Content Marketing WordPress Plugin – Time Master

Content Marketing WordPress Plugin – Time Master

[ad_1]

Time Master es un complemento innovador de WordPress, que permite varias funciones basadas en el tiempo a través de códigos cortos simples. Desde una simple visualización de la hora actual y el horario de apertura, hasta una gestión de contenido avanzada, Time Master le ofrece la posibilidad de mantener su sitio web actualizado y mostrar a sus visitantes exactamente lo que quiere, cuando lo desea. Con la ayuda de nuestros códigos cortos inteligentes, ya no tiene que preocuparse por las actualizaciones frecuentes de contenido. Puede mostrar a sus visitantes el contenido correcto, en el momento adecuado, simplemente programando cuándo se mostrará.

Gestión de contenido basada en el tiempo

Para una flexibilidad total, estamos utilizando 4 códigos cortos diferentes, lo que le permite definir con precisión cuándo desea que el contenido sea visible en la página: todos los días a la misma hora, solo los lunes, en verano, solo durante octubre … tiene total control sobre tu contenido.

Programe una promoción de Black Friday con tm-date-based

Puede preparar su sitio web para Navidad, Nochevieja o Viernes Negro con la anticipación que desee. El contenido dentro del shortcode aparecerá en el momento (hora y día) en que comienza su promoción y desaparecerá cuando termine. No más trabajo en sus páginas durante las vacaciones.

Muestre su menú de desayuno solo por la mañana con tm-time-based

No sirve la misma comida para el desayuno, el almuerzo o la cena, y puede resultar confuso para los visitantes que desean realizar un pedido. Cambiar su sitio web a diario obviamente no es una opción. Time Master le permite mostrar el contenido dentro del shortcode solo durante una hora específica del día, mostrando solo los productos disponibles.

Enumere solo las clases de hoy con tm-day-based

En el club de baile, cada día de la semana sucede algo diferente. El lunes es salsa, el martes es rumba y los viernes tienes ballet. No tiene que mostrar solo un horario semanal estático, puede promover lo que está sucediendo hoy, todos los días.

Anuncie tarifas de habitación más bajas durante sus meses malos con tm-month-based

No importa dónde se encuentre su hotel, siempre hay meses excelentes y meses lentos. Time Master le permite programar su oferta para todo el año, con anticipación, y mostrar cada mes el contenido que desea. Su sitio web mostrará los precios especiales de diciembre cada año, sin que usted cambie nada.

Horario de apertura

Con un código corto simple y algunos parámetros, puede mostrar el horario de apertura / cierre de su negocio. Si quieres algo con un poco más de detalles, hay muchas opciones de personalización.

  • Dos formatos de tiempo disponibles: 12 y 24 horas.
  • Establecer todo el día como Cerrado
  • Reemplace el horario de apertura con su contenido personalizado
  • Reemplace el estado Cerrado con su propio mensaje
  • Establezca un horario de vacaciones, el tiempo que desee, cuando su estado sea Cerrado
  • Mostrar contenido personalizado cuando está abierto / cerrado

Visualización de hora actual

Es suficiente agregar [tm-local-time] y su sitio web mostrará la hora actual. Con la ayuda de algunos parámetros, puede personalizar la visualización de la hora según sus necesidades.

  • Muestra la hora del servidor o elige el GMT tú mismo
  • Dos formatos de tiempo disponibles: 12 y 24 horas.
  • Mostrar segundos
  • Mostrar la fecha actual
  • Use su propio contenido como separador entre hora y fecha
  • Todos los formatos de fecha WP estándar compatibles
  • Mostrar un ícono
  • Elija un tamaño de texto de acuerdo con las propiedades de tamaño de fuente
  • Elija un color personalizado para texto e ícono

[ad_2]
Fuente

Content Marketing WordPress Plugin – Time Master

Content Marketing WordPress Plugin - Time Master

Precio: $15

Añadido a Resourceswp: julio 17, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad