Exit Offer for WP eCommerce

Exit Offer for WP eCommerce

[ad_1]

Oferta de salida para WP eCommerce - 1
Oferta de salida para WP eCommerce - 2
Oferta de salida para WP eCommerce - 3
Oferta de salida para WP eCommerce - 4

No permita que los visitantes salgan de su tienda. Motivarlos a comprar!

Si este complemento es útil, ¿podría ayudarnos a calificarlo? Será un gran estímulo mejorar para nosotros.

Oferta de salida para WP eCommerce - 5

Oferta de salida para WP eCommerce

El número máximo de visitantes de la tienda web solo visita la tienda en línea y muchos de ellos nunca volverán. Por lo tanto, será una gran oportunidad para reintroducir a esos visitantes ofreciendo algunas ofertas. Esta oferta los alienta a quedarse y hacer una compra en su tienda.

«Complemento de oferta de salida de comercio electrónico de WP» muestra la ventana emergente de salida cuando un visitante mueve el mouse hacia el botón de cierre del navegador web y está a punto de abandonar su sitio. El «complemento de oferta de salida de comercio electrónico de WP» lo ayudará a convertir a esos visitantes en clientes antes de que salgan de su tienda.

Mediante este complemento, creará una ventana emergente personalizada, colocará videos, imágenes o cualquier tipo de contenido HTML / personalizado de YouTube / Vimeo, Woocommerce, código de cupón, oferta de productos en la ventana emergente de salida para aumentar su incremento de ventas.

«Complemento de oferta de salida de comercio electrónico de WP» le ayudará a atraer a sus visitantes mostrando alguna oferta cuando estén a punto de abandonar su tienda y recuperar las ventas que de otro modo perdería.

«Complemento de oferta de salida de comercio electrónico de WP» tiene algunas características excelentes y es rápido y fácil de configurar. El «complemento de oferta de salida de comercio electrónico de WP» es más flexible y compatible con muchos complementos existentes en el repositorio de Wordpress. Este complemento es totalmente personalizable. Los usuarios pueden configurar fácilmente el complemento en los sitios web de WP nuevos o existentes.

«Complemento de oferta de salida de comercio electrónico de WP» es increíblemente atractivo en diseño lo que quieras. Es realmente increíble y fácil de usar. ¡Crea un Exit Pop y disfruta del complemento!

ScreenShoots

Oferta de salida para WP eCommerce - 6

Oferta de salida para WP eCommerce - 7

Oferta de salida para WP eCommerce - 8

Oferta de salida para WP eCommerce - 9

Características clave

  • Totalmente personalizable y muchas características avanzadas para el diseño emergente.
  • Cree una ventana emergente personalizada, coloque videos, imágenes o cualquier tipo de contenido HTML o personalizado de YouTube / Vimeo en la opción «Contenido emergente».
  • El usuario puede activar / desactivar el complemento del administrador.
  • Dos opciones para mostrar la oferta de salida.
  • El color de fondo emergente, la imagen de fondo, el ancho, la altura, el borde emergente, el color del borde, el radio del borde y el color de superposición se pueden configurar desde el panel de administración.
  • Muy fácil instalación y configuración.

Para el proceso de instalación y otra información, consulte nuestro en línea Oferta de salida para WP eCommerce - 10Documentación

[ad_2]
Fuente

Exit Offer for WP eCommerce

Exit Offer for WP eCommerce

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: julio 9, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad