Feedback Rating Pro

[ad_1]

Feedback Rating Pro - 1Feedback Rating Pro - 2

«Feedback rating Pro» es un complemento de calificación de Wordpress para contar todos los comentarios de usuarios positivos, neutrales y negativos entre sí y mostrarlos en diferentes estilos en el directorio de usuarios, página de perfil de usuario, flujo de actividad de BuddyPress, directorio de miembros de BuddyPress o donde lo necesite. ¡Un algoritmo único para bloquear / desbloquear automáticamente a los usuarios le está ahorrando tiempo! Para todo tipo de comunidades, donde sea necesaria la confianza de los usuarios entre sí.

Los usuarios pueden agregar comentarios con calificación entre ellos después de alguna comunicación. Después de que el usuario recibió comentarios, debe responder a este antes de agregar un nuevo comentario al primer usuario. Todos los comentarios y respuestas de los usuarios recibidos se muestran en la página de calificación de un usuario, como yoursite / feedbacks / user / user_login (la última actualización primero) y podría editarse desde aquí. Aquí también se agregan nuevos comentarios.

El complemento tiene un algoritmo único inteligente de bloqueo / desbloqueo automático, que le ayudan a no perder el tiempo para bloquear / desbloquear usuarios manualmente. Para activarlo, simplemente actívelo y configure los ajustes que desee).
El usuario habrá sido bloqueado cuando ambas condiciones tengan lugar juntas:

  1. Las retroalimentaciones negativas totales obtenidas por el usuario alcanzan el límite definido (100 por defecto o lo que usted definió).
  2. La relación de retroalimentación de usuario positiva / negativa se define a continuación (0.9 por defecto o lo que usted definió).

Esto le da control sobre cómo bloquear automáticamente a los usuarios «malos».

Cuando active la función de desbloqueo automático, la primera vez que el usuario se desbloqueará después de un período, definido por usted en la opción «El número de días después de que el usuario haya sido bloqueado para desbloquear automáticamente a este usuario la primera vez». Cada próximo evento de desbloqueo automático para el usuario se calculará mediante una fórmula progresiva: the_number_of_days * (unblock_multiplier_base elevado al poder de how_many_times_user_has_been_blocked).

¡El algoritmo de bloqueo / desbloqueo automático funciona sin ti!
Pero, si lo necesita, incluso si este algoritmo se está activando, puede bloquear / desbloquear usuarios manualmente en acción masiva en el administrador de usuarios.

Caracteristicas

  1. Seleccione los roles del usuario para aplicar la calificación. Útil para excluir administrador o incluir / excluir los roles específicos de su blog.
  2. Defina cuántos usuarios se muestran por página en la página del directorio de usuarios de mane.
  3. Defina cuántos comentarios se muestran por página en la página de calificación del usuario.
  4. Cambiar etiquetas positivas, neutrales, negativas.
  5. Seleccione el estilo de los iconos de calificación de Estrellas, Pulgares, Signos o cargue su personalizado.
  6. Muestra la calificación total del usuario en estilo separado (10 positivo, 3 negativo) o resumen (7 positivo).
  7. Defina el retraso antes de que pueda agregarse la nueva calificación del «usuario A» al «usuario B» (en minutos). 1 día por defecto (1440 min). Útil para evitar clasificaciones de trampas.
  8. Limite las calificaciones totales de «usuario A» a «usuario B», 0 si es ilimitado (por defecto). Útil para evitar clasificaciones de trampas.
  9. Agregue el botón de traducción de Google a la página de comentarios de los usuarios. Ofrece la función de traducción automática a todos los comentarios mostrados, según la configuración de idioma del navegador del visitante. Útil para comunidades multilingües.
  10. Agregue la integración de Buddypress Activity (primero debe instalar el complemento Buddypress) para informar a la comunidad sobre las nuevas calificaciones agregadas por la transmisión de Buddypress Activity.
  11. Agregue las calificaciones de los usuarios a la página del directorio de miembros de Buddypress.
  12. Opción Permitir calificaciones solo de amigos de BuddyPress.
  13. Ordenar miembros en el directorio de miembros de BuddyPress por calificación positiva, neutral, negativa o promedio
  14. Notificación por correo electrónico al usuario cuando obtuvo una nueva calificación o su cuenta ha sido bloqueada / desbloqueada.
  15. Un algoritmo inteligente único de bloqueo / desbloqueo automático, que le ayuda a no perder el tiempo para bloquear o desbloquear usuarios manualmente.
  16. Bloquear / desbloquear usuarios manualmente en acción masiva en la página de administración de usuarios.
  17. Ordene a los usuarios en la página del directorio por Nombre, Calificación positiva, Calificación neutral o Calificación negativa.
  18. Agregue el widget de calificación de los 10 mejores usuarios «Feedback rating Top10» a cualquier área de widgets compatible con su tema. Puede mostrar los 10 principales por calificación positiva (predeterminada) o negativa.
  19. Cambie el título de la página del complemento principal «Calificación de comentarios» y agregue «comentarios» a cualquier otro que desee.
  20. El complemento está listo para traducir a través de archivos * .po, el archivo feedback.pot incluido en el subdirectorio de idiomas del complemento. Los nuevos archivos de traducción deben tener nombres como «feedback-en_EN.po, feedback-en_EN.mo» (cambie «en_EN» a su código de idioma). Todavía no hay archivos traducidos.
  21. Cuando el usuario elimine todos los comentarios de él también se eliminarán.

Puede usar códigos cortos para colocar la calificación del usuario donde quiera en el sitio, como se describe en la documentación.

Para desarrolladores: hay 12 filtros disponibles para personalizar el complemento a su gusto.

¿Necesitar más? Por favor, escríbeme con cualquier pregunta.
¡Gracias!

== 1.3.1 ==

  1. Se agregó el filtro fdbr_user_info_inside: para filtrar el contenido de información del usuario en la página de perfil de usuario del complemento. 6 argumentos: $ content, $ user_id, $ user_profile_url, $ user_avatar, $ user_name, $ user_rating.
  2. Se agregó el filtro fdbr_user_info_outside: para agregar html antes o después del contenido de información del usuario en la página de perfil de usuario del complemento. 1 argumento: $ contenido.

== 1.3.0 ==

  1. Agregado: Opción: Permitir calificaciones solo de amigos de BuddyPress.
  2. Agregado: Ordenar miembros en el directorio de miembros por calificación positiva, neutral, negativa o promedio.

[ad_2]
Fuente

Feedback Rating Pro

Feedback Rating Pro

Precio: $26

Añadido a Resourceswp: julio 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad