Contact Form 7 Email Add on Pro

Contact Form 7 Email Add on Pro

[ad_1]

Plantillas de correo electrónico de formulario de contacto 7 previamente desarrolladas personalizadas

documentación

Formulario de contacto 7 Email Add on es la extensión de configuración de correo electrónico para el Formulario de contacto 7. Le permite personalizar el correo electrónico del formulario de contacto tanto para los usuarios como para el administrador. Puede seleccionar la plantilla de correo electrónico más adecuada de las plantillas desarrolladas previamente y personalizar fácilmente la plantilla según sus requisitos. Puede agregar y actualizar el contenido, los enlaces, los gráficos y los botones de la plantilla de correo electrónico que también sin habilidades de codificación expertas.

Las diferentes plantillas de correo electrónico previamente desarrolladas también le permiten realizar las pruebas A / B para comprender el comportamiento del usuario y mejorar la tasa de conversión. No es solo un formulario de contacto que se agrega a 7 correos electrónicos, sino que también lo ayuda con su proceso de optimización de conversión. Es fácil de instalar, configurar y requiere habilidades técnicas mínimas para actualizar.

Exportar plantillas previamente desarrolladas

plantilla de correo electrónico

Contact Form 7 Email Add-on Pro ahora también tiene la funcionalidad de descarga de plantillas. Por lo tanto, nuestras plantillas de correo electrónico prediseñadas no se limitan a su uso solo en el Formulario de contacto 7. Puede exportar el código HTML de la plantilla de correo electrónico para personalizarlo y usarlo donde quiera que lo use.

vista previa de video

Características del formulario de contacto 7 Complemento de correo electrónico Pro:

  • Fácil instalación
  • Más de 18 plantillas de correo electrónico receptivas previamente desarrolladas
  • Selección de plantilla de un solo paso
  • Haga clic para copiar shortcode
  • El usuario puede ver etiquetas de correo especiales en la ventana emergente del complemento
  • Puede agregar / eliminar campos de formulario
  • Posibilidad de personalizar plantillas previamente desarrolladas
  • Habilidades técnicas mínimas requeridas
  • Posibilidad de actualizar contenido, enlaces, gráficos y botones.
  • Puede descargar la plantilla HTML para uso externo
  • Compatible con un shortcode personalizado. Hemos agregado un nuevo campo de configuración en el panel de configuración del complemento (Opciones de agregar correo electrónico). Vaya a Contacto -> Opciones de agregar correo electrónico y busque «Código abreviado adicional». Este campo admite sugerencias automáticas.

revisar imagen

Lo que dicen nuestros clientes

opinión 1

Apoyo

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos encantaría resolver cualquier consulta que pueda tener sobre el complemento. Puede contactarnos a través de https://codecanyon.net/item/contact-form-7-email-add-on-pro/23172379/support o también puede enviarnos sus consultas por correo electrónico a support@krishaweb.com. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Generalmente toma 2 días para eso.

Formulario de contacto 7 Correo electrónico Agregar en Pro - 1
Formulario de contacto 7 Correo electrónico Agregar en Pro - 2
Formulario de contacto 7 Correo electrónico Agregar en Pro - 3
[ad_2]
Fuente

Contact Form 7 Email Add on Pro

Contact Form 7 Email Add on Pro

Precio: $20

Añadido a Resourceswp: julio 12, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad