Chauffeur Booking System for WordPress

Chauffeur Booking System for WordPress

[ad_1]

Tabla de contenidos

Chauffeur Booking System es un poderoso complemento de WordPress para reservas de limusinas para empresas de todos los tamaños. Puede ser utilizado por operadores de limusinas y lanzaderas. Proporciona un proceso de reserva simple y paso a paso con pagos en línea, notificaciones por correo electrónico y sms, integración de WooCommerce y Google Calendar y una administración de backend intuitiva.

Con el sistema de reserva con chófer, puede realizar fácilmente reservas en línea para cualquier ruta definida, p. traslado aeropuerto o city tour, horario o punto a punto con soporte para puntos intermedios (paradas). Le ayudará a mejorar el servicio al cliente y administrar su negocio de alquiler de limusinas en línea.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 1

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 2Última versión: 28.07.2020 – v5.1 Verifique el registro de cambios

foro de soporte de quanticalabs

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 3

Características principales de la reserva con chófer

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 4

Disposición Responsive

Chauffeur Booking es totalmente receptivo, lo que significa que todos y cada uno de los elementos del complemento se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de pantalla. El complemento funciona muy bien en todos los dispositivos móviles y tabletas.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 5

3 tipos de servicios / navegación basada en pasos

El plugin ofrece soporte para 3 tipos de servicios: Distancia (Punto a Punto), Por Hora, Tarifa Plana con la posibilidad de utilizar todos o solo los seleccionados. La navegación en el complemento se basa en pasos convenientes.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 6

Vista previa de ruta en vivo / distancia total, cálculo de tiempo total

El complemento dibuja un mapa de ruta y admite un número ilimitado de puntos intermedios (paradas). También calcula la distancia total y el tiempo total (incluido el tiempo extra y el tiempo de regreso, si corresponde). Además, el complemento puede calcular la distancia entre la base y el lugar de recogida / entrega y agregar una tarifa al monto total de la reserva.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 7

Múltiples formularios de reserva

Puede crear un número ilimitado de formularios de reserva y utilizar diferentes configuraciones para cada uno de ellos.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 8

Tiempo adicional, tiempo de alquiler / período de reserva anticipada

Elija si desea ofrecer la opción de tiempo adicional, especifique el tiempo de alquiler mínimo y máximo del vehículo y establezca un período de reserva anticipada para permitir la reserva con un número definido de días de anticipación.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 9

Horas de trabajo

Especifique los días / horas laborables (en formato de hora HH: MM) para cada día de la semana.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 10

Fechas excluidas / notificaciones por correo electrónico

Especifique y gestione las fechas no disponibles para reserva. Defina la lista de destinatarios y seleccione la cuenta de correo electrónico del remitente desde la cual se enviarán los mensajes con información sobre nuevas reservas.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 11

Múltiples métodos de pago

El complemento Chauffeur Booking proporciona múltiples métodos de pago, incluidos PayPal, Stripe, Cash y Transferencia bancaria. Si utiliza WooCommerce en su sitio web, puede utilizar los métodos de pago admitidos por WooCommerce.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 12

Colores personalizados

Defina sus propios colores para que el formulario de reserva coincida con su sitio.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 13

Extras de reserva

Agregue un número ilimitado de complementos que luego el cliente puede seleccionar, como asiento para niños, paquete de alcohol o una caja de bombones.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 14

Defina sus propias rutas

Puedes definir tus propias rutas. Esto es útil para tipos de negocios específicos como operadores de transporte, traslados al aeropuerto o recorridos por la ciudad.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 15

Vehículos

Defina un número ilimitado de vehículos (limusinas) y establezca una serie de parámetros para ellos. Establezca el nombre y la descripción del vehículo, la imagen destacada, la galería, el tipo de vehículo, la marca y el modelo. Ingrese el número máximo de pasajeros y maletas. Ingrese el precio por distancia y por hora, especifique la tasa de impuestos y asigne los atributos del vehículo.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 16

Tipos de atributos

Puede definir un número ilimitado de atributos del vehículo como color, motor, etc. y luego puede asignarlos a vehículos individuales (limusinas) en sus configuraciones.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 17

Atributos del vehículo

Dé valores a los atributos del vehículo mientras edita un vehículo.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 18

Tasas de impuestos / moneda

Defina las tasas de impuestos disponibles como 0%, 8%, 23% y seleccione la moneda base del complemento (hay 160 monedas disponibles).

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 19

Varias monedas en una sola forma

El complemento viene con un importador de tipos de cambio integrado que le permite convertir la moneda base del complemento en una de las muchas monedas disponibles. Puede crear un formulario de reserva que admita múltiples monedas (por ejemplo, para diferentes versiones de idiomas de la página).

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 20

Barra lateral adhesiva inteligente

El resumen de su pedido siempre está visible incluso cuando se desplaza por la página.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 21

Integración de WPBakery Page Builder / Integración de Google Calendar

Chauffeur Booking viene integrado con el popular plugin WPBakery Page Builder para WordPress y Google Calendar para reservas.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 22

Precios

El complemento le permite definir diferentes tipos de precios:

  • Precio fijo [A → B],
  • Precio fijo para un viaje de regreso [B → A],
  • Precio fijo para un viaje de regreso cuando el regreso es en una fecha diferente [B → A],
  • Tarifa inicial (tarifa inicial fija),
  • Tarifa de entrega desde la base hasta el lugar de recogida,
  • Tarifa de entrega desde la entrega hasta la ubicación base,
  • Precio por distancia (milla, kilómetro) [A → B],
  • Precio por distancia para un viaje de regreso [B → A],
  • Precio por distancia para un viaje de regreso cuando el regreso es una fecha diferente [B → A],
  • Precio por hora [A → B],
  • Precio por hora para un viaje de regreso [B → A],
  • Precio por hora para un viaje de regreso cuando el regreso es una fecha diferente [B → A],
  • Precio por tiempo extra,
  • Precio por pasajero adulto,
  • Precio por niño.

El administrador puede asignar precios al vehículo, la ruta o establecerlo en el módulo de reglas de precios. Además, el administrador puede elegir el tipo de cálculo de precio basado en: distancia, número de pasajeros, distancia y tiempo.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 23

Amplias reglas de precios

Puede definir sus propias reglas de precios según el formulario de reserva, el vehículo seleccionado, el tipo de servicio, la ruta, el día de la semana, el rango de fechas u horas e incluso la distancia de viaje. Por ejemplo, puede establecer un precio de viaje diferente para cada fin de semana en una distancia superior a 50 km. Puede definir un número ilimitado de reglas de precios.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 24

Campos de formulario de pedido personalizado / Zona de conducción

Establezca su zona de conducción, un área de su negocio. Puede elegir de la lista de países o dibujar un área en el mapa de Google. Por ejemplo: si elige Rusia o una zona con un radio de 50 km desde París, sus clientes no podrán pedir un chófer fuera de este criterio.

El práctico creador de formularios le permitirá crear un formulario de pedido adaptado a su negocio. Cree secciones y campos de formulario, especifique si un campo es obligatorio y resuelva sus propios mensajes de error.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 25

Geofence

Puede crear su propia área de conducción y utilizarla, como una de las condiciones, en las reglas de precios. El módulo proporciona una herramienta de dibujo fácil e intuitiva para agregar, eliminar, mover y modificar formas (polígonos). La forma creada representa una única zona de conducción a la que se pueden asignar diferentes niveles de precios.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 26

Geolocalización / Widgets

El complemento permite el uso de la geolocalización del navegador y del servidor. Para el segundo tipo, el administrador puede elegir qué servidor manejará las solicitudes. Todas estas funciones se pueden desactivar si no son necesarias.

Puede utilizar una versión más simple del formulario de reserva sin mapas, navegación ni información de conducción, que es más legible para los usuarios finales. Un widget de este tipo se puede mostrar en barras laterales y controles deslizantes, especialmente en las páginas de inicio.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 27

Ubicaciones personalizadas y definidas

Además del hecho de que el usuario puede elegir cualquier lugar de recogida y entrega, también puede imponer ciertas ubicaciones fijas y limitar la selección solo a ellos. Tiene la opción de configurar el usuario para que pueda agregar sus propias paradas intermedias (waypoints) a la ruta. La herramienta de autosugestión de Google siempre admite la elección y la definición de una ubicación.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 28

Cupones

El complemento le permite crear cupones con tasas de interés predefinidas, fechas, límites de uso, etc. No es necesario que cree cada cupón manualmente. La herramienta incorporada puede generar automáticamente la cantidad deseada de cupones en un segundo.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 29

Conductores / Acuerdos

El módulo de controladores le permite definir los controladores de la empresa y asignarlos (manual o automáticamente) a la reserva. El conductor también puede ser notificado de nuevas reservas y cambios en su estado.

Puede crear varios campos de «acuerdo» que deben ser aceptados por el cliente antes de enviar la reserva. Cada uno de ellos puede ser opcional u obligatorio según la configuración del panel de control. Esta característica es muy importante en el caso del Reglamento general de protección de datos (GDPR).

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 30

Integración de SMS con Nexmo y Twilio

Chauffeur Booking viene integrado con Nexmo y Twilio API para notificaciones por SMS para mejorar la experiencia del cliente. Al agregar notificaciones por correo electrónico, sus clientes siempre estarán bien informados.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 31

Integración con RTL / WooCommerce

Configure el sistema de escritura de derecha a izquierda si es su secuencia de comandos predeterminada.

Si usa WooCommerce en su sitio web, lo tenemos cubierto. Inicio de sesión, registro, procesamiento de pedidos y pasarelas de pago, todo esto es compatible con WooCommerce. Tenga en cuenta que el complemento Chauffeur también es completamente funcional sin WooCommerce instalado.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 32

Compatible con WPML

Chauffeur Booking es compatible con WPML y admite sitios web en varios idiomas. Los archivos .po y .mo le permiten traducir su instalación.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 33

Instalación de demostración con un clic

Para empezar, importe datos de demostración utilizando el menú de configuración del complemento.

Sistema de reserva de chófer para WordPress - 34

Lista de funciones de backend del sistema de reserva de chófer para WordPress

Formularios de reserva

Con este módulo puede crear un número ilimitado de formularios de reserva y para cada uno de los formularios definir diferentes configuraciones. ¡Y hay un montón de ellos!

  • Explore, agregue, edite o elimine formularios de reserva.
  • Obtenga el shortcode generado y colóquelo en cualquier página en el lugar elegido para mostrar el formulario de reserva en su sitio web.
  • Definir el tipo de servicio ofrecido: distancia (punto a punto), horario, tarifa plana para rutas predefinidas. Puede crear un formulario de reserva solo para un tipo de servicio o para todo tipo de servicios.
  • Elija si desea habilitar o deshabilitar la opción de tipo de transferencia (por ejemplo, viaje de regreso) para los servicios seleccionados.
  • Elija si desea ofrecer una opción de tiempo extra. Puede establecer el rango de tiempo y la unidad de tiempo mínima.
  • Especifique el tiempo mínimo y máximo de alquiler de la limusina y la unidad de tiempo mínima.
  • Establecer período de reserva, un rango de días durante los cuales el cliente puede enviar una reserva.
  • Especifique el intervalo de tiempo entre reservas del mismo vehículo.
  • Defina si mostrar costos adicionales como tarifa inicial o de entrega u ocultarlos y contarlos en el precio del vehículo.
  • Puede definir la ubicación base de su empresa y aplicar la tarifa de entrega resultante de la entrega del automóvil desde la base hasta el lugar de recogida.
  • Si solo tiene un automóvil, puede omitir el segundo paso (una selección de vehículo) y no mostrarlo en el formulario de reserva.
  • Especifique la distancia mínima y el valor mínimo de pedido necesario para realizar un pedido.
  • Establezca el estado de reserva predeterminado para nuevos pedidos (nuevos, aceptados, rechazados o terminados).
  • Habilita o deshabilita una barra lateral de resumen pegajosa.
  • Elija si desea mostrar la barra de filtro del vehículo en el formulario de reserva.
  • ¿Le gustaría desplazarse por la página para ver los complementos después de elegir un vehículo? Habilite o deshabilite esta opción.
  • Especifique las categorías de vehículos (tipos de vehículos) que están disponibles en el sistema de reserva.
  • Especifique las rutas que están disponibles en el sistema de reservas.
  • Especifique las categorías de complementos que están disponibles en el sistema de reservas.
  • Establezca el horario comercial para cada día de la semana.
  • Excluir fechas del sistema de reservas.
  • Especifique los métodos de pago disponibles. Elija entre PayPal, Stripe, Efectivo y Transferencia bancaria. Si utiliza WooCommerce en su sitio web, puede utilizar los métodos de pago admitidos por WooCommerce.
  • Establezca el método de pago como obligatorio o no, al realizar el pedido.
  • Habilite o deshabilite una opción de depósito.
  • Defina el valor porcentual del depósito (si corresponde).
  • Establezca su zona de conducción, un área de su negocio. Puede elegir de la lista de países o dibujar un área en el mapa de Google. Por ejemplo: si elige Rusia o una zona con un radio de 50 km desde París, sus clientes no podrán pedir un chófer fuera de este criterio.
  • Defina sus propios elementos de formulario. Cree secciones y campos de formulario, asigne campos a las secciones y cree un formulario de pedido adaptado a su negocio.
  • Elabore una lista de los acuerdos necesarios para que el cliente los acepte antes de realizar un pedido.
  • Configure cuentas de correo electrónico para remitentes y destinatarios de notificaciones sobre nuevas reservas.
  • Habilite o deshabilite las notificaciones SMS de Nexmo y Twilio sobre nuevas reservas.
  • Habilite o deshabilite una opción para evitar rutas con peajes, autopistas y transbordadores al dibujar una ruta.
  • Establezca una serie de configuraciones para un mapa de Google, como: configuración de zoom, tipo de control de mapa, desplazamiento del mapa y comportamiento de arrastre.
  • Aplique sus propios colores al formulario de reserva.

Reservaciones

Muestra una lista de todos los pedidos enviados (reservas) en el sistema.

  • Explore, edite o elimine las reservas enviadas.
  • Establecer estados para las reservas: Nueva reserva, Aceptada, Rechazada, Finalizada.
  • El administrador recibe información sobre: ​​el tipo de servicio seleccionado, fecha y hora de recogida, monto total del pedido, depósito a pagar, distancia, tiempo de alquiler del vehículo, comentarios al pedido, detalles de la ruta, tipo de transferencia, tiempo extra (si se elige), nombre del vehículo con precios por hora y por distancia, extras elegidos por el cliente, datos de contacto del cliente y forma de pago elegida.
  • El administrador recibe la lista completa (facturación) de los servicios y complementos seleccionados por el cliente. Se describe cada artículo de la lista, incluido el nombre del artículo, el nombre de la unidad, la cantidad, el precio unitario, el valor neto, los impuestos y el monto bruto total.

Extras de reserva

Un módulo que le permite agregar un número ilimitado de complementos que luego el cliente puede seleccionar como asiento para niños, paquete de alcohol o una caja de bombones.

  • Explore, agregue, edite o elimine extras de reserva.
  • Nombra el complemento y agrega una descripción.
  • Defina si un complemento se puede pedir más de una vez (un número máximo para un complemento determinado).
  • Establezca el precio por adición individual.
  • Seleccione la tasa de impuestos.

Rutas

Un módulo que te permite definir rutas personalizadas. Útil para tipos de negocios específicos como operadores de transporte, traslados al aeropuerto o recorridos por la ciudad.

  • Explore, agregue, edite o elimine rutas.
  • Defina el inicio y el final de la ruta.
  • Agregue un número ilimitado de puntos intermedios (paradas).
  • Vista previa en vivo de su ruta en Google Maps.
  • Para cada ruta, puede definir una tarifa de precio diferente para cada automóvil individualmente, incluida la tarifa fija para una ruta, la tarifa de devolución fija, la tarifa inicial, la tarifa de entrega del auto, la tarifa por distancia, la tarifa de devolución por distancia, la tarifa por tiempo adicional (por hora).

Vehículos

Con este módulo puede definir un número ilimitado de vehículos (limusinas) y establecer una serie de parámetros para ellos.

  • Explore, agregue, edite o elimine vehículos.
  • Configure el nombre del vehículo, la descripción y la imagen destacada.
  • Establezca el tipo de vehículo (categoría).
  • Ingrese la marca y modelo del vehículo.
  • Ingrese el número máximo de pasajeros (o asientos) y la franquicia máxima de equipaje (maletas).
  • Especifique las tarifas de precio: tarifa fija para un viaje, tarifa fija de devolución, tarifa inicial, tarifa de entrega de automóvil, tarifa por distancia, tarifa de devolución por distancia, por hora, tarifa por tiempo adicional (por hora).
  • Especifique la tasa de impuestos para cada precio por separado.
  • Asignar atributos de vehículo.
  • Excluya las fechas en las que el vehículo no está disponible.

Tipos de vehículos

Una lista de tipos (o categorías) de vehículos disponibles.

Atributos del vehículo

En este módulo puede definir un número ilimitado de atributos del vehículo como color, motor, etc. y luego puede asignarlos a vehículos individuales (limusinas) en sus configuraciones.

  • Explore, agregue, edite o elimine atributos del vehículo.
  • Seleccione uno de los tres tipos de atributos: Valor de texto, Opción única, Opción múltiple.
  • Se utiliza un valor de texto para cualquier texto personalizado. Por ejemplo, puede definir un atributo llamado «color» y luego especificarlo ingresándolo en la configuración de un solo vehículo.
  • Se utilizan opciones únicas y múltiples para valores predefinidos. Por ejemplo, puede definir un atributo llamado «transmisión» con dos valores «automático» y «manual» y luego especificar uno de ellos o ambos en una configuración única del vehículo.

Reglas de precios

Puede definir sus propias reglas de precios según el formulario de reserva, el vehículo seleccionado, el tipo de servicio, la ruta, el día de la semana, el rango de fechas u horas e incluso la distancia de viaje. Por ejemplo, puede establecer un precio de viaje diferente cada miércoles en una distancia superior a 50 km. Puede definir un número ilimitado de reglas de precios.

Las tasas de impuestos

Defina las tasas de impuestos disponibles como 0%, 8%, 23%.

Cuentas de correo electrónico

Una lista de direcciones de correo electrónico guardadas.

  • Explore, agregue, edite o elimine cuentas de correo electrónico.
  • Configure el nombre, la dirección de correo electrónico, las opciones de SMTP.

Lista de funciones frontend del sistema de reserva de chófer para WordPress

  • Disposición Responsive
  • Listo para Retina
  • Impulsado por el Ajax
  • Integración de WooCommerce (el complemento también es completamente funcional sin WooCommerce instalado)
  • Integración de Google Calendar
  • Integración de Telegram Messenger
  • Compatible con WPML, compatible con sitios web en varios idiomas
  • WPBakery Page Builder para la integración de WordPress
  • Utiliza la geolocalización
  • Amplias reglas de precios
  • Campos de formulario de pedido personalizado
  • Acuerdos personalizados
  • Se admite RTL (sistema de escritura de derecha a izquierda)
  • Formulario basado en pasos con navegación por pasos sencillos
  • 3 tipos de servicios: distancia (punto a punto), por hora, tarifa plana con la posibilidad de utilizar todos o solo los seleccionados
  • Vista previa de ruta en vivo de Google Maps
  • Soporte para un número ilimitado de puntos intermedios (paradas) de la ruta
  • Distancia total, cálculo del tiempo total con soporte de tiempo adicional
  • Barra lateral de resumen adhesiva inteligente (flotante)
  • Integrado con pasarelas de pago de Paypal, Stripe y WooCommerce
  • Soporte para métodos de pago en efectivo y transferencia bancaria
  • Integración de SMS con Nexmo y Twilio
  • Formularios de reserva ilimitados con diferentes configuraciones
  • Reservas ilimitadas
  • Vehículos ilimitados (limusinas)
  • Complementos ilimitados
  • Rutas predefinidas ilimitadas
  • Documentación detallada
  • Contenido de demostración disponible con One Click Importer
  • Totalmente traducible con archivos .po / .mo
  • Código HTML5 válido
  • Compatible con navegadores cruzados

Instale este complemento exactamente como demostración

Este artículo es compatible

El apoyo se realiza a través de nuestro Foro de soporte. Estamos en GMT +1 y nuestro objetivo es responder todas las preguntas dentro de las 24 horas de los días de semana. En algunos casos, el tiempo de espera puede extenderse a 48 horas. Las solicitudes de soporte enviadas durante los fines de semana o días festivos se procesarán el próximo lunes o el siguiente día hábil.

Contamos con la confianza de más de 100.000 clientes

Somos un equipo de personas apasionadas con más de 15 años de experiencia y más de 10 años de presencia en Envato Market. Nos especializamos en WordPress, diseño y desarrollo. Síganos para mantenerse al día mientras continuamos elaborando nuestros trabajos.

Seguir en EnvatoSeguir en TwitterForo de soporte de QuanticaLabsSitio web de Quanticalabs

Actualizaciones

28.07.2020 – v5.1

  • Código mejorado,
  • Opción agregada para aprobar / rechazar la reserva por parte del conductor,
  • Posibilidad añadida de establecer porcentaje o valor fijo de propina,
  • Opción agregada para ocultar los detalles de facturación en el paso # 3 del formulario de reserva,
  • Opción agregada para ofertar el precio del vehículo,
  • Se agregó soporte para el complemento GTranslate,
  • Opción agregada a la ubicación de entrega deshabilitada en el tipo de servicio «Por hora»,
  • Opción agregada para establecer el país predeterminado,
  • Opción agregada para ocultar el número de pasajeros / maletas en la lista de vehículos en el paso # 2,
  • Campo de número de teléfono mejorado en el formulario de reserva.

12.09.2019 – v5.0

  • Código mejorado,
  • Problema solucionado con el módulo «Geofence»,
  • Opción agregada para configurar la imagen para los métodos de pago integrados,
  • Se agregaron opciones para configurar la imagen de fondo, el color y la opacidad del precargador del formulario de reserva,
  • Se agregó una mejor descripción de algunos campos.

13.08.2019 – v4.9.1

  • Código mejorado.

09.08.2019 – v4.9

  • Código mejorado,
  • Opción agregada para heredar las reglas de precios,
  • Opción agregada para heredar precio e impuestos entre reglas,
  • Apariencia mejorada de las opciones del panel de formulario de reserva,
  • Apariencia mejorada de las opciones del panel de reglas de precios,
  • Se agregó «Log Manager»: nueva herramienta que permite ver el estado de todos los correos electrónicos enviados, Nexmo, Twilio, mensajes de Telegram y eventos de Google Calendar.
  • Se agregó una opción para deshabilitar el widget de conjunto de botones de la interfaz de usuario de jQuery para evitar conflictos con los temas,
  • Opción agregada para mostrar complementos de reserva para tipos de servicio y transferencia seleccionados,
  • Opción agregada para mostrar campos de formulario para tipos de servicio seleccionados,
  • Opción agregada para asignar cupones a usuarios seleccionados,
  • Se agregaron opciones para modificar la lista de rutas para el tipo de servicio «Tarifa plana»,
  • Se agregó una opción para establecer la duración mínima del viaje para el tipo de servicio «Distancia» y «Por hora»,
  • Se agregó la opción para mostrar la descripción del vehículo abierto en el paso 2 del formulario de reserva,
  • Se agregó la opción para editar la dirección URL del botón y la etiqueta en la página «Gracias»,
  • Se agregó la opción para deshabilitar la página «Gracias» y redirigir al cliente directamente a la caja.

01.07.2019 – v4.8.1

  • Código mejorado.

28.06.2019 – v4.8

  • Código mejorado,
  • Opción agregada para cambiar el título de la reserva,
  • Opción agregada para elegir servidor de gelocalización,
  • Se agregó el módulo de geovalla para las reglas de precios.

19.06.2019 – v4.7

  • Código mejorado.

06.06.2019 – v4.6

  • Errores corregidos.

05.06.2019 – v4.5

  • Errores corregidos,
  • Código mejorado,
  • Opción agregada para deshabilitar la navegación superior,
  • Opción agregada para deshabilitar Google Maps en el paso # 1 y # 3,
  • Opción agregada para clasificar vehículos según precios y valores definidos por el usuario,
  • Se agregó la opción para eliminar los métodos de pago del n. ° 3 si wooCommerce está habilitado,
  • Opción agregada para deshabilitar / habilitar el formulario de inicio de sesión / registro de wooCommerce,
  • Opción agregada para deshabilitar el script de Google Maps en el tema usado,
  • Opción agregada para limitar los vehículos mostrados.

17.05.2019 – v4.4

  • Código mejorado.

14.05.2019 – v4.3

  • Código mejorado.

18.03.2019 – v4.2

  • Código mejorado.

06.03.2019 – v4.1

  • Errores corregidos.

27.02.2019 – v4.0

  • Errores corregidos,
  • Opción agregada para usar múltiples monedas,
  • Opción agregada para establecer tiempo extra en minutos,
  • Opción agregada para definir complementos como obligatorios,
  • Opción agregada para establecer la ubicación base para un solo vehículo,
  • Opción agregada para vincular la cantidad de complementos y la cantidad de pasajeros,
  • Opción agregada para aumentar el tiempo de viaje según el factor proporcionado,
  • La opción agregada para establecer el precio en el módulo «Reglas de precios» depende de la recolección y / o la ubicación del país,
  • Opción agregada para forzar la tasa de impuestos en el módulo «Reglas de precios»,
  • Opción agregada para habilitar / deshabilitar la función de autocompletar en listas de ubicaciones fijas,
  • Opción agregada para establecer el valor mínimo del pedido,
  • Opción agregada para habilitar / deshabilitar tipos de transferencia para cada servicio por separado,
  • Se agregó la opción de usar la dirección completa en los campos de autocompletar de Google (en lugar de un formulario corto),
  • Opción agregada para mostrar extras de reserva agrupados en categorías,
  • Opción agregada para crear una regla de precio basada en el tipo de transferencia,
  • Se agregó la posibilidad de importar tipos de cambio desde Fixer.io,
  • Se agregó un nuevo módulo llamado «Empresas de vehículos» según el administrador que puede asignar vehículos a diferentes empresas.

03.01.2019 – v3.6

  • Errores corregidos,
  • Apariencia mejorada de las opciones de administración,
  • Se agregó soporte para el editor de WordPress 5 Gutenberg,
  • Se agregó una opción para permitir a los clientes administrar ubicaciones y puntos de referencia mediante la interfaz de arrastrar y soltar de Google Maps.

14.12.2018 – v3.5

  • Errores corregidos,
  • Apariencia mejorada de las opciones de administración,
  • Se agregó la opción de establecer una etiqueta propia para la lista de ubicaciones fijas.

06.12.2018 – v3.4

  • Código mejorado.

30.11.2018 – v3.3

  • Errores corregidos,
  • Se agregó la posibilidad de establecer su propio código de cupón,
  • Opción agregada para crear una galería de imágenes de vehículos,
  • Se agregó un nuevo tipo de conexión segura para cuentas de correo electrónico,
  • Se agregó la opción para establecer el estado de los detalles de facturación como: sin marcar, marcado y obligatorio,
  • Se agregó la opción de mostrar el botón «A pedido» (en lugar del precio exacto) para el vehículo según las reglas de precios.

05.11.2018 – v3.2

  • Errores corregidos,
  • Opción agregada para excluir vehículos de rutas seleccionadas,
  • Se agregó la opción de dividir la suma del pedido en el valor neto y los impuestos,
  • Opción agregada para excluir ubicaciones de entrega para ubicaciones de recogida seleccionadas.

25.10.2018 – v3.1

  • Errores corregidos.

19.10.2018 – v3.0

  • Errores corregidos,
  • Módulo de controladores agregado,
  • Opción agregada para enviar notificaciones a los conductores,
  • Opción agregada para asignar / desasignar conductor a la reserva,
  • Se agregó la opción para establecer un método de cálculo diferente (distancia x duración) para la distancia y el tipo de servicio de tarifa plana,
  • Opción agregada para definir la lista de ubicaciones fijas (recogida y devolución),
  • Opciones de ubicación fija reconstruida,
  • Opciones de zona de conducción reconstruida.

18.09.2018 – v2.9.2

  • Errores corregidos,
  • Se agregó un nuevo tipo de precio para un nuevo viaje con devolución.
  • Opción agregada para deshabilitar la geolocalización en el lado del servidor,
  • Se agregó sincronización automática de los estados de reserva entre wooCommerce y el complemento.

21.08.2018 – v2.9.1

  • Errores corregidos.

17.08.2018 – v2.9

  • Errores corregidos,
  • Soporte agregado para cupones.

31.07.2018 – v2.8.1

  • Errores corregidos,
  • Opción agregada para configurar la capa de tráfico en Google Map,
  • Se agregó la opción de establecer el período de reserva en días, horas y minutos.

27.07.2018 – v2.8

  • Se corrigieron algunos problemas menores,
  • Se solucionó el problema al mostrar el selector de tiempo,
  • Se agregó la posibilidad de realizar un pedido en función del número de pasajeros (adultos y niños),
  • Se agregó la posibilidad de establecer un precio basado en el número de pasajeros (opción disponible en el módulo «Reglas de precios»),
  • Se agregó la posibilidad de establecer un precio basado en la duración del viaje (opción disponible para el tipo de servicio «Por hora» en el módulo «Reglas de precios»),
  • Opción agregada para redirigir al usuario después de realizar el pago a través de Stripe,
  • Se agregó la opción de pagar el pedido directamente desde el mensaje de correo electrónico.

12.07.2018 – v2.7

  • Se corrigieron algunos problemas menores,
  • Widget de formulario de reserva agregado,
  • Opción agregada para ocultar todos los precios y resúmenes,
  • Integración agregada con Telegram Messenger: https://telegram.org/.

10.05.2018 – v2.6

  • Se corrigieron algunos problemas menores.

08.05.2018 – v2.5

  • Integración agregada con Google Calendar,
  • Opción agregada para establecer el tipo de servicio predeterminado ofrecido,
  • Opción agregada para configurar el vehículo seleccionado predeterminado,
  • Vista mejorada de la lista de reglas de precios,
  • Se corrigieron algunos problemas menores.

07.05.2018 – v2.4

  • Se solucionó el problema al guardar la dirección del cliente a través del complemento WooCommerce.

04.05.2018 – v2.3

  • Soporte mejorado para WPML,
  • Opción agregada que permite mostrar la ubicación predeterminada en el mapa,
  • Opción agregada que permite habilitar / deshabilitar la geolocalización del navegador,
  • Se agregó la posibilidad de iniciar sesión / registrar al usuario directamente a través del formulario de reserva (WooCommerce),
  • Se agregó la posibilidad de establecer una tarifa para el regreso a la ubicación base,
  • Se agregó la posibilidad de limitar la ubicación de recogida y entrega al área seleccionada por separado,
  • Se agregó la posibilidad de establecer una ubicación fija de recogida y entrega para la distancia y el tipo de servicio por hora,
  • Se corrigieron algunos problemas menores.

12.04.2018 – v2.2

  • Soporte agregado para WooCommerce (reservas y pagos),
  • Se corrigieron algunos problemas menores.

09.04.2018 – v2.1

  • Soporte agregado para el modo RTL,
  • Integración agregada con Twilio: https://www.twilio.com/ (Integración de SMS),
  • Se agregó clasificación por precio en la lista de vehículos,
  • Opción agregada para establecer la fecha / hora de regreso,
  • Opción agregada para establecer el intervalo entre reservas con el mismo vehículo,
  • Opción agregada para ocultar tarifas adicionales (inicial, entrega) e incluirlas en el precio del vehículo,
  • Se agregó la opción para desplazar al usuario a la sección de complementos de reserva después de seleccionar un vehículo,
  • Se cambió el orden de visualización de la barra lateral y el área de contenido en modos receptivos.
  • Se cambió el orden de la etiqueta «Más / Lees Info» en la lista de vehículos,
  • Se solucionó el problema relacionado con los campos del formulario de validación agregados al panel de detalles de la reserva,
  • Se corrigieron algunos problemas menores.

20.02.2018 – v2.0

  • Opción agregada para establecer el estado predeterminado para nuevos pedidos,
  • Opción agregada para restringir la elección de la ubicación (recogida y entrega) al área seleccionada,
  • Opción agregada para establecer el valor mínimo del pedido,
  • Opción agregada para usar el modo sandbox de PayPal,
  • Velocidad mejorada,
  • Se corrigieron algunos problemas menores.

16.02.2018 – v1.9

  • Añadida opción para evitar rutas con peajes, autopistas, transbordadores,
  • Se agregó la opción para definir su propia lista de acuerdos que el cliente debe confirmar en el formulario de reserva,
  • Opción agregada para definir pestañas y campos propios en formularios de reserva,
  • Opción agregada para definir diferentes precios y tarifas para cada vehículo y ruta: precio fijo, precio fijo para un viaje con devolución, tarifa inicial, tarifa de entrega, precio por distancia, precio por distancia para un viaje con devolución, precio por hora, precio por tiempo extra,
  • Opción agregada para definir diferentes tasas de impuestos para cada vehículo, ruta y tipo de precio,
  • Opción agregada para definir reglas de precios propias basadas en: formulario de reserva seleccionado, tipo de servicio, ruta, vehículo, número de día, horas del día, rango de fechas, distancia,
  • Se corrigieron algunos problemas menores.

19.01.2018 – v1.8

  • Problema solucionado con millas de apoyo.

17.01.2018 – v1.7

  • Codificación mejorada.

15.01.2018 – v1.6

  • UI mejorada,
  • Soporte agregado para millas,
  • Soporte agregado para diferentes formatos de fecha y hora,
  • Se agregó la posibilidad de establecer la disponibilidad de vehículos en un rango de fecha (y hora) particular,
  • Opción agregada para establecer la longitud mínima de la ruta necesaria para enviar la reserva,
  • Transferencia bancaria agregada a la lista de métodos de pago disponibles,
  • Se agregó la posibilidad de limitar las ubicaciones de las rutas (recogida, entrega, punto de referencia) a países seleccionados,
  • Opción agregada para deshabilitar el segundo paso (elección del vehículo),
  • Opción de depósito agregada,
  • Opción agregada para evitar la reserva de vehículos dobles al mismo tiempo,
  • Se agregó la posibilidad de establecer la ubicación base (y agregar la tarifa de envío a la suma del pedido),
  • Se corrigieron algunos problemas menores.

03.01.2018 – v1.5

  • Se corrigieron problemas menores relacionados con la visualización de la interfaz en navegadores más antiguos.
  • Se agregó la posibilidad de mostrar / ocultar la barra de filtro de los vehículos.
  • Se agregó la posibilidad de mostrar / ocultar el precio por kilómetro / hora en la lista de vehículos,
  • Se agregó la posibilidad de marcar el pago como obligatorio,
  • Posibilidad añadida de configurar el logotipo de la empresa,
  • Posibilidad añadida de personalizar Google Map,
  • Se agregó la posibilidad de establecer un rango de días en los que la reserva está disponible,
  • Interfaz de usuario mejorada.

23.12.2017 – v1.4

  • Se corrigieron algunos problemas menores,
  • Integración agregada con Nexmo: https://www.nexmo.com/ (Integración de SMS),
  • Se agregó la posibilidad de establecer una barra lateral adhesiva con resumen,
  • Vista mejorada de la lista de cuentas de correo electrónico en el tablero,
  • Vista mejorada de la lista de tipos impositivos en el panel,
  • Vista mejorada de la lista de atributos del vehículo en el tablero,
  • Vista mejorada de la lista de vehículos en el tablero,
  • Vista mejorada de la lista de formularios de reserva en el tablero,
  • Vista mejorada de la lista de complementos de reserva en el tablero,
  • Vista mejorada de la lista de reservas en el panel.

19.12.2017 – v1.3

  • Se corrigieron algunos errores menores,
  • Opciones de tablero mejoradas,
  • Carga mejorada de imágenes de vehículos,
  • Se agregó el botón «Volver a la página de inicio» en la página «Gracias»,
  • Se agregó la posibilidad de establecer el intervalo de tiempo en el selector de tiempo.

12.12.2017 – v1.2

  • Se agregó la posibilidad de establecer el precio por distancia y hora en función de la ruta seleccionada.

08.12.2017 – v1.1

  • Se corrigieron algunos errores menores,
  • Integración agregada con WPBakery Page Builder para WordPress,
  • Se agregó la posibilidad de establecer un período de reserva anticipada,
  • Documentación mejorada,
  • Apariencia mejorada de las opciones del tablero.

01.12.2017 – v1.0

  • Versión inicial.

[ad_2]
Fuente

Chauffeur Booking System for WordPress

Chauffeur Booking System for WordPress

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: agosto 16, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad