CarneShop – Butcher & Meat Shop WordPress Theme + RTL

CarneShop – Butcher & Meat Shop WordPress Theme + RTL

[ad_1]

Carne Shop- es un tema de WordPress de tienda de carne que está especialmente diseñado para tienda de carne, tienda de pollo, tienda de cordero, pescado, marisco, tienda de comida de carne, carnicería, carnicería, tienda de carne cruda, harina de carne, tienda de verduras y otros. También se adapta a sitios web relevantes que requieren una apariencia hermosa y rica en funciones en línea con un diseño flexible y fácil de usar. El tema permite crear toneladas de diseños de página debido a la potente compatibilidad con Elementor Page Builder. Los hermosos diseños predefinidos y los complementos personalizados de Elementor de este tema harán que su trabajo sea más cómodo y rápido.

Carne Shop Theme combina todas las páginas requeridas de la tienda online WooCommerce listas para que puedas vender tu carne, pescado, ternera, cordero, camarón, pollo, salchichas, filetes, productos crudos, cangrejo, caviar, langosta y otros. El tema tiene una interfaz visual atractiva y un diseño instructivo que se ve asombroso en cualquier escenario, ya que es totalmente receptivo.

Viene con una colección de dos páginas de inicio variantes que le permiten presentar sus servicios, acerca de, comprar, testimonios, precios, equipo y mucho más. También tiene una colección de más de 10 páginas internas que pueden adaptarse a sus necesidades. Este tema es perfecto para dar una impresión positiva a sus clientes.

CONTENIDO DE DEMOSTRACIÓN INCLUIDO
Con un importador de datos de demostración, estará listo para personalizar su sitio en minutos.

CONSTRUCTOR DE PÁGINAS DE ELMENTOR INTEGRADO
Elementor es el creador de páginas más poderoso que le brinda una herramienta práctica avanzada con modo de arrastrar y soltar para personalizar sus páginas en la interfaz. El personalizador fácil de usar y en tiempo real lo ayuda a diseñar el sitio web deseado rápidamente y revisar sus resultados al instante.

COMPATIBLE CON CROSS-NAVEGADOR

Hemos incluido compatibilidad entre navegadores para una variedad de combinaciones de versiones de navegadores y sistemas operativos para garantizar que funcionen de manera excelente independientemente de lo que usen sus visitantes.

SEO OPTIMIZADO

Carne Shop es una optimización SEO completa para un mejor rendimiento de velocidad. Usando las mejores prácticas de codificación, permitimos que nuestras plantillas se carguen rápidamente y sean más amigables con los motores de búsqueda.

COMPATIBLE CON EL FORMULARIO DE CONTACTO 7

Carne Shop es compatible con el complemento Contact Form 7 más común y popular. ¡Cree sus formularios según sus requisitos!

OPCIONES DE TEMA REDUX:

Nuestro tema proporciona un conjunto fácil y completo de opciones de temas que lo ayudarán a configurar y modificar las cosas alrededor de su sitio web más fácilmente.

ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

Compre una vez y obtenga actualizaciones periódicas con el tema Carne Shop WordPress.

SOPORTE DEDICADO
Nos preocupamos mucho por nuestros clientes. El tema incluye soporte premium 100% gratuito. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y responderemos su pregunta en breve y resolveremos su problema. Estamos contentos de tener noticias sobre ti.

[ad_2]
Fuente

CarneShop – Butcher & Meat Shop WordPress Theme + RTL

Precio: $39

Añadido a Resourceswp: enero 24, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad