Custom Menu Icons

[ad_1]

El complemento de íconos de menú personalizado le permite incluir los tipos de íconos de fuentes más populares como dashicons, íconos elegantes, íconos evasivos, íconos de fuentes asombrosas e íconos de theify como su ícono de menú en su sitio que está construido en WordPress.

Caracteristicas :

  • Iconos múltiples incorporados – Hay tantos íconos incorporados en el complemento de íconos de menú personalizado, como dashicons, íconos elegantes, íconos evasivos, íconos increíbles de fuentes e íconos de theify. Puedes elegir cualquiera de ellos.
  • Varias opciones de sombra – Puede dar cualquier tono o color personalizado al icono elegido por usted para el anverso.
  • Posición – Hay una opción para la ubicación del icono, desde donde puede configurarlo antes de la etiqueta del menú o después de la etiqueta del menú.
  • Visibilidad de etiqueta de menú – También puede establecer la visibilidad de la etiqueta del menú. De forma predeterminada, mantendrá visible la etiqueta del menú.
  • Tamaño de icono y alineación vertical – El tamaño del ícono también es importante si tiene un menú personalizado en su sitio, para esa parte puede establecer alineado verticalmente y un tamaño personalizado al mismo tiempo cuando elige su ícono.
  • Buscar icono relevante para menú – Puede buscar y seleccionar el icono relacionado de acuerdo con sus requisitos.

Compre este producto para utilizar nuestro amplio y valioso servicio, puede pasar por https://wordpress.org/plugins/ para comprar productos gratis.

[ad_2]
Fuente

Custom Menu Icons

Custom Menu Icons

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 6, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad