Five-Star Ratings & Reviews – WP Rating Plugin for Blogs, Review Sites and E-Commerce Shops

Five-Star Ratings & Reviews – WP Rating Plugin for Blogs, Review Sites and E-Commerce Shops

[ad_1]

Five-Star Ratings & Reviews - Complemento de calificación WP para blogs, sitios de reseñas y tiendas de comercio electrónico - 1

Pruebe las calificaciones y comentarios de cinco estrellas en un entorno en vivo antes de comprar

Permita que sus visitantes califiquen y revisen su contenido.

Si tiene un blog sobre sus aventuras de viajes por el mundo, recetas de alimentos saludables, reseñas de los últimos dispositivos o cualquier otro tema; apostamos a que tienes curiosidad sobre lo que piensan tus lectores sobre tu contenido. Claro que puede indicar a sus lectores que contribuyan con comentarios en la parte inferior de su página, pero la mayoría de las veces, no publicarán sus comentarios. Y si publican sus comentarios, otros futuros lectores tendrían que leer todos los comentarios para comprender si las personas aman el artículo.

Con las calificaciones y reseñas de cinco estrellas, puede permitir que sus visitantes y lectores califiquen sus artículos. Sus visitantes verán la calificación promedio de estrellas de cada artículo / contenido dentro de su lista de artículos y en otras páginas de su sitio, y podrán ver fácilmente cuán excelente es su contenido.

Esto también funciona para Tipos de publicaciones personalizadas. Esto significa que si tiene un complemento instalado que agrega su cartera de gráficos o fotografías, elementos de menú de restaurantes y otros tipos de publicaciones personalizadas, también puede agregarles calificaciones de estrellas.

Soporte de comercio electrónico

También puede usar calificaciones y comentarios de cinco estrellas si tiene un tienda en línea o mercado. Si su tienda en línea utiliza estos complementos de comercio electrónico, puede agregar fácilmente calificaciones de estrellas y reseñas de usuarios a cada uno de sus productos:

  • WooCommerce,
  • Descargas digitales fáciles,
  • WP eCommerce,
  • Jigoshop, o
  • Shopp

Puede elegir dejar que sus clientes califiquen productos que han comprado y dejar comentarios del producto!

Opiniones de los usuarios

En lugar de simplemente permitir que sus usuarios dejen comentarios, con las calificaciones y reseñas de cinco estrellas, ahora puede permitirles agregar su propia calificación de cinco estrellas junto con su revisión personalizada. Cada revisión de usuario contribuye a la calificación total de cada artículo, y se mostrarán verticalmente dentro de ellos.

Revisiones de autor

Además de permitir que sus visitantes revisen su contenido, usted, como autor, también puede dejar su propia calificación de estrellas en su contenido. Esta calificación especial se muestra por separado con las reseñas de los usuarios para dar énfasis. Esta característica es especialmente útil para los sitios de revisión en los que generalmente desea mostrar su propia revisión de un producto o un gadget, al tiempo que permite a sus lectores contribuir con sus propias calificaciones.

Personalizable

Cada sitio web tiene un aspecto diferente y necesidades diferentes. ¡Te tenemos cubierto! Entre otras cosas, puede cambiar los colores de las estrellas, sus tamaños y también cambiar sus formas a corazones o un icono de pulgar hacia arriba. Cada etiqueta también se puede ajustar en la configuración si su sitio tiene un tono más juguetón o más estricto.

¿Tienes problemas con el complemento?

Dirígete a la pestaña de soporte y consulte las preguntas frecuentes, o envíe un ticket de soporte!

¿Disfrutando el complemento?

Asegúrese de dejar una calificación y revisión y mostrarnos un poco de amor.

Actualizaciones

Versión 1.2 – 27 de septiembre de 2019

* Enhanced: Now shows reviews in backend as long as the post has a rating, even if ratings are disabled
* Fixed: Stop printing reviews outsite meta box
* Fixed: When only ratings are active, required name & review fields shouldn't take effect.
* Fixed: WooCommerce notices
* Fixed: Quick edit sometimes gives a saving error

Versión 1.1 – 30 de agosto de 2017

* Enhanced: Removed the redundant 'review' toggle option
* Fixed: Rating and Review for logged in users now works even if the Admin Bar is hidden by the selected theme
* Fixed: When name and email are required, there is now an indicator that they need to be filled up. Add a red asterisk on the required fields

Version 1.0

* Initial release

[ad_2]
Fuente

Five-Star Ratings & Reviews – WP Rating Plugin for Blogs, Review Sites and E-Commerce Shops

Five-Star Ratings & Reviews - WP Rating Plugin for Blogs, Review Sites and E-Commerce Shops

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: julio 3, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad