Celebration Cards – Wordpress Plugin (former Christmas Cards)

Celebration Cards – Wordpress Plugin (former Christmas Cards)

[ad_1]

Este complemento Wordpress de Celebration Cards le proporciona un creador de tarjetas simple que permite a los usuarios crear tarjetas utilizando plantillas predefinidas, así como también usar sus propias imágenes y escribir el texto que deseen. Una vez que el usuario ha terminado de crear su tarjeta, puede compartirla compartiendo un enlace, Facebook, Twitter y correo electrónico. Este enlace será la misma URL donde se muestra el complemento, pero con algunos parámetros de consulta agregados para que el complemento cree la tarjeta cuando otro usuario lo abra.

Esta es una excelente manera de involucrar a los usuarios dándoles una forma de crear y compartir contenido para cualquier celebración y, al mismo tiempo, puede aumentar su tráfico ya que los enlaces para compartir las tarjetas creadas son su propio sitio de Wordpress.

CARACTERISTICAS:

Personalizable: le permite agregar más plantillas, así como el logotipo de su empresa de una manera fácil directamente desde el administrador.

Totalmente receptivo: el complemento adapta su interfaz de usuario y comportamiento a la pantalla de cualquier dispositivo.

Diseños de celebración: hay alrededor de 50 plantillas diseñadas exclusivamente para este complemento.

Fácil compartir usando un enlace, Facebook, Twitter o correo electrónico.

Gran compatibilidad: funciona en casi todos los navegadores web modernos. Esto significa las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari (tanto para escritorio como para iOS), Opera, IE10 + (aunque la funcionalidad posterior y frontal no está implementada para IE) y Chrome para Android.

Aumente su tráfico: a medida que los usuarios compartan enlaces de su propio sitio de Wordpress, podrá aumentar su tráfico a medida que nuevos usuarios puedan visitar y usar su sitio web.

Interactivo y personalizable para los usuarios: los usuarios pueden agregar sus propias imágenes y escribir texto para personalizar las tarjetas. Debe tenerse en cuenta que el complemento almacena las imágenes cargadas por los usuarios (usando ajax sin actualizar la página) en su sitio de Wordpress.

Panel de administración fácil e intuitivo: con un panel de administrador predeterminado, simple e intuitivo donde las opciones intentan ser lo más visuales posible.

Preparado para ser multilenguaje: con el uso de archivos .pot, el complemento está preparado para traducirse fácilmente utilizando softwares como Poedit (esto se refiere a la parte de administración).

Código limpio y comentado: el código intenta ser lo más básico posible y hay comentarios sobre las partes más importantes.

Actualizaciones futuras: intentaremos actualizar el complemento con nuevas características a lo largo de su evolución.

DIVERSO:

– El shortcode es [celebration-cards]

CAMBIO:

(12 de diciembre de 2015)
– El complemento ahora presenta la opción de compartir el enlace de la tarjeta usando Facebook, Twitter y correo electrónico.

(7 de enero de 2016)
– Característica de agregar categorías creadas.

– El complemento ha cambiado de nombre a Tarjetas de celebración

– Nuevas cartas: st. tarjetas de San Valentín y cumpleaños

ANTES DE ACTUALIZAR AL ÚLTIMO LANZAMIENTO, SI HIZO ALGUNOS CAMBIOS, COPIE SU PLUGIN ACTUAL YA QUE EL NUEVO PUEDE ANULAR SUS CAMBIOS

[ad_2]
Fuente

Celebration Cards – Wordpress Plugin (former Christmas Cards)

Celebration Cards - Wordpress Plugin (former Christmas Cards)

Precio: $20

Añadido a Resourceswp: julio 12, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad