GiantApp – App Landing & Showcase WordPress

GiantApp – App Landing & Showcase WordPress

[ad_1]

Giant App es uno de los populares temas de WordPress de una página que es fácil de usar y totalmente receptivo. Es útil para crear páginas de inicio de aplicaciones, páginas de inicio de usos múltiples corporativos o sitios web de negocios con un potente generador de páginas.

Giant App Page utiliza Unyson Powerful Builder y puede personalizar fácilmente todo el sitio de manera fácil y gratuita.

Giant es fácil de usar y le permite mostrar sus carteras, publicaciones recientes, su trabajo, publicaciones de blog, derecha, barra lateral izquierda, opción de tema, presentación del equipo, control deslizante de publicaciones, etc.

La documentación detallada gigante y el importador de demostración con un clic lo ayudarán a configurar su sitio web de una página fácilmente.
Si está buscando un tema de una página único y altamente personalizable, Giant es la elección correcta y está en el lugar correcto.

Nuestro equipo siempre está aquí para brindar un servicio de soporte de primer nivel. Ya hemos ayudado a más de 4500 usuarios.

Algunas de las características clave

Unyson Poweful Builder
Instalador de demostración con un clic
Bootstrap 3
100% receptivo
RTL Ready
Encabezado pegajoso
Formulario de contacto de trabajo
Botones de llamada a la acción
Formularios de contacto de trabajo
Páginas de blog
404 página
Nota: Las imágenes utilizadas en la demostración son solo para vista previa

[ad_2]
Fuente

GiantApp – App Landing & Showcase WordPress

GiantApp - App Landing & Showcase WordPress

Precio: $39

Añadido a Resourceswp: julio 3, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad