[ad_1]
Este complemento aprovecha la API de Copyscape y le permite verificar el plagio directamente en su panel de WordPress. Mantenga un registro de los artículos que pasan o fallan, para que sus editores y escritores puedan volver y revisarlos para duplicarlos. También puede dar permiso a los editores y escritores para realizar una verificación de plagio y realizar un seguimiento de los resultados de Copyscape directamente en la página de publicación de WordPress.
La mayoría de los propietarios de blogs están preocupados por el plagio. Si contratas escritores externos para tu blog, deberías estar buscando plagio. Copyscape es el verificador de plagio n. ° 1 que encuentra cualquier duplicación en Internet. Incluso puede verificar si alguien está copiando sus artículos sin su conocimiento.
Copyscaper se encarga de esto para que no necesite copiar y pegar texto de los documentos de su escritor en la interfaz de Copyscape. En su lugar, verifique el plagio directamente en su tablero y marque cada artículo para saber que ya se ha verificado. No más revisar artículos varias veces. Copyscaper realiza un seguimiento de si un artículo pasa o falla.
También es útil cuando tienes escritores que suben directamente a WordPress. Puede revisar los artículos usted mismo o dar permiso a los editores y escritores para que revisen mientras cargan los archivos.
[ad_2]
Fuente