EightyDays – A WordPress Theme For Travel Blogs

EightyDays – A WordPress Theme For Travel Blogs

[ad_1]

EightyDays – El mejor tema de blog de viajes de WordPress

Ochenta días es un hermoso tema de viajes de WordPress que es perfectamente adecuado para un blog o revista de viaje. Si eres un viajero o una agencia de viajes que escribe y comparte tu experiencia, los lugares que visitaste o las fotos, EightyDays es el mejor tema para ti.

El tema tiene un apariencia elegante, hermosa tipografía y tiene opciones pensadas para que personalice su sitio web de manera fácil. Todas las opciones, las opciones se seleccionan cuidadosamente específicamente para un blog de viajes para optimizar la experiencia del usuario y hacerle menos dolor de cabeza mientras mantiene la máxima personalización.

EightyDays es ligero, rápido y está optimizado para un mejor rendimiento y SEO (optimización de motores de búsqueda). Construido con las últimas tecnologías, EightyDays es compatible con todos los navegadores modernos y responde en todas las pantallas.

Desde la versión 2.0, el proceso de instalación se reduce al mínimo. ¡Ahora solo toma 5 minutos preparar tu blog!

tema de blog de viajes de wordpress

Características destacadas:

  • Diseño moderno y creativo: Diseño minimalista, sofisticado y con píxeles perfectos con hermosa tipografía. EightyDays te ofrece un diseño único para tu blog que se centra en mostrar imágenes que son lo más importante en un blog de viajes. Además, todas las publicaciones, widgets de la barra lateral y el contenido del pie de página están organizados de manera lógica, lo que te ayuda a mostrar tu contenido de la mejor manera a tu audiencia.
  • Súper rápido y suave: EightyDays está construido sin elementos redundantes ni marcos pesados. Tiene exactamente lo que necesitas para tu blog de viajes. EightyDays utiliza funciones integradas de WordPress para lograr su personalización. Este tema tiene opciones pensadas para que personalices tu sitio web de forma sencilla. No te confunde con cientos de opciones. En lugar de eso, todas las opciones se eligen cuidadosamente para sus necesidades exactas.
  • Área de contenido destacado: El área de contenido destacado es el lugar donde se muestran las mejores publicaciones de su blog. Es la mejor manera de atraer personas y mantenerlas enfocadas en los temas más valiosos de tu blog.
  • Scroll infinito: ¿Quieres cargar más publicaciones sin volver a cargar la página? ¡Habilita el desplazamiento infinito en EightyDays y disfruta!
  • Fácil de personalizar en tiempo real: EightyDays hace que todo sea fácil de personalizar a través del Personalizador de WordPress. Todo lo que ve en la interfaz se puede cambiar fácilmente y se puede obtener una vista previa en tiempo real. Puede cambiar el logotipo, el texto del pie de página, los colores, las fuentes,? Todas las opciones están organizadas de forma fácil de entender.
  • Diseño de respuesta: EightyDays funciona perfectamente en todas las pantallas. Adapta automáticamente el diseño para pantallas grandes, computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. No solo se cambia el diseño, sino también el texto para una mejor experiencia de lectura. El tema también funciona en todos los navegadores modernos, incluidos Internet Explorer 9+, Google Chrome, Firefox, Safari, Opera.
  • Artículos Relacionados: EightyDays tiene incorporada una sección de publicaciones relacionadas de alto rendimiento y atractivo para sus publicaciones. La función se activa automáticamente y no requiere ninguna entrada u opción por parte de los usuarios. Simplemente instale y olvídese. Si está utilizando otro complemento de publicaciones relacionadas para su blog, puede desactivarlo. ¡No se requieren complementos! ¡Fácil!
  • Código de calidad: Basado en el código del tema _s de wordpress.org y siguiendo las mejores prácticas de los estándares de codificación de WordPress, EightyDays tiene una base de código sólida y limpia con todo organizado en módulos (incluso las partes CSS que se construyen con LESS). Además, EightyDays está optimizado para un mejor rendimiento (tanto PHP como Javascript). ¡Todo el código está protegido!

Otras características del tema:

  • El diseño receptivo se ve muy bien en todos los dispositivos.
  • Hermosa tipografía.
  • Sube tu propio favicon.
  • Sube tu propio logo personalizado.
  • Admite menú móvil donde puede mostrar cualquier contenido para dispositivos móviles
  • Tiene publicaciones relacionadas integradas (no se requieren complementos)
  • Tiene un cuadro de información de autor integrado y enlaces sociales de autor para una sola publicación
  • Texto de pie de página personalizable.
  • Atención al cliente de primer nivel.
  • Las actualizaciones periódicas garantizan la compatibilidad con WordPress.
  • Compatibilidad del navegador: Firefox, Safari, Chrome, Opera, IE9 +.
  • Listo para traducción para una fácil localización.

  • Construido con HTML5 y CSS3 (MENOS).

Registro de cambios

[ad_2]
Fuente

EightyDays – A WordPress Theme For Travel Blogs

EightyDays - A WordPress Theme For Travel Blogs

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: agosto 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad