Download Counter for Wordpress

Download Counter for Wordpress

[ad_1]

Visión general

Download Counter es un complemento de Wordpress que rastrea cuántas veces se ha abierto una URL o descarga. Esta descarga puede ser cualquier cosa, desde un enlace a un archivo, a una página en un sitio web diferente. Usando uno de los códigos cortos disponibles, coloque la descarga en su sitio web y el complemento rastreará cuántas personas han abierto el enlace. Los datos se mostrarán en una tabla donde verá cuándo se abrió por última vez, cuándo se agregó y cuántas veces se abrió. Puede editar fácilmente los datos o agregar / eliminar más descargas, así como cambiar algunas opciones. Todas las descargas se registran, si esta opción está habilitada, y puede ver el registro yendo a la página «Descargar registro» o abriendo el archivo de registro.

Ver documentación

Caracteristicas

  • Descargar URL Shortcode: Envía la URL a una descarga que se puede colocar dentro de otro shortcode o en cualquier otro lugar.
  • Descargar Shortcode de enlace: Emite una etiqueta de anclaje a las descargas, con el título y el texto apropiados obtenidos del panel de administración o los atributos del shortcode.
  • Descargar Num Shortcode: Emite el número de descargas para una descarga específica, para que pueda mostrar a sus usuarios cuántas veces se ha descargado un archivo.
  • Administrar descargas: Administre fácilmente sus descargas utilizando la página del administrador de descargas en el panel de administración. Puede establecer / restablecer el número de descargas en cualquier momento. Además, el shortcode agregará automáticamente las descargas.
  • Configuraciones: Hay un montón de configuraciones para el complemento que puede cambiar: separador de miles, habilite el conteo dos veces, permita la descarga dos veces, muestre la descarga y el tiempo agregado, habilite el registro de descarga, cifre los enlaces de descarga, cifre los enlaces de descarga salt. Todo esto se explica completamente en la documentación.
  • Descargar registro: Vea fácilmente una descripción completa de cuándo y por qué IP se descargó.
  • Botones integrados de Twitter y Facebook.

Requisitos

  • PHP 5+
  • Wordpress 3+

Registro de cambios

1.2.0 (Apr 4 2013)
* Fixed Wordpress 3.5.1 bug.

1.1.0 (Jul 15 2012)
* Fixed bug in the admin where deleting a download caused errors
* Fixed bug in the admin where buttons wouldn't work when a tab was loaded

1.0.0 (Jul 14 2012)
* First version

[ad_2]
Fuente

Download Counter for Wordpress

Download Counter for Wordpress

Precio: $13

Añadido a Resourceswp: junio 26, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad