Dream City – Town Portal & Government Municipal WordPress Theme

Dream City – Town Portal & Government Municipal WordPress Theme

[ad_1]

Dream City – City Portal & Government Municipal WordPress Theme

Dream City es un tema de gobierno municipal y portal de la ciudad, y su amplia funcionalidad lo ayuda a destacarse entre otros temas políticos y municipales. Esta es una herramienta poderosa para crear un portal de la ciudad para presentar su ciudad o pueblo a los turistas e invitados, así como acercar la política local y el gobierno al ciudadano.

Las instituciones gubernamentales y municipales necesitan sitios web fáciles de usar que puedan acercar los procesos gubernamentales y políticos a los ciudadanos. Con el tema Dream City, puede crear un portal municipal que funcionará como centro informativo para las oficinas del gobierno local, espacios públicos, cultura municipal, política, atención médica y otras instituciones sociales de su ciudad o provincia.

Portal de la ciudad local y tema del gobierno municipal

tienda
en línea

Versión actual – 1.1.2

ciudad
municipal
portal de la ciudad
gobierno
Gobierno local
tema municipal
Gobierno municipal
tema del portal de la ciudad
tema político
tema de WordPress del gobierno
pueblo
tema de la ciudad
prensa urbana
Gran ciudad
directorio de la ciudad
local
agencia municipal
tema del gobierno
provincia
tema de WordPress de ciudad
turismo local
portal del gobierno
portal de la ciudad
Gobierno de la Ciudad
centro municipal
catálogo de la ciudad
alcalde
elección

Keywords: city, municipal, city portal, local government, city directory, big city, city, city directory, city government, city guide, city portal, election, government, Local Government, municipal, political, politics, portal, town, townpress, municipal WordPress theme, municipal theme, government theme, government WordPress theme, city WordPress theme, city theme, political theme, election WordPress theme, candidate, mayor, election theme, election WordPress theme, province

Panel de administración personalizado – hemos ampliado en gran medida el administrador inicial de WordPress para brindarle más funciones que incluyen una amplia variedad de opciones y configuraciones y brinda la máxima flexibilidad de personalización para ayudarlo a crear un portal de la ciudad o un sitio web municipal del gobierno local.

CSS3 y HTML5 válidos – el código válido y la estructura optimizada es uno de los puntos clave para un sitio web exitoso que los motores de búsqueda rastrearán e indexarán con éxito.

Servicio al cliente útil – Nuestros clientes siempre notan que nuestro soporte es rápido, servicial y profesional. Nos preocupamos por este estado y hacemos nuestro mejor esfuerzo para facilitarle el mantenimiento del sitio web y brindarle una solución de problemas efectiva.

Base de conocimiento detallada del tema – la documentación del tema cubre todas las preguntas posibles, de modo que incluso un novato pueda
tener éxito en crear un excelente sitio web en un tiempo razonable. Muchas capturas de pantalla del panel de administración y del front-end para que sea aún más fácil.

Widgets personalizados – El tema incluye una gran colección de widgets personalizados, que permiten aún más posibilidades de administración de contenido y proporcionan opciones avanzadas para redes sociales, como Flickr, Facebook y Twitter.

Control deslizante de capa y control deslizante Revolution – Este tema municipal viene con dos complementos de control deslizante populares incluidos, un control deslizante Layer y Revolution, ambos tienen una funcionalidad suprema y efectos impresionantes. No es necesario comprarlos, ¡todo está listo!

Herramienta de creación de formularios personalizados – El equipo de Cmsmasters ha creado una herramienta de creación de formularios personalizados que le permite crear cuestionarios para ciudadanos locales y formularios de contacto para las oficinas del gobierno local.

Más de 99 códigos cortos personalizados – Más de 99 códigos cortos personalizados funcionan como bloques de construcción fantásticos para sus páginas. Muy diversos y fáciles de manejar, ¡te encantarán!

Tipos de publicaciones personalizadas – ¡El tipo de publicación de proyectos y perfiles personalizados es una combinación definitiva para sitios web de cualquier categoría y propósito!

Fuentes de Google – Cientos de fuentes de Google te permiten personalizar completamente la apariencia del sitio web, son fáciles de agregar y se pueden usar en cualquier lugar.

Disposición Responsive – Dream City: el tema de WordPress Municipal City & Government Municipal tiene un diseño receptivo que responderá al ancho de su pantalla y hará que la apariencia del contenido sea perfecta en todos los dispositivos, desde grandes pantallas de escritorio hasta teléfonos móviles y tabletas.

Tema Retina Ready para WordPress – Las pantallas retina establecen demandas especiales para los sitios web, y el tema de los buenos días se desarrolla para tener un rendimiento máximo en todas las pantallas retina, proporcionando una calidad de presentación premium para los elementos de su sitio web.

Fondos de página personalizados *: puede establecer un fondo personalizado para cualquier página y publicar en su sitio web, así como definirlo para todo el sitio web en general. Elija el color o el fondo de la imagen y configure el tipo de repetición y el posicionamiento.

Colores de menú ilimitados – Las posibilidades de color ilimitadas para su navegación principal y muchos otros elementos del sitio web le permiten adaptar la apariencia de su sitio web al estilo de su empresa. Puede configurar cualquier color para cada uno de los elementos de su menú.

Si necesita crear un sitio web para un portal de la ciudad, gobierno local u otro sitio web municipal, El tema Dream City WordPress hará el trabajo por usted.

Nota: Todas las imágenes de contenido no están incluidas en la descarga principal, y el complemento PRO para el Calendario de eventos se compra por separado

Soporte calificado y preguntas frecuentes

Este tema de WordPress, así como todos otros nuestros productos se proporciona con descripciones detalladas de procedimientos. También nos preocupamos de que nuestros clientes siempre reciban ayuda profesional para usar nuestros productos.

Cooperación

Si es un diseñador, fotógrafo o ilustrador talentoso y tiene algunos trabajos que desea que se muestren en nuestras vistas previas de demostración, continúe y contáctenos: ¡estamos abiertos a la cooperación!

Obtener un reembolso

Hacemos buenos temas que aman miles de personas. Y aunque es un placer para nosotros tenerlo como cliente, hay algunos casos en los que podemos dejarlo ir. Ver estos en un Politica de reembolso.

Registro de cambios

Enlace de visita
[ad_2]
Fuente

Dream City – Town Portal & Government Municipal WordPress Theme

Dream City - Town Portal & Government Municipal WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: junio 25, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad