Friendly Manual Order Processing for WP E-Commerce

Friendly Manual Order Processing for WP E-Commerce

[ad_1]

Actualizado para WP E-Commerce 3.8

Haga clic aquí para ver una vista previa en video de este artículo

El procesamiento de pedidos manual amigable para WP E-Commerce proporciona una forma fácil de usar y flexible para que usted o su cliente procesen pedidos directamente desde el back-end de WordPress sin tener que pasar por el proceso de pago necesario en el front-end del sitio.

Esto es particularmente útil cuando el sitio web se ejecuta junto a una tienda física y alguien compra un artículo en la tienda y el propietario del sitio desea mantener un registro de esa venta en su sitio web. También es útil si toma pedidos por teléfono o mediante el sistema postal.

Literalmente, lleva 10 segundos crear un pedido manual y hacer que aparezca junto con sus ventas en línea: ingrese el nombre de la persona y su dirección de correo electrónico (o ingrese datos ficticios que puede usar como una forma de rastrear qué pedidos se crearon manualmente ) y luego seleccione los productos y las cantidades. ¡Hecho!

Todas las ventas aparecen en el registro de compras (en la pestaña ‘ventas’ en WP E-Commerce) junto con los pedidos estándar ‘web’ y puede interactuar con los pedidos como lo haría con cualquier otro (es decir, cambiar el estado, agregar información de seguimiento, eliminar, etc.) )

También puede aplicar descuentos al pedido y también agregar un monto de envío apropiado (útil si el pedido se realizó por teléfono, por ejemplo).

Si tiene un producto marcado como ‘cantidad limitada’, este complemento también gestiona la reducción de existencias cuando realiza un pedido manual; también se le informa de cuántos artículos le quedan antes de realizar el pedido (le informamos al lado el nombre del producto en el cuadro de selección desplegable de selección de productos).

Diseñado para ser utilizado por principiantes y usuarios experimentados de WP E-Commerce por igual.

Este es un complemento para el complemento WP E-Commerce, lo que significa que ya debe tener el complemento WP E-Commerce instalado y funcionando de la manera que desee. (Es gratis e increíblemente fácil de configurar).

[ad_2]
Fuente

Friendly Manual Order Processing for WP E-Commerce

Friendly Manual Order Processing for WP E-Commerce

Precio: $22

Añadido a Resourceswp: junio 30, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad