Catch Offers – WordPress Plugin

Catch Offers – WordPress Plugin

[ad_1]

Ofertas de captura – Plugin de WordPress

Este complemento de ofertas de captura personalizables le proporciona una herramienta para crear sus propias ofertas ocultas en su sitio. Además, cuenta con una plantilla predefinida de San Valentín y una plantilla de Pascua para comenzar.

Esas ofertas ocultas permiten a los usuarios abrir un regalo / oferta específica que usted decida cada vez que encuentre una de ellas.

CARACTERISTICAS:

– Personalizable: ofrece varias opciones, comportamientos, colores e imágenes para que pueda personalizar todas sus ofertas de captura de la manera que desee.

Escóndelos en cualquier lugar: con códigos cortos puedes agregar cualquier oferta en casi cualquier lugar que desees. Esto incluye páginas, publicaciones, widgets y más.

Diseño agradable: hay más de 20 recursos gráficos diseñados exclusivamente para este complemento. (y más por venir en actualizaciones)

Dos conjuntos predefinidos: el complemento le permite crear cualquier oferta de captura que pueda imaginar y usar sus propios recursos, pero puede usar y comenzar con el conjunto preconstruido y sus recursos gráficos que presenta el complemento.

Plantillas: puede elegir lo que quiera que aparezca en los modales que se abren después de hacer clic en un elemento, pero creamos plantillas simples desde el momento en que puede comenzar.

Cambie casi todo el diseño: además, puede configurar la imagen para cada elemento, los colores de fondo y el encabezado para las vistas de modales.
Panel de administración fácil e intuitivo: con un panel de administrador predeterminado, simple e intuitivo donde las opciones intentan ser lo más visuales posible.

Código limpio y comentado: el código intenta ser lo más básico posible y hay comentarios sobre las partes más importantes.

Nuevo:

Plantilla de huevos de Pascua.

[ad_2]
Fuente

Catch Offers – WordPress Plugin

Catch Offers - WordPress Plugin

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: junio 23, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad