Dokan Vendor Wishlist

[ad_1]

Este complemento es un anuncio para Dokan – Mercado de múltiples proveedores impulsado por Woo-commerce amplía la capacidad de los usuarios para dar me gusta y agregar proveedores a su lista de deseos. Dokan Vendor Wishlist es una herramienta simple pero poderosa que puede ayudarlo a convertir a los visitantes de su sitio en clientes leales. Hay muchas situaciones en las que los clientes no pueden comprar un producto de su proveedor en este momento o simplemente no quieren. La posibilidad de guardar el proveedor para más adelante anima a los usuarios a volver a su sitio y, después de todo, a realizar una compra. Agregar proveedores a la lista de deseos es fácil y conveniente, por lo que también puede obligar a sus clientes a comprar aún más productos de los que planearon del proveedor. Los usuarios pueden compartir su lista de deseos de proveedores, por ejemplo, para ayudar a sus amigos a elegir un regalo para la próxima venta, etc. Al compartir sus Wishlists, te están trayendo nuevos clientes potenciales. Con todo, esta creciente cantidad de visitantes de su sitio, conversión y, como resultado, ventas.

Caracteristicas

  • Seleccione la página de lista de deseos y el nombre, tiene un código abreviado y un menú de perfil de usuario.
  • Código corto para el botón «Agregar a la lista de deseos» para colocarlo en cualquier lugar de la página.
  • Muestre el total de Me gusta de los proveedores según la cantidad de usuarios que agregaron proveedores en su lista de deseos.
  • Soporte de archivos de plantilla como WooCommerce

Personalización:

Si desea personalizar algo de HTML y crear CSS, ¡las ediciones fáciles de archivos lo harán realidad! Lea la documentación para personalizarla.

Versión 1.0.2

  • -corregido botón agregar a la lista de deseos

Versión 1.0.1

  • – problema solucionado si no ha iniciado sesión
  • – problema solucionado con valores negativos

Versión 1.0.0

  • Posibilidad de agregar un proveedor a la lista de deseos
  • Funciona como botón similar y muestra el recuento.
  • Versión inicial.

[ad_2]
Fuente

Dokan Vendor Wishlist

Dokan Vendor Wishlist

Precio: $40

Añadido a Resourceswp: agosto 17, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad