issue
* Fix - youtube and vimeo video issue in https
* Fix - Twitter feeds links issue
* Fix - All theme functions updated for child theme support
* Update demo content
* Fix - Loader Issue
* Fix - Portfolio Issue

2017.10.06 – versión 1.2

 * Fixed Consloe error
 * Fixed responsive issues
 * Updated plugins - Visual Composer - 5.3 , Ultimate Addons for Visual Composer-3.16.18
    Layer Slider - 6.6.0, Revolution Slider - 5.4.6

2017.06.13 – versión 1.1

 * Updated dummy data

2017.06.01 – versión 1.0

 * First release!

[ad_2]
Fuente

Car Wash – Auto Spa WordPress Theme

Car Wash - Auto Spa WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: enero 29, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad