EasyPay: WordPress Paypal & Stripe Plugin to Pay Online

EasyPay: WordPress Paypal & Stripe Plugin to Pay Online

[ad_1]

Suscríbase para conocer el lanzamiento de un nuevo producto

¿También te sientes entusiasmado con nuestras actualizaciones y lanzamientos de productos?

Manténgase actualizado con lo que vamos a lanzar en CodeCanyon

Introducción de WordPress Paypal Plugin – EasyPay

EasyPay, un complemento de WordPress Paypal más rápido pero seguro, beneficioso para los sitios web de negocios en línea, comercio electrónico y organizaciones benéficas / donaciones para realizar pagos personalizados y en línea sin problemas.

Solución de pago de Paypal WordPress para recibir pagos en línea por las ofertas de servicios. Desarrollado por WordPress, este complemento WP Paypal altamente seguro ofrece ventajas integrales a los propietarios de negocios en línea y les permite instalar y configurar este complemento de Wordpress fácilmente. Beneficioso para diversos fines, como recibir pagos personalizados y servicios de venta en línea, este plugin de Paypal WordPress fácil de instalar y configurar ofrece una interfaz de pago directo en el sitio para los visitantes de sus sitios web o negocios a través de un formulario incrustado sin la necesidad de vincularlo a El servicio o productos. Este formulario incluye una opción para seleccionar la moneda deseada para una mejor y conveniente experiencia de pago.

Para utilizar la opción de pago profesional y segura de este Complemento de pago de WP Paypal, los visitantes pueden completar todos los detalles relevantes mencionados en el formulario y hacer clic para pagar y lleva al usuario a PayPal donde el cliente puede iniciar sesión en su cuenta con sus detalles únicos de registro de Paypal y Confirma el pago. Hay una opción adicional de opciones de cantidad fija, que permite a los usuarios seleccionar directamente la cantidad para un producto específico. Completamente integrado con el pago estándar de Paypal, el complemento EasyPay Paypal para WordPress genera facturas en formato PDF para cada nuevo pago y este complemento de pago de WP también ayuda a los dueños de negocios profesionales a administrar sus impuestos de manera profesional ya que cada transacción requiere una factura y recibos de pago. Además de Paypal, hemos agregado otras opciones de pago como Stripe y Direct Bank Transfer. Este complemento de WordPress Paypal envía automáticamente las facturas en PDF generadas de cada pago directamente al ID de correo electrónico del usuario respectivo.

El formulario EasyPay de este complemento de pago de WordPress ofrece posibilidades ilimitadas a las muchas empresas y le permite enviar el enlace de este formulario directamente al cliente para pagar el monto. Con el formulario de este complemento de WordPress Paypal, puede solicitar a su cliente que pague la CANTIDAD exacta acordada por el tiempo que trabajó. EasyPay se puede usar como complemento de donación de Paypal WordPress para sitios web de caridad y contribuyentes de donaciones, ya que (el complemento de donación de Paypal de WordPress) simplifica la recepción y el envío de donaciones con solo un formulario. Para facilitar pagos fáciles a intervalos fijos, hemos agregado una característica revolucionaria, llamada pago recurrente. Al elegir esta opción, los usuarios pueden pagar la cantidad a intervalos fijos. La opción de pago recurrente se puede agregar al formulario utilizando la configuración general del complemento Easy Pay. También puede cambiar el período de pago recurrente que se muestra en el formulario yendo a Configuración recurrente en el complemento Easy Pay. Construido con el creador de formularios Bootstrap, el complemento de pago de Paypal EasyPay WordPress viene con características de seguridad mejoradas y opciones de pago de Paypal Pro DoDirectPayment. Ofrece la máxima flexibilidad y permite a los usuarios realizar pagos a través de varias opciones sin problemas. Por motivos de seguridad, los campos de Gateway se eliminaron del formulario de pago y se agregaron al panel de administración. Las opciones y configuraciones avanzadas también se han agregado al panel de administración para controlar las nuevas funciones. Construido con el generador de formularios Bootstrap, EasyPay WordPress Paypal Payment Plugin viene con funciones de seguridad múltiples mejoradas y opciones de pago de Paypal Pro DoDirectPayment. Ofrece la máxima flexibilidad y permite realizar cualquier tipo de forma de pago sin problemas. Por motivos de seguridad, los campos de Gateway se eliminaron del formulario de pago y se agregaron en admin. Se han agregado las opciones y configuraciones avanzadas para que el administrador controle las nuevas funciones. El cálculo de la tarifa dinámica se realiza según la elección de la puerta de enlace.

Funciones integrales de WordPress Paypal Plugin: EasyPay

  • Se presenta con Bootstrap-Form-Builder completamente personalizable de arrastrar y soltar.
  • Se pueden usar múltiples formularios en la misma página.
  • El pago recurrente se puede habilitar en los formularios que cree con EasyPay Plugin.
  • La plantilla de correo electrónico se puede administrar por separado para cada uno de los formularios creados con EasyPay.
  • Los modos de pago como Stripe y Transferencia bancaria directa se pueden agregar al formulario junto con la opción de pago recurrente.
  • Los formularios se pueden configurar para admitir múltiples formas de pago como PayPal, transferencia bancaria directa y pago de Stripe.
  • La configuración incompleta de cada formulario se notificará por separado en el backend.
  • Proporciona un correo electrónico de confirmación de pago con todo tipo de detalles relevantes, incluido el ID de la transacción, etc.
  • Correo electrónico para el intento de pago fallido con el botón Reordenar, para que el usuario no tenga que completar el formulario nuevamente
  • El usuario recibirá un correo electrónico en caso de intento de pago fallido con el botón Reordenar sin necesidad de volver a llenar el formulario
  • Plantillas de correo electrónico totalmente personalizables y flexibles
  • La puerta de enlace de pago estándar integrada de Paypal está disponible en este complemento de pago directo de WP Paypal
  • Totalmente compatible con Bootstrap 3
  • Validación estándar de jQuery para todos los campos de formulario
  • Facturas en PDF generadas automáticamente para administrar los impuestos de una empresa
  • El informe completo de todos los pagos con cada transacción se registra y se muestra también en el back-end del complemento de pasarela de pago de EasyPay WordPress
  • El complemento de WordPress Paypal está disponible con la documentación descrita con precisión, que lo ayudará en su instalación y configuración en solo unos minutos.
  • Los productos se pueden adornar con múltiples colores y vistas
  • Compatible con todas las versiones de WordPress 4.0+
  • La opción de pagos de PayPal Pro DoDirectPayment también está disponible
  • Opción para opciones de moneda en el formulario para facilitar el pago
  • Las pestañas de puerta de enlace se agregan en admin
  • Mejores características de seguridad múltiple
  • Cálculo de tarifa dinámica dependiendo de la elección de puerta
  • Para controlar las nuevas funciones, se han agregado diferentes opciones y configuraciones para el administrador
  • La opción de opciones de cantidad fija también está ahí

¿Estás interesado en ver cómo se ve el back-end?

Puedes echar un vistazo a nuestra documentación en línea a: http://theemon.com/e/EasyPay/Documentation/ Seguramente le dará una idea en profundidad de cómo se ve el back-end y todo lo demás en la funcionalidad también.

Vea cómo las personas usan EasyPay

EasyPay: WordPress Paypal & Stripe Plugin para pagar en línea - 1

Apreciaciones del cliente  :) Significa mucho:

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 2

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 3

Actualizaciones:

Version 3.0.0 – 02 de junio 16

        Added New Features :

- Added Stripe payment module with recurring.
- Added Direct bank transfer payment module with recurring.
- Added multiple payment form support.
- Added separate notification for each form incomplete settings.
- Separate email template management for each form.
- User can use multiple form on same page.
        

Version 2.0.0 – 12 de diciembre 14

- Added gateway tabs in admin
- Added PayPal Pro DoDirectPayment payments module
- Removed Gateway fields from payment form for security
- Added option for fixed amount choices
- Added option for allowing currency choices in form
- Dynamic fee calculation based on the gateway choice
- Improved multiple security features
- Added settings and options for administrator to control the new features

Version 1.0.0 – 21 de noviembre 14

- Published on CodeCanyon

B-Blog: Tema de fotografía de WordPress – Multipropósito

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 4

NiceBird- Temas de blog de WordPress para blog / periódico

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 5

Caridad – Plantilla HTML sin fines de lucro / ONG / recaudación de fondos

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 6

Air Dev – Plantilla de sitio web receptivo

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 7

Cloe – Responsive Email Template + Builder Access

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 8

Boletín electrónico de viajes / hotel + acceso de constructor

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 9

Personalizador de productos en línea

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 10

Soporte amigable impresionante

theem’on está manejando todo el soporte técnico para esta plantilla, por lo que en caso de que tenga alguna pregunta relacionada con esta herramienta, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@theemon.com o a través de nuestra página de usuario CodeCanyon.net Formulario de contacto.

EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 11
EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 12
EasyPay: WordPress Paypal y Stripe Plugin para pagar en línea - 13

[ad_2]
Fuente

EasyPay: WordPress Paypal & Stripe Plugin to Pay Online

EasyPay: WordPress Paypal & Stripe Plugin to Pay Online

Precio: $26

Añadido a Resourceswp: agosto 1, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad