CarRepair – Auto Mechanic & Adjustment WordPress Theme

CarRepair – Auto Mechanic & Adjustment WordPress Theme

[ad_1]


Soporte de contacto

Nos califica

Tema de Wordpress para taller de reparación de automóviles, servicio de mantenimiento de rutina, reparación de motores y pintura de automóviles – CarRepair

Tema de WordPress de reparación de automóviles es una gran elección para mantenimiento automático de servicio completo y servicios de reparación de automóviles.
Además, este tema de WordPress mecánico de automóviles hará una gran tienda de repuestos y accesorios para automóviles, o puede servir perfectamente para cualquier sitio web que requiera una funcionalidad peculiar del sitio web relacionado con el nicho de automóviles y servicios automotrices.

Además del contenido de demostración clásico de Reparación de coches, este tema incluye Servicios de estacionamiento contenido de demostración y Automóviles Retro contenido de demostración.
Si es el propietario / coleccionista de Salón de autos vintage / retro o tienes un negocio de servicios de estacionamiento – este tema también es perfecto para sus propósitos.

Vista previa de varios contenido de demostración del tema de WordPress CarRepair:


Tema de WordPress para reparación de automóviles


Tema de WordPress para automóviles retro


Aparcamiento tema de WordPress

Te encantará el diseño de este tema, es muy moderno y de alta tecnología. Lo cual es muy bueno, ya que una representación visual es una de las características clave que llaman la atención sobre su negocio en línea. El comienzo de la página de inicio guiará a sus clientes a la página Acerca de, que les dirá lo que hace y por qué es el mejor en eso. A continuación, podrán leer algunos testimonios y luego ver algunos de sus últimos trabajos. Tienes varias opciones para la galería y el blog, para representar las obras de las que estás más orgulloso y para compartir tus historias más emocionantes. En la sección de características encontrará muchas opciones para el encabezado, pie de página, migas de pan y los derechos de autor. El tema está impulsado por Esquemas de colores ilimitados, WooCommerce, Twitter Bootstrap v3 y Unyson Page Builder. Será muy fácil de personalizar y usted, junto con sus clientes, disfrutarán de la mejor experiencia de usuario.

Una vez más, un sitio web bien hecho es uno de los aspectos principales para el crecimiento de su negocio, y acaba de llegar al lugar correcto para conseguirlo. En caso de que surja alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Por favor lea nuestra documentación y mire videos tutoriales aquí.

El tema de CarRepair WordPress es compatible con dispositivos móviles y receptivo:

Características de respuesta de reparación de automóviles

Características del tema:

Mecánico: tema de WordPress para reparación de automóviles, afinación y mantenimiento de rutina
[ad_2]
Fuente

CarRepair – Auto Mechanic & Adjustment WordPress Theme

CarRepair - Auto Mechanic & Adjustment WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: agosto 7, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad