Fitsica – Yoga Jobboard WordPress Theme

Fitsica – Yoga Jobboard WordPress Theme

[ad_1]

NooTheme - Tema premium de WordPress NooTheme - Tema premium de WordPress - Página de Facebook NooTheme - Tema premium de WordPress - Sitio de soporte


Última versión 1.0.2 – 02 de diciembre de 2019 – ver registro de cambios

WordPress 5.3.x Listo

Elementor Ready

Listo para WooCommerce 3.8.x

Fitsica - Tema de WordPress Yoga Jobboard - 1

Fitsica es un tema avanzado de WordPress de bolsa de trabajo creado con Elementor que es el mejor creador de páginas hecho a mano para WordPress con más de 1 millón de usuarios activos. Te trae la solución a construir un sitio de bolsa de trabajo sobre fitness, gimnasia y yoga. Con Fitsica, puede crear un sitio de trabajo completo y totalmente receptivo con muchas características y elementos potentes.

Fitsica viene con 5 páginas de inicio y todas las páginas necesarias. Está cargado de opciones, tanto para candidatos como para empleadores. Los empleadores y los candidatos cayeron fácil y convenientemente para registrarse, iniciar sesión para encontrar trabajos, publicar trabajos, detalles del trabajo, administrar sus perfiles, blogs, currículum, aplicaciones desde el Tablero.

Además, este tema se integró con complementos premium para ahorrarle mucho tiempo para construir su sitio, incluido WooCommerce, Slider Revolution, Formulario de contacto 7 y así. Por último, pero no menos importante, este tema viene con muchas características sobresalientes, como Búsqueda avanzada de trabajos inteligentes, Trabajo y currículum vitae front-end, Listado de trabajos / currículums y empresas principales, etc.

Por eso llamamos Fitsica – Fitness, Gimnasio y Yoga Bolsa de trabajo Tema de WordPress es la combinación perfecta de potencia, simplicidad y diseño profesional con toneladas de potentes funciones. ¿Encuentras un tema de calidad de WordPress para Job Board? ¡No dudes en explorarlo ahora! Fitsica tiene todo lo que necesitas para un sitio web increíble.

Fitsica - Tema de WordPress Yoga Jobboard - 2

Hermosas demostraciones caseras para trabajos de fitness

Creamos 5 Demos únicos con diferentes características de tema. Elija entre estas hermosas páginas de inicio y configure rápidamente su sitio de trabajo.


Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Nuevo elemento de generador de páginas

Fitsica funciona con Elementor, que es un gran generador de páginas de arrastrar y soltar. Cree o edite páginas fácilmente y sin esfuerzo, con una vista previa en vivo de sus cambios.

Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Encuentre trabajos y currículums más rápido que nunca con nuestras secciones de búsqueda, incluidas la búsqueda de empleo y la búsqueda de currículum. Este tema proporciona filtros avanzados que le permiten expandir las opciones de filtro para listados de trabajos y listados de currículums.

Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Diseño de trabajo / currículum para formulario de publicación

El tema admite formularios de publicación de trabajos y currículums simples para que pueda diseñar fácilmente y el flujo de trabajo sea mucho más fácil.

Fitsica Fitness Job Board Tema de WordPress

Panel de administración front-end

El tema admite el diseño de panel frontal para agregar, editar y administrar trabajos, currículums y empresas.

Fitsica - Tema de WordPress para Yoga Jobboard - 3

Filtros convenientes para obtener trabajos relevantes

Fitsica tiene filtros de búsqueda convenientes para categorías y ubicaciones, lo que facilita mucho a los candidatos filtrar y encontrar trabajos relevantes.

Fitsica - Tema de WordPress Yoga Jobboard - 4

Diferentes páginas principales de trabajo y curriculum vitae

El tema admite diferentes páginas individuales que muestran la descripción y la información en un formato limpio.

Fitsica - Tema de WordPress para Yoga Jobboard - 5

Bing Map y Google Map Integration

El tema es compatible con Google Maps y Bing Maps gratuitos de código abierto que son útiles en la ubicación del trabajo para obtener un resultado exacto. Los resultados de la búsqueda de empleo se actualizan inmediatamente en el mapa. También puede buscar con cierto radio según la ubicación.

Fitsica - Tema de WordPress Yoga Jobboard - 6

Métodos de pago de WooCommerce

100% compatible con el complemento WooCommerce que permite a los usuarios crear fácilmente paquetes, crear complementos para paquetes, vender paquetes con más pasarelas de pago, incluidos Paypal, Mastercard, etc.

Fitsica - Tema de WordPress Yoga Jobboard - 7

Todas las funciones principales

Fitsica viene con muchas características. Podemos enumerar algunas características de tendencia aquí, puede encontrar otras características en el tema.

Fitsica - Tema de WordPress Yoga Jobboard - 8

Fitsica - Tema de WordPress Yoga Jobboard - 9

Fitsica – Características del tema de WordPress para la bolsa de trabajo de fitness y gimnasio

  • Responsive y Retina Ready

    Fitsica responde al 100%, todos y cada uno de los elementos responden completamente. Este tema funcionará en cualquier dispositivo y navegador que estén usando sus visitantes.

  • 5 variaciones caseras
    • Hogar moderno
    • Hogar clásico
    • Casa de yoga
    • Fitness Home
    • Gimnasio en casa
  • Envíos frontales de trabajos y currículums

    Tanto los empleadores como los candidatos pueden fácilmente enumerar y editar trabajos en el front-end después del paso de envío y elegir uno es el mejor. Con los empleadores, pueden revisar para aprobar o rechazar un trabajo.

  • Plan de precios de ofertas de trabajo con WooCommerce integrado

    Puede establecer el número de plan de publicación de empleo. Funcionalidad de listado de pago con tecnología de WooCommerce.

  • Reanudar el plan de fijación de precios

    Puede establecer el número de plan de publicación de currículum sin esfuerzo.

  • Panel de administración del empleador

    El empleador puede editar el perfil de la empresa, administrar trabajos, ver y responder a las solicitudes de los candidatos.

  • Campos personalizados avanzados con búsqueda

    Fitsica incluye toneladas de campos personalizados avanzados con búsqueda, tales como: Texto, Número, Correo electrónico, URL, Área de texto, Seleccionar, Selección múltiple, Radio, Casilla de verificación, DetePicker, Carga de imágenes, Carga de archivos, Video.

  • mensajes privados

    El tema viene con soporte optimizado para el complemento de mensajes privados: Frontend PM Plugin que permite a empleadores y candidatos enviarse mensajes entre sí.

  • Panel de gestión de candidatos

    El candidato puede editar el perfil, administrar currículums, ver trabajos aplicados, trabajos marcados y administrar alertas de trabajo.

  • Solicitar trabajos de muchas maneras

    El candidato puede solicitar un empleo cargando CV, eligiendo entre sus currículums en línea en Fitsica o presentando su solicitud a través de su perfil social.

  • Los empleadores aprueban o rechazan solicitudes con un mensaje para el candidato

    Fitsica le permite habilitar al administrador para revisar y luego aprobar o rechazar el envío de trabajos desde el panel de administración.

  • Directorio de empresas en 2 diseños: alfabeto y cuadrícula

    Ver el listado de empresas en Alfabeto y cuadrícula y el perfil de la empresa con sus trabajos disponibles.

  • 2 diseños para una sola página de empresa

    Fitsica ofrece 2 diseños disponibles para la página de empresa individual.

  • Alertas de trabajo y trabajos de marcador

    Con las funciones Marcar trabajos y Alertas de trabajo, los candidatos pueden agregar fácilmente la opción de marcar listas y programar alertas de trabajo según criterios personalizados.

  • Elementor – Creador de páginas front-end

    Este tema es un diseño perfecto con el mejor generador de páginas visuales del mundo: Elementor.

  • Slider Revolution incorporado (Ahorre $ 25)

    También incluye el potente complemento Slider Revolution que le permite impresionar tanto a los candidatos como a los empleadores.

  • Cada acción viene con notificaciones por correo electrónico

    Ahora recibirá una notificación por correo electrónico después de cada acción en el sitio web.

  • Potente personalizador

    Todos los temas de NooTheme están equipados con el súper potente Personalizador. Funcionando como el conocido personalizador original de WordPress, Fitsica Customizer es mucho más versátil donde puedes configurar y cambiar la configuración de casi todos los elementos de tu sitio. Es fácil de usar con la barra personalizada en el lado izquierdo y la pantalla de vista previa en vivo en el lado derecho que se ajusta junto con sus cambios en tiempo real. Juegue hasta que esté satisfecho con el aspecto de su sitio web e inmediatamente después de hacer clic en Guardar y publicar, toda la configuración será pública en la interfaz. No es necesario desplazarse hacia adelante y hacia atrás entre el tablero y la interfaz para ver sus cambios y mantenerlo privado de los visitantes. También puede importar y exportar su configuración para usarla para el próximo sitio web usando Fitsica.

  • Inicie sesión con las redes sociales

    Gracias a las redes sociales integradas como Facebook y Google, sus usuarios pueden iniciar sesión fácilmente en su sitio.

  • De hecho integración

    El tema se integra con Indeed, que es el motor de búsqueda más completo para trabajos.

  • Integración ReCaptcha

    ReCaptcha está disponible en el formulario de inicio de sesión, el formulario de registro, el formulario de solicitud de empleo y el formulario de contacto de la empresa.

  • WooCommerce integrado

    El tema se integró con WooCommerce para que pueda crear paquetes de ofertas de trabajo y habilitar el pago en el sitio.

  • Traducción lista

    Traduce tu sitio web a cualquier idioma con WPML.

  • Color ilimitado y fuente de Google

    Fitsica es súper flexible. El color de casi todos sus elementos se puede cambiar fácilmente en nuestro Personalizador de temas.

  • Documentación de extensión

    Ya sea que sea un usuario nuevo o heredado, nuestra documentación fácil de navegar hará que su experiencia sea agradable. Incluimos en el paquete de tema un archivo de documento dedicado para guiarlo paso a paso en la instalación y personalización del tema. También puede encontrar la guía detallada en línea en nuestro centro de soporte aquí.

  • Actualización regular

    Seguimos actualizando el tema regularmente con más funciones adicionales y errores menores corregidos. Solo un pago único, obtendrá la actualización de por vida de forma gratuita.

  • Soporte de primera clase

    Además de la documentación dedicada, los mismos desarrolladores de Fitsica lo apoyarán. Nos complace apoyarlo para construir su increíble sitio web.

Cambiar registro

1.0.2 |Dec 2,2019|
    - [Fix] Forgot Password issue.
    - [Fix] Modal popup login display issue.
    - [Fix] Front-end Dashboard mobile issue.
    - [Fix] Package icon display issue.
     - [Fix] Job/ Resume details select issue.
    - [Fix] Footer overlay issue.
    - [Fix] Other minor bugs fixed. 
1.0.1 |Nov 26,2019|
    - [Fix] Front-end dashboard: menu style issue.
    - [Fix] Footer issue.
    - [Fix] Location Bing map issue.
    - [Fix] MailChimp, Resume & Job alert issue.
    - [Check] The latest version of WordPress and Plugins.
        - [Fix] Other minor bugs fixed. 
1.0.0:
    - First stable release

Apoyo

Todo el soporte se maneja en nuestro Centro de Apoyo. Le recomendamos que publique todas sus preguntas sobre nuestro tema allí, ya que sus preguntas pueden haber sido respondidas o pueden ser de ayuda para otras personas que también han comprado el tema.

[ad_2]
Fuente

Fitsica – Yoga Jobboard WordPress Theme

Fitsica - Yoga Jobboard WordPress Theme

Precio: $29

Añadido a Resourceswp: julio 17, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad