Continuum – Magazine Wordpress Theme

Continuum – Magazine Wordpress Theme

[ad_1]

El contenido es el rey

Deje de preocuparse con largas configuraciones; Continuum funciona inmediatamente a la perfección. Por supuesto, con casi 200 opciones de tema, puede personalizarlo sin fin. Continuum fue diseñado y construido por un blogger acérrimo que ha usado plantillas de Wordpress estilo revista durante más de 5 años. Se utiliza mejor para blogs de periódicos y revistas, pero debido a todos los widgets personalizados, códigos cortos, plantillas de página, barras laterales únicas y menús personalizados, se puede moldear en cualquier tipo de sitio que desee, como un sitio de cartera, por ejemplo. Continuum es totalmente compatible y fue diseñado específicamente para WordPress 3.0+. Continuum presenta un extenso marco de alimentación que agrupa y muestra intuitivamente sus publicaciones, y permite al usuario ordenar las publicaciones de varias maneras dependiendo de en qué parte del sitio se encuentren.

comentarios

Continuum es ideal para blogs de revistas y noticias, sitios de juegos, blogs de reseñas de películas y música, sitios de reseñas de productos como Cnet.com, sitios de cartera, blogs personales y blogs de reseñas de libros.

\
\

Ver el actualizar el registro aquí »

Caracteristicas

  • 5 tipos de revisión incorporados: 5 tipos de publicaciones personalizadas discretas, cada una con categorías, taxonomías e íconos personalizados. ¡Califica las cosas usando estrellas o corazones, o mézclalas! Los tipos de revisión son:
    1. Películas
    2. Música
    3. Videojuegos
    4. Libros
    5. Productos
  • 3 menús personalizados – ¡WP 3.0+ menús personalizados para páginas, categorías y reseñas, o lo que quieras!
  • 19 áreas únicas de widgets de barra lateral – puede especificar en las opciones de tema si desea o no usar barras laterales únicas para ciertas páginas
  • Muchas características de la revista Premium: como diseños de publicaciones basadas en la cuadrícula, secciones «Breaking» y «In the Spotlight», publicaciones y reseñas relacionadas por etiquetas, comentarios y taxonomías personalizadas, todas ellas ordenables y muchas otras características de estilo de revista.
  • 11 widgets personalizados
    1. Correo electrónico Suscribirse
    2. Flickr Feed
    3. Bloques de anuncios flotantes
    4. últimos tweets
    5. Páginas con pestañas jQuery / Categorías / Archivos
    6. Publicaciones / comentarios / etiquetas con pestañas jQuery
    7. Desplazador jQuery Reacciones recientes (comentarios)
    8. Tipos de revisión con pestañas jQuery
    9. jQuery Tabbed Review Categorías
    10. últimas revisiones
    11. Texto sin envolver (utilizado para HTML o anuncios)
  • 5 controles deslizantes de contenido jQuery personalizados – tiene 3 opciones de control deslizante separadas para la página de inicio, incluido el control deslizante Nivo popular. También tiene un control deslizante de artículos «Rompiendo» en la parte superior de la página y un desplazador de «Reacciones recientes» que se puede incluir en la sección «Destacado» en la parte superior de la página de inicio y / o cualquier área de widgets.
  • Crea tu propia página de inicio – muchas posibilidades de diseño para la página de inicio. Hay 3 tipos diferentes de controles deslizantes «Spotlight», cada uno con 2 variaciones (con y sin widgets). También hay 4 diseños diferentes para «The Feed» (sus últimas publicaciones) que se encuentra debajo del control deslizante «Spotlight». Además, hay un panel «The Latest» con dos posibles posiciones. Eso es 3 × 2 × 4 × 2, o 48 diseños posibles solo para la página de inicio! Agregue todas las opciones de máscara y varios otros ajustes disponibles en la página de opciones de tema y tendrá un número casi ilimitado de posibilidades de página de inicio.
  • 68 códigos cortos personalizados incluidos – hay un montón de códigos cortos que le permitirán facilitar su contenido sin tener que conocer ningún código HTML. Y la mejor parte es que cada shortcode tiene un botón TinyMCE asociado, por lo que ni siquiera tiene que recordar los shortcodes.
    1. Tapas
    2. Divisor
    3. Fancy Blockquote
    4. Pullquotes (izquierda y derecha)
    5. Caja de contenido (claro y oscuro)
    6. jQuery Content Toggles (en caja y simple)
    7. jQuery Tabbed Content
    8. Texto de cierre de sesión
    9. Columnas (5 anchos diferentes)
    10. 14 botones de colores (cada uno para botones pequeños y grandes)
    11. 7 listas elegantes
  • Opciones de combinación de colores – 6 máscaras de color y 28 fondos coincidentes preseleccionados (también admite fondos personalizados de Wordpress).
  • 205 Opciones de tema – sí, eso suena abrumador, pero puede estar seguro de que son fáciles de administrar. Las páginas se dividen intuitivamente en pestañas separadas, y cada pestaña tiene más organización en forma de secciones de alternancia. Además, hay una página de «Comienzo» en las opciones para ayudarlo a ponerse en marcha para que no tenga que intentar buscar ayuda en la documentación de Continuum. Para colmo, cada opción tiene una descripción útil al lado. Y recuerda, ¡Continuum funciona perfectamente sin tener que meterse con ninguna de las opciones si no lo desea!
  • Documentación impresionante hay una guía de campo personalizada en cada publicación y pantalla de edición de página que le indica todos los campos personalizados disponibles que puede usar junto con los posibles valores para cada uno. También hay una guía de «Inicio rápido» en el archivo de ayuda de Continuum que le brinda instrucciones rápidas y mínimas para que pueda configurarlo en muy poco tiempo. Y si desea personalizar aún más Continuum después de haber configurado todo, viene la guía de usuario detallada lleno de capturas de pantalla para reducir la curva de aprendizaje.
  • Red de publicidad incorporada – olvide usar complementos de terceros para anuncios. Continuum viene con muchos lugares para colocar sus anuncios, ¡incluso integrándolos en sus últimas publicaciones! Puede ajustar el número de anuncios para mostrar, incrementos, compensaciones y todo lo demás.
  • Totalmente localizado Continuum funciona en cualquier idioma, ¡e incluso las páginas de opciones de temas están listas para traducir! Viene con archivos .po / .mo. (Es posible que sea necesario desactivar el reemplazo de la fuente Cufon para los caracteres cirílicos).
  • Gran soporte de navegador: el único navegador en el que Continuum no funciona es IE6. Cualquier otro navegador en el mercado puede manejar Continuum (con un par de pequeñas advertencias explicadas en la documentación)
  • Redes sociales – Soporte nativo de redes sociales para compartir publicaciones, páginas y reseñas a través de Twitter, Facebook, Digg, StumbleUpon, Google Buzz y correo electrónico. Incluye widgets personalizados para mostrar tu feed de Flickr y los últimos Tweets.
  • 8 plantillas de página – incluido uno para mostrar a sus autores en una lista sexy y estilizada, una plantilla de ancho completo, plantillas de revisión y una plantilla de portada.
  • Información del autor – Se agregaron campos de perfil adicionales para sus autores.
  • Comentarios impresionantes comentarios anidados, paginados, gravatar-ed, elegantes. ¡Incluso hay una barra lateral única solo para comentarios!
  • jQuery-Enhanced Throughout – incluyendo sugerencias de herramientas sofisticadas, reemplazo de fuentes de cufon, menús desplegables de superfish, imágenes atractivas de lupa e incluso integración completa de colorbox (caja de luz de fotos).
  • Botón de artículo aleatorio Un dulce regalo para darle a su sitio un toque profesional extra.
  • Código intuitivo si usted es el tipo de persona a la que le gusta meterse bajo el capó y jugar con el código, estará encantado de ver que el código está sangrado, espaciado y comentado en cada página.
  • Soporte de Google Adsense
  • PNG y PSD en capas incluidos
  • Admite completamente las imágenes destacadas de Wordpress y todas las funciones de WordPress 3.2+.
  • Nota: mientras Continuum se ve y funciona correctamente en IE7, se ejecuta lentamente (principalmente solo la página de inicio) en IE7.

Fuentes y créditos.

[ad_2]
Fuente

Continuum – Magazine Wordpress Theme

Continuum - Magazine Wordpress Theme

Precio: $29

Añadido a Resourceswp: julio 15, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad