Elementor Filterable Photo and Video Gallery Plugin with Masonry Image Layout | Photomentor

Elementor Filterable Photo and Video Gallery Plugin with Masonry Image Layout | Photomentor

[ad_1]

Ahora tiene la oportunidad de utilizar la mejor galería de imágenes premium con la capacidad de filtrar en su sitio utilizando nuestro complemento Elementor Image Gallery. Intentamos agregar la cantidad máxima de características a nuestro complemento que será útil para todas las personas que quieran usar imágenes o galerías en su sitio. No importa si desea crear un sitio de cartera con Elementor o si desea compartir sus fotos con la posibilidad de configuraciones flexibles de la galería utilizando opciones personalizadas para bordes, subtítulos, tamaño de imagen; O bien, desea crear una galería de imágenes de presentación para agencias de fotografía y solo necesita el diseño clásico de mampostería con la capacidad de configurar y usar de manera flexible en cualquier lugar de la página. Para todo esto, existe nuestro complemento de galería de imágenes de Elementor: Photomentor.

Complemento de galería de imágenes y fotos de Elementor

Al usar nuestro complemento, al crear una galería, puede personalizarlo completamente eligiendo muchas opciones, desde la sangría entre imágenes y el uso de lightbox, hasta el color del borde, el título de la imagen y la tipografía para la descripción de la foto. Hemos establecido muchas características y configuraciones del complemento, que están disponibles inmediatamente después de instalarlo en WordPress.

Opciones de galería de imágenes flexibles

Nos ocupamos de las personas que necesitan filtrar con pestañas filtrables en sus galerías de fotos y agregamos esta característica tanto al diseño clásico de Grid como a la Masonería. No es necesario crear galerías separadas para mostrar imágenes y fotos o usar Tipos de publicaciones personalizadas. Simplemente agregue un widget de galería filtrable Elementor a la página y seleccione un diseño para mostrar el contenido. Además, no está limitado en el número de galerías que se muestran en una página. Incluso si se muestran 10 galerías de imágenes filtrables al mismo tiempo, todas funcionarán independientemente una de la otra. Este enfoque le permite no saturar el menú de WordPress con secciones innecesarias y permanecer en la misma página al editar contenido, sin abandonarlo y sin distraerse con las características técnicas de la creación de galerías de fotos.

Galería filtrable de Elementor

Sabemos que no solo ama el diseño de cuadrícula, porque tiene algunas limitaciones y, aunque se muestra muy bien si necesita mostrar imágenes cuadradas, tiene algunas dificultades con las imágenes de retrato, por lo que debe perder parte de la imagen arriba y abajo debido a las imágenes de alineación en una línea. En este caso, Masonry Layout viene al rescate. En el caso de Masonry, nuestra galería de imágenes muestra imágenes en el tamaño en que las cargó en el sitio, ajustando el diseño para que no haya grandes espacios vacíos entre las imágenes, sino solo las sangrías que especifique en la configuración de la galería. Este tipo de galería se utiliza con mayor frecuencia para mostrar fotografías de retratos, en las que es extremadamente importante no recortar la imagen y no perder sus detalles. Si es necesario, puede utilizar el filtrado en este tipo de galería y así crear una cartera de sus trabajos fotográficos, dividiéndolos en varias categorías.

Hemos preparado un maravilloso video para usted sobre cómo crear fácilmente un Galería de mampostería filtrable para Elementor usando nuestro complemento.

Galería de imágenes de mampostería de Elementor

Lo llamamos Galería de medios. Este tipo de galería le permite, usando Elementor, agregar una galería a su página o sitio web que no solo muestre imágenes, sino que también muestre videos. Puede utilizar recursos populares como YouTube y Vimeo como fuente de video en este tipo de galería. Puede elegir una hermosa imagen destacada, para que su galería se muestre al instante, sin cargar el video inmediatamente cuando abra la página y sin ralentizar la carga del sitio. Por encima de la imagen destacada, puede establecer cualquier Título, así como especificar los mismos parámetros que se aplican a las Galerías de imágenes normales, como el tamaño de la imagen de vista previa, la distancia entre las imágenes, el radio del borde, el color del título, la tipografía del título.

Galerías de imágenes y videos de Elementor

Elementor nos permite implementar no solo configuraciones flexibles de la galería en términos de apariencia, sino que también le permite agregar funciones de carga de la galería que serán muy apreciadas por los visitantes de su sitio. Por lo tanto, no cargamos todas las imágenes de la galería de imágenes a la vez y no ralentizamos el proceso de apertura del sitio. Le permitimos elegir cuántas imágenes o fotos se mostrarán al momento de cargar el sitio y cuántas imágenes se cargarán cuando haga clic en el botón Cargar más. Este botón también es altamente personalizable. Puede cambiar completamente su apariencia de acuerdo con el diseño de su sitio, establecer el tamaño requerido o incluso mostrar un icono.

Toda la carga de imágenes de la galería se lleva a cabo utilizando la tecnología AJAX y no requiere una recarga de la página. Si utiliza el diseño de la Galería de imágenes filtrables, en este caso las imágenes cargadas se ordenan automáticamente en las categorías apropiadas en el filtro.

Galería de retratos de Elementor

En nuestra galería de imágenes, utilizamos la caja de luz fotográfica más neutral en términos de apariencia, que se adaptará a la cantidad máxima de sitios y no causará la sensación de algo extraño en el sitio. Pudimos lograr esto mediante el uso del maravilloso y más estable plugin de JavaScript Photoswipe, que simplemente funciona de manera sorprendente no solo en la versión de escritorio de su sitio, sino también en la versión móvil, permitiendo a los visitantes desplazarse a través de las imágenes usando un deslizamiento con su dedo, que es un proceso intuitivo.

Testimonios de clientes

Complemento de cartera Elementor

Si ya tiene un sitio y no desea cambiar su diseño, o si le gustó el diseño de algún tema, pero no es lo suficientemente funcional en términos de creación de una cartera de imágenes o videos, Photomentor lo ayudará. Nuestro complemento premium para Elementor es ideal para crear una cartera de imágenes o videos de alta calidad y más personalizable. Una gran cantidad de diferentes tipos de galerías le permitirán elegir y crear una galería de imágenes más adecuada para su sitio sin distraerse estudiando la documentación técnica de WordPress, ya que toda la funcionalidad de nuestro complemento se realiza de forma intuitiva, siguiendo Las directrices para la creación de complementos para Elementor.

Nuestro complemento admite todas las funciones estándar de WordPress, como la creación de páginas protegidas con contraseña y el uso de la biblioteca de medios para seleccionar imágenes. Puede estar seguro de que solo la persona que necesita verlo verá su galería de imágenes.

Photomentor - Galería de imágenes para desarrolladores de temas

Este tipo de galería puede ser útil para los fotógrafos que desean mostrar a sus clientes material preprocesado para seleccionar imágenes que necesitan recibir el procesamiento o la impresión final. Este mecanismo funciona de manera muy simple: crea una galería de imágenes o un video, un enlace al que envía a su cliente y él tiene la oportunidad de elegir cuál de las imágenes o videos le gustó más. Este tipo de galería también puede protegerse con contraseña para proteger a sus clientes de la pérdida de información personal. Después de que el cliente seleccione todas las imágenes que le gustan, recibirá una notificación de que la selección se ha completado.

Responsive y Retina Ready Elementor Galería de imágenes

  1. Realmente sabemos lo que necesitan las personas que trabajan con imágenes en su sitio.
  2. Nuestro complemento de galería Elementor no solo le permite crear maravillosas galerías de mampostería y cuadrícula, sino que también tiene muchas otras características sorprendentes, por ejemplo, galería Ken Burns, galería Ribbon, control deslizante de imagen a pantalla completa, control deslizante de zoom, control deslizante de retrato, control deslizante de contenido, imagen de desplazamiento Galería, Galería de imágenes divididas. Como diseños únicos, le ofrecemos la Galería de imágenes justificadas, que le permite no preocuparse por el tamaño de sus imágenes y asegurarse de que ocuparán todo el espacio de su sitio en ancho, ajustando automáticamente la altura de la galería. Si desea centrarse en una foto específica de su galería, nuestro diseño de la Galería Packery lo ayudará.
  3. Cuando creamos Photomentor, queríamos crear no solo otra galería de imágenes para el complemento Elementor, nos enfrentamos a la tarea de crear una herramienta de la que nos sentiremos orgullosos. Es por esta razón que nuestra galería funciona tan rápido y tiene tantas críticas positivas de nuestros clientes. También es muy fácil de instalar y usar en WordPress, ya que amplía la funcionalidad de Elementor con herramientas estándar, integrándose perfectamente en su funcionalidad existente.
  4. Amamos mucho a Elementor y tenemos una amplia experiencia trabajando con él.

Diseño de galería justificada para Elementor

Requisitos del servidor:

  • Versión de PHP: 5.6 o superior
  • Versión de MySQL: 5.6 o superior

Requisitos oficiales de WordPress

[ad_2]
Fuente

Elementor Filterable Photo and Video Gallery Plugin with Masonry Image Layout | Photomentor

Elementor Filterable Photo and Video Gallery Plugin with Masonry Image Layout | Photomentor

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 1, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad