Cuisine – WordPress Blog & Recipe Theme

Cuisine – WordPress Blog & Recipe Theme

[ad_1]

La cocina es un tema para bloggers de comida y creadores de recetas. Con un complemento de recetas totalmente personalizado, Cuisine le permite crear y mostrar sus recetas. Los diferentes estilos de diseño, estilos de encabezado, variaciones de página y esquemas de color le permiten personalizar el tema de la manera que desee.

Complemento de receta personalizada

Un complemento personalizado que proporciona una sección de receta dedicada. Con todo lo necesario para crear recetas, incluidos horarios, grupos de ingredientes, grupos de instrucciones y notas.

Tarjeta de receta

Cada receta tiene su propia tarjeta de recetas dedicada que se puede colocar en varias páginas o publicaciones. Usando un código corto personalizado incluido con el complemento, puede mostrar tarjetas de recetas en múltiples lugares diferentes.

Estilos de diseño

Dos estilos de diseño diferentes: ancho completo y en caja, que puede cambiar cuando lo desee. Elija el estilo de blog que desee para su sitio.

Estilos de encabezado

Personaliza el estilo del encabezado para adaptarlo mejor a tu blog. Se incluyen dos estilos de encabezado de aspecto completamente diferente con el tema.

Múltiples diseños de página

Cada página tiene múltiples opciones disponibles para personalizar la página y obtener el aspecto que desea. Las opciones como si desea una barra lateral, el lado en el que aparece la barra lateral, si desea una presentación de diapositivas destacada, cuadros de promoción, tipos de publicaciones de blog, la cantidad de diseños de página es infinita. Puedes crear tu blog único.

Fácil de personalizar

Controles fáciles de usar, como casillas de verificación, menús desplegables seleccionados y campos de texto. Personalizar el tema a tu gusto es fácil para cualquier nivel de experiencia con WordPress.

Esquemas de colores ilimitados.

Mediante el uso del personalizador de WordPress, puede cambiar los colores de todo sobre el tema utilizando selectores de color fáciles de usar. Desde el encabezado hasta el pie de página, puede cambiar los colores para que el blog sea suyo.

Diseño de respuesta

Construido con una estructura de cuadrícula de 12 columnas, Cuisine es un tema totalmente receptivo que hará que su blog se vea genial en todos los dispositivos.

Widgets personalizados

Junto con los widgets predeterminados de WordPress, se incluyen widgets personalizados diseñados específicamente para Cuisine. Los widgets personalizados para recetas y publicaciones le permiten mostrar su contenido más reciente. También se incluyen widgets para una sección acerca de, Instagram, cuadros de promoción, banners de imágenes y una sección de redes sociales.

Contenido de demostración

Todo el contenido que ve en la demostración del tema se ha incluido para ayudarlo a comenzar. Puede elegir importar todas las páginas, publicaciones y recetas que vea en la demostración.

Documentación

Se ha proporcionado una extensa documentación que cubre cada página y explica en detalle cómo usar el tema.

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda con el tema? Envíenos un mensaje y estaremos encantados de ayudarle. Del mismo modo, si tiene alguna pregunta sobre el tema antes de la compra, no dude en contactarnos también.

[ad_2]
Fuente

Cuisine – WordPress Blog & Recipe Theme

Cuisine - WordPress Blog & Recipe Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: julio 5, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad