Facebook Reviews – WordPress Facebook Reviews plugin

Facebook Reviews – WordPress Facebook Reviews plugin

[ad_1]

Reseñas de Facebook - Plugin de reseñas de Facebook de WordPress - 1Reseñas de Facebook - Plugin de reseñas de Facebook de WordPress - 2

Reseñas de Facebook - Plugin de reseñas de Facebook de WordPress - 3Reseñas de Facebook - Plugin de reseñas de Facebook de WordPress - 4

Con la ayuda de Elfsight Facebook Reviews, puede integrar comentarios de su página de Facebook en su sitio web para aumentar la confianza en su marca entre los visitantes. Las revisiones se pueden filtrar y también puede mostrar información sobre sus autores, con fotos, así como calificaciones y otros detalles. Las opciones de personalización incluyen cuatro variantes de diseño, tres plantillas de revisión, un encabezado flexible y más.

Este complemento es su elección si

  • Desea mostrar lo que dicen los clientes sobre su negocio en Facebook
  • Desea demostrar su fiabilidad mostrando comentarios reales
  • Desea atraer nuevas ventas con su excelente calificación y aprobación.
  • Está buscando una solución confiable para ahorrar tiempo y dinero.

Lo que obtienes con nuestro complemento

Incruste comentarios de Facebook en su página web

Con las Revisiones de Facebook de Elfsight, todo lo que necesita para integrar sus revisiones de Facebook en el sitio web es obtener la autorización en Facebook como administrador. El widget de Elfsight obtendrá automáticamente las revisiones y las publicará en su sitio web. La función de actualización automática ayuda a mostrar cada nueva revisión tan pronto como aparece en Facebook.

Tres filtros para ordenar el contenido.

Hay tres filtros útiles que lo ayudarán a demostrar las mejores críticas. Mostrar todas las reseñas o elegir solo las positivas; puede ordenar las revisiones que contienen palabras clave con el filtro Excluir por; Con la ayuda del filtro de cantidad, restrinja el número de reseñas mostradas.

Agregar elementos de revisión para aumentar la confianza

El widget de Elfsight mostrará no solo el texto de la recomendación, sino también el nombre y la imagen del autor, la fecha de la revisión, los íconos de las recomendaciones de Facebook y una calificación de estrellas. Estos elementos son intercambiables y se pueden desactivar para crear una galería limpia de reseñas.

Calificaciones y recuentos

El encabezado del widget muestra las calificaciones de estrellas y números de su página de Facebook y la cantidad de personas que lo recomendaron. Se puede hacer clic en las imágenes de los últimos revisores y llevarán a su página de Facebook, donde un usuario puede dejar su propia revisión.

Un botón para solicitar comentarios

Un botón de solicitud de revisión con un llamado a la acción llevará a un usuario a su página de Facebook para dejar una nueva revisión, o abrirá una ventana de mensaje para mostrar su texto personalizado o dirección de correo electrónico, donde los usuarios pueden contactarlo. De esta manera, puede recopilar más comentarios u obtener información de los usuarios.

Tres plantillas de revisión

Nuestro widget ofrece tres plantillas de revisión: plantilla clásica para guardar el aspecto original de la revisión de Facebook, Bubble – para poner los detalles del autor debajo del texto de la revisión, y Spotlight para colocar todos los elementos en el centro y poner el acento en el texto.

Cuatro diseños predefinidos

Hay cuatro diseños equilibrados. La lista mostrará las reseñas una por una; Grid formará una cuadrícula de comentarios; El control deslizante creará un carrusel de revisión; y Masonry pondrá las revisiones en una posición óptima según el espacio vertical disponible. Con el diseño del control deslizante, también puede establecer flechas o arrastrar la navegación, elegir la velocidad de desplazamiento y el tipo de paginación. Y con cada diseño, puede establecer el número de comentarios por página.

Tamaño ajustable del widget

Alinee cualquier altura y ancho del widget en píxeles o porcentaje usted mismo. Hace que sea realmente fácil probar diferentes tamaños y encontrar el perfecto. E independientemente del tamaño, su widget de Comentarios de Facebook se verá perfecto en cualquier dispositivo debido a la optimización móvil.

Tamaños de fuente de texto

Puede elegir el tamaño de fuente usted mismo. Esta opción está disponible para el título del widget y para el texto de las revisiones, por lo que puede elegirlos por separado. Para el texto del título del widget, también puede elegir la opción de peso: regular o en negrita.

Elementos para pintar

Hay cinco elementos que se pueden colorear individualmente: texto de revisión, fondo, enlaces, botón de solicitud de revisión y clasificación por estrellas. Pruebe varias combinaciones o quédese con los colores de Facebook más habituales: depende de usted.

Widget que responde

Queremos que nuestro complemento se adapte a cada necesidad suya y de sus visitantes. Es por eso que funciona perfectamente en cualquier dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos inteligentes, y con cualquier resolución de pantalla.

Editor intuitivo y flexible.

Nunca antes la personalización ha sido tan fácil y rápida. Pruebe nuestro práctico editor y obtenga el aspecto de su complemento, que se adaptará mejor a su sitio web, en solo unos pocos pasos.

Actualizaciones automáticas

Nuevas características y correcciones de errores se instalarán automáticamente en su complemento. Todo lo que necesita hacer es obtener un código de compra y activar su licencia en el complemento. Las actualizaciones automáticas estarán en funcionamiento para garantizarle la experiencia más fluida.

El complemento es 100% compatible con WordPress

No se preocupe por la compatibilidad, este complemento funciona perfectamente con cualquier tema de WordPress, incluidos estos, los más populares en Themeforest:

  • Avada
  • Júpiter
  • BeTheme
  • Envolver
  • Flatsome
  • X
  • Saliente
  • Puente

Las reseñas de Facebook de Elfsight se pueden agregar a cualquier parte de su sitio web. Elija la opción de instalación que sea adecuada para usted:

Código abreviado de WordPress

Después de la creación de un widget del complemento, recibirá su código corto. Úselo como cualquier otro código abreviado de WordPress, por ejemplo, insértelo en la página.

WordPress Guttenberg Editor

Use un bloque especial de Guttenberg del complemento mientras construye su página

Soporte de compositor visual

Nuestro complemento tiene un elemento Visual Composer de creadores de páginas aprobados para que le resulte conveniente trabajar con el complemento si utiliza el creador.

Widget nativo de WordPress

Puede agregar fácilmente el widget Elfsight Facebook Reviews a cualquier barra lateral o pie de página de WordPress del sitio web para una experiencia de usuario fluida.

Requerimientos mínimos

El complemento Elfsight Facebook Reviews tiene requisitos mínimos, lo que significa que puede funcionar en casi cualquier sitio web de WordPress fuera de la caja:

  • WordPress 3.5+ listo
  • jQuery 1.7+ (incluido en WordPress por defecto

Guía de instalación

Proporcionamos una de las configuraciones más fáciles que obtendrá, es rápida e intuitiva. Simplemente siga estos pasos rápidos y experimente el buen trabajo de nuestro complemento:

  1. Después de la compra, descargue el archivo del complemento.
  2. Cargue el zip de instalación en su sitio web. ¡IMPORTANTE! En este paso, asegúrese de cargar no todo el zip del elemento, sino solo el zip instalable de WordPress.
  3. Activa el complemento. Ingrese a la página de configuración del complemento a través del menú principal.
  4. Cree un nuevo widget y personalícelo con Live Widget Editor.
  5. Copie y pegue el shortcode del widget en la página preferida de su sitio web. ¡Eso es! ¡Ahora su complemento está en funcionamiento!

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?

Luego, simplemente inicie un ticket en el Centro de soporte en https://elfsight.ticksy.com/ y volveremos con ayuda profesional rápidamente. Espere nuestra respuesta de lunes a viernes de 10am a 7pm CET. ¡Nuestro equipo está abierto a nuestros clientes y dispuesto a mejorar!

Somos un equipo muy unido y confiable de desarrolladores a tiempo completo con 10 años de experiencia. Compartir objetivos comunes y poner nuestro mejor conocimiento en lo que estamos haciendo nos hace realmente exitosos. ¡Una de nuestras prioridades es llevar la satisfacción de nuestros artículos a los clientes! ¡Por eso siempre puedes confiar en nosotros!

Nuestro soporte incluye

Corrección de errores de complementos

¿Nuestro producto no funciona correctamente en su sitio web? Informe su problema o error describiéndolo en detalles y bríndenos un enlace a su sitio web. Haremos todo lo posible para encontrar una solución.

Actualizaciones de por vida

Lanzamos nuevas actualizaciones y características regularmente. Simplemente busque la versión nueva en el panel de administración de WordPress.

Desarrollo amigable para el cliente

Estamos abiertos a sus sugerencias. Si necesita algunas características adicionales, que también podrían mejorar nuestros productos, simplemente envíenos una línea. Consideraremos incrustarlos en las actualizaciones futuras.

Nuestro soporte no incluye

Instalación de complementos

No proporcionamos servicios de configuración para nuestros complementos. Sin embargo, nos complace proporcionarle guías de instalación. Y si aparece algún error durante la configuración, no dude en consultarnos. Si aún desea que la instalación la realice un profesional, puede contactar a especialistas de Envato Studio.

Personalización de complementos

No proporcionamos servicios de personalización de complementos. Si necesita personalizar la forma en que funcionan algunas funciones, comparta sus ideas y las consideraremos para futuras actualizaciones. Si no puede esperar, no dude en comunicarse con Envato Studio para obtener servicios de personalización.

Problemas de terceros

No solucionamos errores ni resolvemos problemas de otros complementos y temas, creados por desarrolladores externos. Tampoco ofrecemos servicios de integración para complementos y temas de terceros.

¿Falta una característica? ¡Solo pídelo!

Siempre puedes contactarnos en https://elfsight.com/feedback/ y deja tus comentarios. Si hay algo que le gustaría ver en nuestro complemento, estaremos encantados de escuchar sus pensamientos. Los cambios más solicitados se incluirán en futuras actualizaciones para satisfacer a nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Si necesita alguna función personalizada en este momento, no dude en ponerse en contacto con Envato Studio para obtener servicios de personalización.

¿Aún no has revisado nuestro complemento en vivo? Hazlo ahora mismo en el Reseñas de WordPress en Facebook ¡página!

Cambio de registro – la nueva versión 1.2.0 está disponible para descargar

30 de mayo de 2020 – Versión 1.2.0

### Added
 * Schema.org markup
 * New support form

17 de abril de 2020 – Versión 1.1.0

### Fixed
 * Reviews margin issue
 * Edge browser compatibility
 * Broken links to Facebook

[ad_2]
Fuente

Facebook Reviews – WordPress Facebook Reviews plugin

Facebook Reviews - WordPress Facebook Reviews plugin

Precio: $25

Añadido a Resourceswp: junio 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad