Embed Made Simple

[ad_1]

Agregue fácilmente listados basados ​​en mapas / texto, con una potente funcionalidad de búsqueda, a su sitio web de WordPress. Similar a padmapper y hotpads. Con este complemento, puede insertar scripts clasificados de mapas mencionados a continuación en su sitio web de WordPress y mostrar listados en el mapa:

Este complemento se diseñó específicamente para los scripts PHP mencionados anteriormente, pero puede usarlo para incrustar cualquier otro sitio web suyo o incluso Google Maps. por favor, compruebe ejemplos página de vista previa en vivo para más información.

Para usar este complemento de WordPress como se muestra en la página de inicio de la vista previa en vivo, ya debe tener uno de los scripts PHP independientes mencionados anteriormente. Estas secuencias de comandos no son complementos de WordPress y deben instalarse por separado. De lo contrario, puede usarlo para insertar cualquier otro sitio web suyo.

[ad_2]
Fuente

Embed Made Simple

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: julio 7, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad