Game Planner

[ad_1]

Game Planner - 1

Game Planner es un complemento de WordPress que te permite organizar eventos para juegos multijugador en línea.

Se puede usar, por ejemplo, para crear instancias y redadas para juegos MMORPG, organizar Clan Wars para un tirador en primera persona, planear torneos para juegos deportivos en línea y más.

Características del planificador de juegos

Crear un juego

Los juegos se usan en los eventos y determinan los roles disponibles durante la creación de un evento, la imagen predeterminada asociada a un juego y si se requiere el nombre del personaje.

Game Planner – Crea un juego

Crea un evento

El núcleo de Game Planner son los eventos, con ellos puedes planificar instancias en línea, incursiones, guerras de clanes, partidas a muerte, torneos, etc.

Game Planner – Crea un evento

Tarjeta de evento

Las Cartas de Evento se usan para mostrar detalles sobre eventos específicos y para recolectar suscripciones de los jugadores registrados. El botón de la Tarjeta de eventos disponible en el editor TinyMCE le permite incluir fácilmente Tarjetas de eventos en sus publicaciones, páginas o tipos de publicaciones personalizadas.

Game Planner: incluye una tarjeta de evento en una publicación

Tabla de eventos

Las tablas de eventos se utilizan para enumerar eventos relacionados con un juego específico o la lista general de eventos. El botón Tabla de eventos disponible en el editor TinyMCE le permite incluir fácilmente tablas de eventos en sus publicaciones, páginas o tipos de publicaciones personalizadas.

Game Planner: incluye una tabla de eventos en una publicación

La suscripción

Los jugadores registrados podrán suscribirse a sus eventos simplemente visitando una publicación, página o tipo de publicación personalizada que incluya una Tarjeta de Evento o una Tabla de Eventos.

Game Planner – Suscríbete a un evento

Aprobar un evento

El proceso de aprobación de un evento le permite mover un evento del estado Pendiente al estado Aprobado. Los eventos aprobados se cerrarán automáticamente a nuevas suscripciones y los jugadores aprobados y rechazados serán notificados con un correo electrónico (si se ha seleccionado la opción de correo electrónico). Sin correos electrónicos, los jugadores suscritos al evento aún podrán obtener información sobre el estado del evento visitando su registro de suscripciones.

Game Planner – Aprobar un evento

El registro de suscripción

Todos los jugadores registrados tienen la capacidad de acceder al registro de su suscripción en el back-end de su sitio web. Este registro es útil para permitirles realizar un seguimiento de todas sus suscripciones y ver el estado relacionado.

Game Planner: visita el registro de suscripciones

Juegos soportados

Es imposible proporcionar una lista de los juegos compatibles, en términos generales, este complemento le brinda la posibilidad de crear sus juegos personalizados y para cada juego podrá definir un conjunto de roles (se admite un máximo de diez roles para cada juego ) y si el personaje está habilitado o deshabilitado. Veamos un ejemplo práctico:

MMORPG

Con un MMORPG crearía, por ejemplo, un juego llamado «World of Warcraft» con Tank, Healer y DPS como los roles y el personaje habilitado. Luego crearía el evento «Karazhan» (asociado con el juego «World of Warcraft») y establecería como roles requeridos dos Tanques, dos Sanadores y seis DPS. Sus jugadores suscritos podrán suscribirse al evento «Karazhan», asumir uno de los roles requeridos e ingresar el nombre del personaje asociado con la suscripción.

FPS

Con un FPS crearías, por ejemplo, un juego llamado «Call of Duty» con el Soldado y el Francotirador como los roles y el personaje deshabilitado. Luego crearía el evento «Guerra de clanes contra el equipo ABC» y establecería como roles requeridos ocho soldados y dos francotiradores. Tus jugadores suscritos podrán suscribirse a este nuevo evento y asumir uno de los dos roles requeridos, el nombre del personaje no será requerido durante el proceso de suscripción.

Deporte

Con un juego deportivo, crearía, por ejemplo, un juego llamado «Fútbol 2015», establecería un solo rol predeterminado llamado «Jugador estándar» y el personaje deshabilitado. Luego crearía el evento «Torneo de fútbol con mis amigos» y establecería los roles requeridos como «Jugador estándar». Sus jugadores suscritos podrán suscribirse a este evento y asumir el rol de «Jugador Estándar», el nombre del personaje no será requerido durante el proceso de suscripción.

Número máximo de jugadores admitidos.

No hay límite en el número máximo de jugadores admitidos en un solo evento; por ejemplo, puede crear una instancia MMORPG que requiera solo cinco jugadores o un gran torneo con 1000 jugadores.

El rol de «jugador» de WordPress

Las suscripciones a los eventos están reservadas solo para los jugadores registrados. El «Jugador» es un rol especial de WordPress creado por Game Planner con dos capacidades, una capacidad personalizada creada y utilizada solo por Game Planner que permite al usuario suscribirse a los eventos (es decir, «dagp_subscribe_to_events») y una capacidad predeterminada que permite al usuario para visitar su registro de suscripción en el back-end (es decir, «leer»).

No se preocupe por la seguridad de su entorno de WordPress, los usuarios conectados como «Jugador» no tienen otras capacidades que las dos mencionadas anteriormente. Para obtener más información sobre los roles y capacidades de WordPress, consulte Roles y capacidades.

Créditos

Este complemento utiliza los siguientes recursos:

Actualizaciones

01.01.2019 - v1.19
  - The Event Card and Events Table blocks have been added
26.11.2017 - v1.18
  - Fixed color picker style issue caused by style changes implemented in WordPress 4.9
25.06.2017 - v1.17
  - The implementation of the TinyMCE buttons has been updated
  - Improved multisite support
  - A search form has been added in the Events, Games and Players menus
  - The WordPress default font-family stack is now used in the back-end
  - Other minor back-end improvements
  - Bug fix
04.06.2015 - v1.15
  - Initial release

Prueba ahora el potente complemento de Soccer Engine

Almacene, analice y muestre datos de fútbol con Motor de fútbol, el complemento de fútbol más avanzado disponible para WordPress.

Game Planner - 2

¿Buscas tablas de clasificación?

Compare individuos, equipos deportivos, instituciones, naciones, empresas u otras entidades clasificándolas en orden de habilidad o logro con Tabla de Liga para WordPress, uno de los complementos de mesa más vendidos en CodeCanyon.

Complemento League Table para WordPress
[ad_2]
Fuente

Game Planner

Game Planner

Precio: $29

Añadido a Resourceswp: julio 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad