Cirq Social and Feature Linking for WordPress

Cirq Social and Feature Linking for WordPress

[ad_1]

¿Quiere alentar un intercambio más activo de su contenido? ¿Necesitas una ventaja para destacar? Usa nuestro recién actualizado enchufar, Cirq Social!

Cirq Social, una nueva manera para presentar enlaces y compartir contenido en redes sociales en una presentación creativa y personalizable que destaca.

Romper el molde con Cirq Social: ¡Potente complemento de intercambio de páginas sociales y enlace de funciones para WordPress!

Crea tu propio estilo único para el botón de Cirq y haz que fluya con tu diseño existente. ¡Elija entre cinco opciones de texto preconfiguradas o use su propia imagen!
¡Ofrezca a los usuarios la posibilidad de compartir sin problemas cualquier página o publicación en su sitio a través de seis redes sociales importantes!
Como nada más. Cirq social es una poderosa declaración de diseño que te distinguirá instantáneamente de la multitud. ¡Rompe el molde con Cirq Social!
Se ha probado la compatibilidad de Cirq Social y se ha optimizado para la pantalla táctil en todos los dispositivos móviles principales.
Potente panel de administración. Cirq Social viene con un panel de administración rico en funciones que permite la personalización de cada aspecto de su apariencia.
Integración perfecta. Cirq Social funciona con cualquier tema estándar y no requiere modificaciones para funcionar. ¡Solo carga, instala y personaliza!
¡Elija el color que desee y aplíquelo a cualquier aspecto de la apariencia de Cirq!
Iconos gratis Incluye cinco grandes conjuntos de iconos (sólidos y transparentes) para comenzar. Úsalos como están, modifícalos o sube los tuyos.
Soporte y actualizaciones gratis. ¿Necesitas ayuda? Brindamos un gran soporte y actualizaciones gratuitas para siempre.

Ventajas: ¡No ocupa mucho espacio en la pantalla cuando está anidado, pero permite una capacidad de atracción de atención para mostrar su presencia social y otros enlaces! ¡Debido a su pequeño tamaño, Cirq es una excelente adición a temas receptivos! La posición inferior (posición de pantalla poco común) persiguiendo el desplazamiento de la página hace una interrupción constante en el patrón de comportamiento del usuario, lo que aumenta las probabilidades de que el usuario haga clic. Flexible más allá de los enlaces de redes sociales: se puede usar para vincular a cualquier otra página o sitio. Enlace a cualquier sitio importante! Como ninguna otra cosa: Cirq Social no se parece en nada a ninguna otra barra compartida, por lo que se destacará automáticamente, lo que provocará más atención a los enlaces que elija.

  • Ventaja: ¡No ocupa una gran cantidad de espacio en la pantalla cuando está anidado, pero permite una capacidad de llamar la atención para mostrar su presencia social y otros enlaces!
  • Ventaja: ¡Debido a su pequeño tamaño, Cirq es una excelente adición a temas receptivos!
  • Ventaja: La posición inferior (posición de pantalla poco común) que persigue el desplazamiento de la página hace una interrupción constante en el patrón de comportamiento del usuario, lo que aumenta las probabilidades de que el usuario haga clic.
  • Ventaja: Flexible más allá de los enlaces de redes sociales: se puede usar para vincular a cualquier otra página o sitio. ¡Enlaza a cualquier sitio importante en la misma ventana o en una nueva ventana o habilita el intercambio de páginas sociales!
  • Ventaja: Como ninguna otra cosa: Cirq Social no se parece en nada a ninguna otra barra compartida, por lo que se destacará automáticamente, lo que provocará más atención a los enlaces que elija.

¿Has trabajado incansablemente para comercializar tu sitio? Usted sabe que hacer todo lo que esté a su alcance, en la página, para aumentar sus opciones sociales y asegurarse de que las personas lleguen a donde las necesita es fundamental para el éxito continuo. Totalmente configurable Enlace a cualquier red social o presente cualquier sitio que desee. Se puede colocar en cuatro lugares para una máxima flexibilidad: en la parte superior, izquierda, derecha o inferior de la pantalla. Opciones de color ilimitadas para cada elemento. Cualquier imagen de fondo de su elección. Cualquier ícono de su elección. Fuente, fondo y colores de portada todos asignables. Capacidad para establecer el valor de opacidad. Carga rápida: carga casi al instante. No hay secuencias de comandos involucradas para causar puestos de carga. Agregado a través de la configuración del complemento: ¡No se necesitan códigos cortos! ¡Establezca opciones directamente desde su panel de administración de WordPress! Diseñado para cumplir con todos los estándares de WordPress para funcionalidad e integración. Documentación completa Fácil instalación. ¡Tiempo de preparación corto! Soporte gratuito Gran apoyo. Futuras actualizaciones gratuitas.

  • NUEVO: Posibilidad de elegir entre las opciones de texto del botón o usar su propia imagen.
  • NUEVO: Compartir páginas sociales: comparta páginas o publicaciones en 6 redes sociales.
  • NUEVO: utilice la orientación de enlaces para iniciar enlaces en la misma pestaña / ventana o en una nueva pestaña / ventana.
  • Totalmente configurable
  • Enlace a alguna red social o característica alguna sitio que desea
  • Se puede colocar en cuatro lugares para una máxima flexibilidad: en la parte superior, izquierda, derecha o inferior de la pantalla.
  • Opciones de color ilimitadas para cada elemento.
  • Cualquier imagen de fondo de su elección.
  • Cualquier ícono de su elección.
  • Fuente, fondo y colores de portada todos asignables.
  • Capacidad para establecer el valor de opacidad.
  • Carga rápida: carga casi al instante. No hay secuencias de comandos involucradas para causar puestos de carga.
  • Agregado a través de la configuración del complemento: ¡No se necesitan códigos cortos! ¡Establezca opciones directamente desde su panel de administración de WordPress!
  • Diseñado para cumplir con todos los estándares de WordPress para funcionalidad e integración.
  • Documentación completa
  • Fácil instalación. ¡Tiempo de preparación corto!
  • Soporte gratuito Gran apoyo. Futuras actualizaciones gratuitas.

¡Agregue Our Social Dock a cualquier página de su sitio de WordPress! Página de inicio, página principal del blog, páginas, publicaciones y páginas misceláneas.

  • Página de inicio
  • Página principal del blog
  • Páginas
  • Publicaciones
  • Páginas varias (búsqueda, etiquetas, categorías, etc.)

Cirq Social está hecho por un equipo extremadamente dedicado con sede en los Estados Unidos. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con el diseño, y hacemos todo lo posible para que todo lo que hacemos sea estelar.

Cirq Social está hecho por un equipo extremadamente dedicado con sede en los Estados Unidos. 1386409169_US

Registro de cambios

Versión 1.1.2 – 6 de mayo de 2014

- Fix for overlapping slices when using opacity.
- Mobile compatibility fixes for Windows phone.
- Theme compatibility updates.

Versión 1.1.1 – 10 de marzo de 2014

- NEW FEATURE: Style button with five preformatted text options or upload your own image.  

Versión 1.1 – 6 de marzo de 2014

- NEW FEATURE: Social page/post sharing options via Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr and StumbleUpon
- Updated documentation with social page/post sharing configuration details
- Small changes to CSS to further enhance compatibility
- Changed style for admin panel and documentation

Versión 1.0.1 – 18 de enero de 2014

- NEW FEATURE: Set targeted links to open in same or new tab on each slice
- Updated documentation with targeted links details and basic instructions for updating plugin without losing configuration

[ad_2]
Fuente

Cirq Social and Feature Linking for WordPress

Cirq Social and Feature Linking for WordPress

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: julio 8, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad