Gillion | Multi-Concept Blog/Magazine & Shop WordPress AMP Theme

Gillion | Multi-Concept Blog/Magazine & Shop WordPress AMP Theme

[ad_1]

FacebookObtener apoyoSíguenosVideo de configuración


Mostrar más


Mostrar más


Vea nuestro video de instalación


Mostrar más


Comprar tema ahora

17+ Demos Preconstruidos

Gillion ha sido prefabricado para usted con más de 15 demostraciones de sitios web totalmente funcionales de alta calidad que están listas para personalizarse y publicarse lo antes posible.

Con seis demostraciones de usos múltiples para todo uso que pueden extenderse mucho más allá de las limitaciones normales de WordPress, y seis sitios de propósitos específicos listos para implementarse, sabemos que le va a encantar Gillion.

Moda – esta demostración es perfecta para la fashionista que requiere un sitio web glamoroso y rico en funciones con todos los adornos. Perfecto para marcas de marca, sitios de revistas de moda, sitios web de On Style o sitios web de tendencias de diseño, Fashion es ostentoso y glamoroso optimizado para la industria y listo para dominar con unos pocos clics. ¡Echar un vistazo!

Limpiar – La demostración de Clean está realmente de moda para el aspecto minimalista. Mucho espacio limpio, bordes suaves y tipografía suave realmente le dan a Clean una apariencia de sofisticación. Sigue siendo un diseño rico en funciones con integración de redes sociales e indicadores de tiempo de lectura posterior, pero fácil de configurar y excelente publicación en poco tiempo, sin necesidad de codificación. Vista previa ahora!

Personal – nuestra demostración personal es perfecta para el blog de nicho completo que desea funciones potentes pero un aspecto elegante. El enfoque personal se centra en poner el contenido en primer lugar y se completa con potentes controles deslizantes de la página de inicio, selección de autores, widgets de publicaciones más recientes y un menú de inicio que se puede expandir fácilmente mediante el panel de opciones del tema.

Conocedor gourmet – La demostración de Foodie se creó para los chefs entre nosotros. ¿Listo para conquistar el mundo con un blog de comida global? Foodie es para ti. Con el marketing por correo electrónico integrado a través de MailChimp para ayudarlo a crear su lista todopoderosa y ubicaciones específicas para publicidad o marketing de afiliación, los cielos realmente son el límite con Foodie. Excelente para restaurantes, comida para llevar, reseñas de comida, camiones de comida y más. ¡Echa un vistazo al interior de Foodie!

Tecnología – Otra demostración destacada que demuestra el poder de Gillion, Tech es un sitio web con un aspecto limpio pero repleto de características que incluyen el indicador de elementos de tendencia, nuestro inteligente sistema de marcadores y, por supuesto, el importante Módulo de reseñas es muy útil para ayudarlo a construir ese inmersivo. experiencia del usuario directamente en el núcleo de su nuevo sitio web. Perfecto para reseñas, noticias de tecnología, blogs y más. ¡Echale un vistazo!

Estilo de vida – es grande, atrevido y atrevido con contenido al frente en una deslumbrante gloria de alta resolución, perfecto para ese nuevo y atrevido sitio de estilo de vida que sabes que va a tomar el mundo por asalto. Repleto de todas las funciones, pero tomar el contenido es el enfoque principal El estilo de vida toma su feed de Instagram y crea una galería audaz de ancho de pantalla completo con él, viene configurado con el control deslizante de tendencias y los widgets de publicaciones más recientes frente a publicaciones populares para mostrar las cosas mejor calificadas. Suss out Lifestyle aquí.

Sistema de marcadores

¡Cosas inteligentes! El sistema de marcadores permite a los usuarios iniciar sesión en su sitio web y crear una lista de lectura posterior del contenido que más les gusta. Una solución simple y elegante pero pasada por alto, Gillion toma el sistema de marcadores y lo coloca inteligentemente dentro de cada demostración para darle una ventaja sobre la competencia cuando se trata de elegir el tema adecuado para su sitio web.

Módulo de revisión – el módulo de revisión le permite crear una puntuación general para su revisión, así como una lista de pros y contras, y un sistema de control deslizante que le brinda flexibilidad para crear un sistema de calificación para diferentes factores en su revisión.

Publicar tiempo de lectura – Otra solución elegante que a veces se pasa por alto pero que sus clientes valoran mucho, el Post Read Time es exactamente eso. Un icono de reloj que indica el tiempo que lleva leer su artículo. ¡Simple, pero inteligente!

Contador de vistas de publicaciones – ¿Alguna vez quisiste indicar fácilmente cuántas veces se han visto tus publicaciones pero tuviste que usar otro complemento de forma predeterminada? Ugh. Odiamos eso, así que lo incluimos en Gillion por defecto.

Diseños versátiles para todo uso

Diseños de publicaciones son una excelente manera de agregar estilo y estilo a su sitio con coherencia. Toman el contenido y le dan estilo, de forma muy similar a como lo hace CSS en HTML, pero sin la codificación requerida. Puede utilizar una cuadrícula adaptable, una cuadrícula simple, mixta o una variedad de otras opciones para darle vida a su contenido fácilmente.

Abrir diseños de publicaciones lleve los diseños de publicaciones un paso más allá con cinco estilos de diseño abiertos diferentes que se adaptan a una variedad de propósitos diferentes. Ancho completo para fotografías glamorosas de alta resolución, o bloques izquierdo y derecho con o sin barra lateral.

Diseños de control deslizante elimine la molestia de intentar ejecutar Sliders profesionales cuando no esté acostumbrado a ellos. Con nuestros diseños predefinidos, puede seleccionar entre carrusel, caja, ancho completo, elegante y mosaico con unos pocos clics. Agregue su propio contenido y listo. ¡Hurra!

Creador de páginas de arrastrar y soltar

¿Todavía te falta ese algo especial?

Lleve su construcción web a nuevos niveles con el constructor de páginas de arrastrar y soltar # 1, WPBakery incluido en el precio de compra único.

Cree casi cualquier elemento web que desee con el Arrastrar y soltar la simplicidad del plugin # 1 más vendido para WordPress, WPBakery o el nuevo Elementor. Arrastra, suelta, publica. No hay nada más fácil ni mejor que eso.

Construido como un tema infantil

Si modifica un tema directamente y luego el autor original lo actualiza, sus modificaciones se perderán. Al utilizar un tema secundario, puede estar seguro de que sus modificaciones se conservarán, pero el tema principal se mantendrá actualizado. Diseño web de mejores prácticas 101.

Potente panel de opciones de temas

Cuando inicie sesión en su panel de WP, verá un nuevo elemento de menú: el panel de administración de Gillion. Desde aquí puede controlar, actualizar, cambiar y modificar muchos de los elementos del tema sin ningún conocimiento de codificación. Los cambios se realizan sobre la marcha para que pueda verlos mientras trabaja.

Motor de búsqueda optimizado

SEO es una combinación cuidadosa de codificación y optimización para motores de búsqueda, manteniendo el código limpio y libre de hinchazón, haciendo que las páginas se carguen rápidamente usando la caché para optimizar las velocidades de carga de la página cuando sea posible, y un montón de otras tonterías, ninguna de las cuales tiene que hacer Preocúpate con Gillion, porque todo está hecho por ti. ¿Qué tan bueno es eso?

Marketing por correo electrónico de MailChimp

MailChimp se ha establecido en el negocio como el complemento de referencia para WordPress cuando se trata de crear listas de marketing por correo electrónico. Hemos trabajado mucho con el complemento junto con Gillion para que la integración sea perfecta y sencilla.

Una vez que instale el tema, se le pedirá que active el complemento MailChimp, luego ingrese sus datos y comience de inmediato. ¡Comience a crear correos electrónicos dirigidos, envíe campañas o informe a sus suscriptores existentes que tiene un nuevo sitio web hermoso!

Caracteristicas

  • Potente interfaz de administración
  • Altamente personalizable
  • Creadores de páginas Elementor y WPBakery fáciles de usar
  • No se requieren conocimientos de codificación
  • Totalmente receptivo
  • Soporte de personalizador en vivo
  • Instalación de demostración con un clic
  • WordPress 5.3.x
  • Listo para AMP
  • Listo para traducir
  • Más de 12 widgets personalizados
  • Más de 5 diseños de blog diferentes
  • 6+ formatos de publicación
  • Potente función relacionada con el blog
    – módulo de revisión
    – módulo de vistas de página
    – leer módulo posterior
    – módulo de tiempo de lectura
  • Funcionalidad social share
  • Iconos de redes sociales en el encabezado
  • Navegación pegajosa
  • Control deslizante del blog
  • Colores ilimitados
  • SEO optimizado
  • Velocidad optimizada
  • Personalización de página 404
  • Volver al principio personalización
  • Soporte para Google Analytics
  • Datos de demostración con imágenes (1: 1 como sitio de demostración)
  • Soporte Premium

Registro de cambios

Versión 3.8.1

  • Mejorado: experiencia de creación de páginas / secciones de plantillas de Elementor
  • Mejorado: nombres e íconos de elementos de Elementor Gillion para una mayor facilidad de uso
  • Mejorado: categorías de contenido de demostración (se agregaron categorías WPBakery y Elementor)
  • Corregido: el ancho de la sección de Elementor es demasiado grande en algunos casos

Versión 3.8

  • Agregado – Demo de revista (versión Elementor)
  • Agregado: 15 elementos personalizados listos para Elementor, como publicaciones de blog, controles deslizantes de blog y otros
  • Agregado: compatibilidad con WordPress 5.6 y WooCommerce 4.8 (probado y funcionando bien)
  • Mejorado: compatibilidad de Elementor con el tema
  • Mejorado: las opciones del widget Mopst se migran a Shufflehound Metaboxes (reemplazando a Unyson Framework)
  • Actualizado – WPbakery Page Builder a la última versión (6.5.0)
  • Actualizado – Slider Revolution a la última versión (6.3.5)
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la última versión (7.3.3)
  • Corregido: la opción de límite de elementos de las categorías de WooCommerce no funciona en algunos casos
  • Corregido – Error no detectado: llamada a la función no definida sh_metaboxes_options ()
  • Corregido: imágenes de la galería de un solo producto de WooCommerce en baja calidad
  • Corregido: el recuento de imágenes de la galería de un solo producto de WooCommerce no se actualiza
  • Corregido: el elemento básico de las publicaciones del blog carga más problemas de publicaciones duplicadas al dejar el límite de publicaciones vacío
  • Corregido: el elemento de productos WooCommerce carga más problemas de publicaciones duplicadas al dejar el límite de publicaciones vacío
  • Corregido: el elemento de autor muestra un nombre de usuario y una biografía incorrectos
  • Corregido: etiquetas SEO de barra de título incorrectas para algunas páginas (H2 en lugar de H1)
  • Corregido: el contenido de la configuración del tema no es visible en algunos casos específicos
  • Corregido: la línea de opción de estilo del título de la configuración del tema debajo del título no funciona correctamente en el pie de página
  • Corregido: las opciones de imagen del widget en algunos casos no se abren o no se guardan correctamente

Versión 3.7.5

  • Actualizado – WPbakery Page Builder a la última versión (6.4.1)
  • Solucionado: se produjo un error con la instalación del complemento del constructor de páginas WPBakery

Versión 3.7.4

  • Agregado: compatibilidad con el creador de páginas de Elementor (en las próximas actualizaciones agregaremos nuestros elementos personalizados)
  • Agregado: generador de páginas Elementor a la lista de complementos recomendados
  • Mejorado: menú lateral y etiquetas SEO de pie de página
  • Corregido – Leer más tarde se puede abrir cuando los marcadores están deshabilitados
  • Corregido – Error fatal relacionado con metaboxes

Versión 3.7.3

  • Agregado: compatibilidad con WooCommerce 4.5.1 (probado y funcionando bien)
  • Agregado – Opción adhesiva de encabezado móvil
  • Mejorado: la interfaz de usuario de la herramienta de actualización de Redux ahora está completamente renovada para una mayor facilidad de uso
  • Corregido: la herramienta de actualización de Redux no funciona en versiones anteriores de PHP
  • Corregido: en el modo de complemento redux, algunos datos de opciones de página / publicación no se pueden eliminar
  • Corregido: en el modo de complemento redux no se pueden seleccionar archivos de video y audio cuando es necesario

Versión 3.7.2

  • Mejorado: iconos de la sección de configuración del tema, orden y nomenclatura
  • Corregido: algunas de las opciones de configuración del tema no se guardan en algunos casos
  • Corregido: el marco de Redux no se muestra en la página de instalación de complementos
  • Solucionado: problema de aviso de PHP relacionado con la barra de título en algunos casos
  • Solucionado: problema de aviso de PHP relacionado con el pie de página en algunos casos

Versión 3.7.1

  • Solucionado: problema de error fatal al usar la versión PHP 5.6 en la última actualización

Versión 3.7.0

  • Agregado: compatibilidad con Redux Framework (beta) (aviso: la compatibilidad con el mega menú aún no está lista)
  • Agregado – Redux Framework como complemento recomendado
  • Agregado: herramienta de migración para migrar contenido de Unyson a Redux (beta)
  • Agregado: configuración del tema Redux con estilo con diseño simlair a la página de configuración anterior
  • Agregado: opciones de widget Shufflehound para su uso con el marco Redux
  • Agregado: configuración de publicación y página de Shufflehound para su uso con el marco Redux
  • Mejorado: la configuración del widget no necesita ninguna activación de complementos para funcionar correctamente
  • Mejorado: organización de archivos para activos de administración y archivos PHP principales
  • Mejorado: rendimiento de carga para los marcos Unyson y Redux
  • Mejorado: panel de administración CSS y cola de archivos JS
  • Actualizado – WPbakery Page Builder a la última versión (6.3)
  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión (6.2.22), se requiere actualización para la versión 5.5 de WordPress
  • Solucionado: problemas de estilo de encabezado principal de la configuración del tema después de actualizar a WP 5.5 (marco de Unyson)

Versión 3.6.0

  • Agregado: el widget «Shufflehound Instagram» reemplazará automáticamente el widget «WP Instagram Widget»
  • Mejorado: complemento obsoleto «WP Instagram Widget» (se puede eliminar sin pérdida de datos)
  • Actualizado: complemento Slider Revolution a la última versión (6.2.15)
  • Solucionado – Problema de nombre de tipo de publicación personalizada de Breadcrumbs
  • Corregido: el widget de Instagram no funciona
  • Solucionado: problema de aumento de la cantidad de productos agrupados de WooCommerce
  • Corregido: Plyr no funciona en algunos casos para publicaciones individuales de blogs.
  • Corregido: aviso de PHP de contador social en algunos casos
  • Corregido: no se pudieron cargar los archivos bootstrap.min.css.map y plyr.min.js.map
  • Corregido: el tamaño máximo incorrecto de las etiquetas HTML de audio y video en algunos casos

Versión 3.5.8

  • Agregado: opción de elemento de publicaciones de blog para seleccionar según las etiquetas
  • Agregado: compatibilidad con WooCommerce 4.2.0 (probado y funcionando bien)
  • Actualizado: complemento Slider Revolution a la última versión (6.2.12)
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la última versión (7.3.1)
  • Corregido: el reproductor de video de la publicación del blog no funciona en algunos casos
  • Corregido: el estilo de diseño de página «Invertido predeterminado» está roto

Versión 3.5.7

  • Actualizado – Complemento Slider Revolution a la última versión (6.2.6)
  • Corregido: se eliminó la sección que no funcionaba del panel de temas

Versión 3.5.6

  • Agregado – Compatibilidad con PHP 7.4
  • Actualizado – WPbakery Page Builder a la última versión (6.2)
  • Actualizado – Complemento Slider Revolution a la última versión (6.2.5)
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la última versión (7.3.0)
  • Corregido: muchos avisos y advertencias obsoletas con respecto a PHP 7.4
  • Corregido: varios otros avisos de PHP (no relacionados con PHP 7.4)
  • Corregido: los íconos impresionantes de fuentes no funcionan correctamente en la configuración del tema para algunas opciones
  • Solucionado: problema de diseño de la cotización relacionado con la opción de estilo de publicación (título en la parte superior)

Versión 3.5.5

  • Agregado: compatibilidad con WordPress 5.4 (probado y funcionando bien)
  • Agregado: opciones personalizadas de acento y color de encabezado para publicaciones AMP
  • Agregado: opción para establecer la altura del contenido de Pinterest para el widget de Pinterest
  • Agregado: nuevo modo AMP en la configuración del tema donde todas las optimizaciones de Gillion se pueden deshabilitar
  • Mejorado: estilo del panel del tema
  • Mejorado: el widget de Pinterest ahora también acepta enlaces de perfil de usuario y pin
  • Corregido: el vínculo de las opciones de back-end de la página de personalización del panel del tema no funciona correctamente
  • Corregido: el enlace del banner del diseño del encabezado «Con el lugar del anuncio» no se abre en una pestaña nueva
  • Corregido: el widget de Pinterest no funciona correctamente con enlaces directos

Versión 3.5.4

  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la última versión
  • Corregido: una etiqueta de secuencia de comandos de componente AMP está presente más de una vez en el documento
  • Corregido: el tamaño de fuente de la lista de contenido de la publicación es mayor en el dispositivo móvil de lo necesario

Versión 3.5.3

  • Agregado: sección AMP en la configuración del tema
  • Agregado: múltiples opciones nuevas de color y tamaño para AMP
  • Agregado: opción para deshabilitar el modo de compatibilidad Gillion AMP
  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión
  • Solucionado: problemas relacionados con CSS en AMP
  • Solucionado: problema de compatibilidad de W3 Total Cache con la página del blog

Versión 3.5.2

  • Agregado: soporte AMP
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la última versión
  • Actualizado: colores de acento predeterminados en la configuración del tema
  • Corregido: la navegación desplegable no funciona en Internet Explorer (error JS)

Versión 3.5.1

  • Agregado: opción para agregar texto de derechos de autor para los medios de publicación principales
  • Agregado: elemento de autor para el creador de páginas WPbakery
  • Mejorado: diseño de página de producto único de WooCommerce
  • Mejorado: se agregaron acciones de desplazamiento para los enlaces del cuadro de información del autor
  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión
  • Corregido: el cuadro de autor en algunos casos no se muestra en una sola página
  • Corregido: el cambio de categoría en algunos casos tiene una altura de línea incorrecta en la página de publicación
  • Corregido: el contenido de una sola publicación no tiene espacio en la parte inferior en algunos casos

Versión 3.5.0

  • Agregado – Demo de diario
  • Agregado: opción para cambiar el ancho del contenido de 1000 a 1600 px
  • Agregado: nuevo estilo para las categorías de publicaciones en la configuración del tema
  • Agregado: opción para agregar contenido de WPbakery en la parte superior del encabezado donde puede poner cualquier cosa
  • Agregado: opción para agregar archivos de audio y video locales a una sola página de publicación
  • Agregado: opción para agregar ordenar por venta en la página de productos de WooCommerce ordenar por botón
  • Agregado: opción para cambiar el tamaño de fuente y la familia de fuentes de la metainformación de la publicación
  • Mejorado: la experiencia del editor de bloques al aumentar el ancho del bloque se cierra como en la interfaz
  • Mejorado: el aviso de instalación del complemento no se mostrará ni por un segundo en las nuevas publicaciones ni en las páginas de edición de publicaciones.
  • Mejorado: tamaño reducido de la imagen en miniatura del producto WooCommerce
  • Mejorado: el estilo del widget de contador social2 ahora se ajusta mejor al ancho de la barra lateral
  • Mejorado: estilo de control deslizante de texto del blog 6 al agregar el interruptor de publicación anterior / siguiente y mejorar la capacidad de respuesta
  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la última versión
  • Actualizado: archivos de WooCommerce a las últimas versiones
  • Corregido: al agregar una nueva configuración de tema de publicación, la fuente personalizada no se carga
  • Solucionado: aviso de PHP de recuento de páginas de publicación de blog única en casos específicos
  • Corregido – WPBakery Masonry Media Grid no funciona cuando los widgets de blog están habilitados
  • Corregido: el diseño estándar del encabezado muestra algunos elementos relacionados con el escritorio
  • Corregido: el icono de la tienda no se muestra en el encabezado del dispositivo móvil
  • Solucionado – Publicar un problema de desplazamiento único, cuando el uso compartido de publicaciones está habilitado, pero vacío
  • Corregido: la opción Longitud de la descripción en la configuración del tema no funciona en algunos casos
  • Corregido: el uso compartido en redes sociales no funciona cuando está en estilo de publicación y se carga con el botón Cargar más
  • Corregido: el color seleccionado de la opción de color del personalizador tiene una altura incorrecta
  • Corregido: las publicaciones de blog con formato de video y audio muestran un gran espacio en blanco si el contenido multimedia no está disponible
  • Solucionado: el enlace de la publicación compartida en las redes sociales no aparece en la imagen de la miniatura de la publicación
  • Corregido: los archivos de fuentes de iconos de líneas simples no se pueden eliminar con un complemento que elimina las cadenas de consulta
  • Corregido: el indicador activo de la página de categoría de navegación del encabezado no funciona
  • Corregido: las imágenes de variaciones de WooCommerce no cambian

Versión 3.4.8

  • Agregado: opción para cambiar la forma en que se almacena y genera el CSS del tema dinámico
  • Actualizado – WPbakery Page Builder a la última versión
  • Corregido: el creador de páginas de WPbakery no puede guardar la plantilla
  • Solucionado – Problema de estilo del cuadro de opciones de color de la configuración del tema
  • Solucionado: problema de estilo de variaciones de una sola página del producto variable de WooCommerce
  • Solucionado – Problema de aviso de PHP de etiqueta de venta de producto variable de WooCommerce

Versión 3.4.7

  • Agregado: opción para cambiar el diseño de la página de publicaciones del autor
  • Solucionado: el importador de demostración de Unyson no funciona después de las actualizaciones de nuestro servidor
  • Corregido: los widgets de pie de página no se pueden inhabilitar en la página de búsqueda

Versión 3.4.6

  • Mejorado: campos de entrada de configuración del tema
  • Mejorado: los campos CSS / JS personalizados ahora son más grandes para mayor facilidad de uso
  • Corregido: CSS personalizado no funciona en algunos casos después de la última actualización

Versión 3.4.5

  • Agregado: opción para habilitar o deshabilitar las rutas de navegación de la barra de título
  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la última versión
  • Mejorado: funcionalidad de back-end CSS personalizada
  • Solucionado: problema relacionado con Sprintf () para la navegación del encabezado
  • Corregido: la barra de título muestra un título vacío o incorrecto en algunos casos específicos

Versión 3.4.4

  • Agregado – Nuevo diseño de configuración de página / publicación
  • Agregado: nuevas opciones para la configuración de la página de publicación
  • Agregado: opción de plantilla de publicación en la configuración del tema en la sección de publicaciones (diseñada para la estructura construida de WPbakery Page Builder)
  • Agregado: varios elementos básicos relacionados con la construcción de la estructura de la plantilla de la página de publicación en el generador de páginas WPbakery
  • Agregado: enlace de contraseña olvidado dentro del formulario emergente de inicio de sesión del encabezado
  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión
  • Mejorado: pequeñas mejoras en el diseño de la configuración del tema
  • Corregido: el desplazamiento suave no se puede deshabilitar en algunos casos
  • Corregido: la vista previa de impresión no funciona correctamente

Versión 3.4.3

  • Corregido: no se puede hacer clic en la categoría, el autor y otras metaetiquetas en una sola publicación cuando se selecciona la opción superior del título
  • Corregido: error relacionado con PHP cuando el complemento Autopmize está habilitado y se intenta editar en el generador de páginas de WPbakery
  • Corregido: algo salió mal con la API del complemento al instalar complementos

Versión 3.4.2

  • Agregado: configure cualquier página del constructor de WPbakery como página 404 en la configuración del tema
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la versión 7.2.4
  • Actualizado: la sección de pie de página ahora elimina la etiqueta beta
  • Corregido – Desplazamiento suave que causaba problemas de JavaScript en iframe

Versión 3.4.1

  • Agregado: compatibilidad con WooCommerce 3.7
  • Agregado: opción para los perfiles de autor de publicaciones de blog para agregar un ícono de correo electrónico público
  • Mejorado: consistencia del diseño del tablero de Gillion
  • Actualizado: el complemento del generador de páginas WPBakery Page Builder a la última versión
  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión
  • Actualizado: marca del tablero de Gillion
  • Fijo: el botón Compartir no se puede inhabilitar en dispositivos móviles
  • Corregido: el video lightbox tipo publicación de video no funciona en el escritorio
  • Corregido – Falta el archivo de traducción .pot

Versión 3.4.0

  • Agregado: página de plantillas para el panel de Gillion
  • Agregado: página de estado del sistema en el tablero de Gillion
  • Agregado – Formulario de contacto 7 para complementos recomendados
  • Mejorado: el registro de cambios de la página del panel de Gillion ahora muestra el contenido de las últimas 10 versiones
  • Mejorado: diseño de la página del panel de Gillion y su contenido
  • Mejorado: instale el diseño de la página del complemento y la facilidad de uso
  • Mejorado: diseño de la página de configuración del tema
  • Mejorado: importa el diseño de la página de demostración y la facilidad de uso
  • Actualizado: el complemento del generador de páginas WPBakery Page Builder a la última versión
  • Actualizado: el complemento Slider Revolution a la última versión
  • Actualizado: complemento Yellow Pencil a la última versión
  • Actualizado: el complemento Envato Market a la última versión
  • Corregido: la página del foro de soporte no permite iniciar sesión a través del panel
  • Corregido: compatibilidad de WPBakery Page Builder con las últimas versiones
  • Corregido: las publicaciones de los elementos de las categorías de publicaciones del blog no se muestran en el estilo 1

Versión 3.3.0

  • Agregado: opción para cambiar el tamaño de la imagen para el widget sobre nosotros
  • Mejorado: se movió la opción de metadatos de publicación única de la pestaña de blog a la pestaña de publicación
  • Actualizado – Archivo .pot de traducción
  • Corregido: advertencia relacionada con PHP en una página de publicación única cuando el bloque de publicaciones relacionadas está deshabilitado
  • Corregido: advertencia relacionada con PHP al usar categorías de publicaciones de blog en algunas situaciones específicas
  • Corregido: el estándar de estilo de publicación con título en la parte superior no mostraba la imagen destacada
  • Corregido: el contador de tiempo posterior a la lectura ahora cuenta todas las palabras incluso si se usa leer más

Versión 3.2.4

  • Agregado: nueva opción para eliminar los derechos de autor del desarrollador debajo del pie de página
  • Corregido: el logotipo del encabezado y otros cambios en la imagen no se actualizan en vivo en el personalizador
  • Corregido: no se puede reescribir el widget de contador social con el tema secundario
  • Corregido: en el contenido de las publicaciones de blog, varias columnas del creador de páginas de WPbakery no funcionan
  • Corregido: en el contenido de las publicaciones de blog, espacios vacíos innecesarios
  • Corregido: los íconos de compartir en redes sociales causan errores cuando no se selecciona ninguna red social
  • Eliminada: la red social Google Plus de las opciones de redes sociales cuando se detiene su servicio

Versión 3.2.3

  • Agregado: compatibilidad con la versión 3.6 de WooCommerce
  • Actualizado: Yellow Pencil Pro a la versión 7.2.1

Versión 3.2.2

  • Actualizado: Yellow Pencil Editor a la versión 7.2.0. Actualiza ya que todas las versiones siguientes tienen problemas de seguridad.
  • Corregido: no se puede reescribir el widget de contador social con el tema secundario

Versión 3.2.0

  • Agregado: opción de importación / exportación para la configuración del tema
  • Agregado: opciones para habilitar / deshabilitar y cambiar la metainformación de las publicaciones de blog (en Configuración del tema> Blog)
  • Agregado: opción para deshabilitar el menú desplegable de acciones sociales del encabezado
  • Agregado: opción para deshabilitar la galería de publicaciones mejorada para que funcionen otros complementos de la galería de publicaciones
  • Agregado: widget de contador social de Twitter para Shufflehound
  • Mejorado: animación de carga de la página de configuración del tema Jevelin
  • Actualizado: Revolution Slider a la última versión
  • Actualizado: esquema de color y logotipo de la configuración del tema
  • Actualizado: WooCommerce incluye archivos a la última versión
  • Actualizado – Shufflehound Social Counter a la versión 2 con varias mejoras
  • Eliminado: widget de contador social Shufflehound, red social google plus (porque google plus está cerrado)
  • Corregido: al inicio en el panel de administración, una nueva publicación / página / cartera que muestra información sin estilo
  • Corregido: el elemento básico de las publicaciones del blog y la opción de desplazamiento de la página del blog no funcionan correctamente cuando se usa la función de carga
  • Corregido: la función de eliminación del radio del borde de la imagen ahora la elimina para aún más elementos
  • Corregido: el diseño de mampostería (estándar) no funciona para el elemento de publicaciones básicas del blog
  • Corregido: espacio de imagen aleatorio en algunos casos en el contenido de la publicación
  • Corregido: los iconos de la barra lateral de configuración del tema están en orden incorrecto
  • Corregido: el widget del contador social Shufflehound no actualiza el recuento de me gusta / seguidores

Versión 3.1.4

  • Agregado – Lea la página más tarde
  • Agregado: opción para habilitar o deshabilitar el radio del borde de las imágenes
  • Agregado: nuevo estilo de encabezado (logotipo con fondo / navegación en la parte inferior)
  • Agregado: opción para establecer la fuente del título del widget
  • Agregado: opciones de subrayado y relleno de texto para el elemento del botón
  • Agregado: elementos de título e ícono de widgets de pie de página para el creador de páginas WPbakery
  • Eliminado: Google Plus del modo de demostración en el widget de contador social
  • Mejorado: iconos de elementos de creación de páginas de WPbakery
  • Corregido: el botón Leer más tarde no funciona en dispositivos móviles
  • Corregido: los widgets de pie de página no se pueden inhabilitar en la categoría y las páginas 404
  • Corregido: el CSS del constructor de pie de página no funciona correctamente en algunas páginas

Versión 3.1.3

  • Actualizado: complemento Yellow Pencil a la última versión
  • Mejorado: descripciones del logotipo del encabezado de la configuración del tema y orden para una mayor facilidad de uso
  • Corregido: error fatal al editar publicaciones en algunos casos

Versión 3.1.2

  • Agregado: nuevos avisos en las páginas del instalador de demostración de Unyson y OCDI
  • Mejorado: el enlace Jevelin> One Click Install ahora redirige a la página de instalación si no está instalado
  • Corregido: las categorías de elementos básicos de las publicaciones de blog no funcionan cuando la carga más está habilitada

Versión 3.1.1

  • Mejorado: gramática de la configuración del tema, errores tipográficos y coherencia general del texto de las opciones (muchas gracias al usuario del tema)
  • Actualizado – WPbakery Page builder a la última versión
  • Actualizado: Revolution Slider a la última versión
  • Solucionado – Problema relacionado con el tipo de publicación de Gutenberg
  • Corregido: la opción de ID de elemento de espacio vacío de WPBakery no funciona
  • Corregido: la documentación no se incluye dentro de la carpeta de documentación

Versión 3.1.0

  • Agregado – Demo de noticias
  • Agregado – Nuevo estilo de encabezado
  • Agregado: opción para deshabilitar la descripción de las publicaciones del blog
  • Agregado: 2 nuevos diseños de elementos deslizantes de blog
  • Agregado: opción Publicaciones por diapositiva para el widget Publicaciones recientes
  • Agregado: opción de estilo de pestañas de sección en la configuración del tema
  • Agregado: opciones adicionales de WPbakery para la fila interna del bot y la columna interna
  • Agregado: fila de WPbakery, opciones de columna como sombra, borde en respuesta,
  • establecer el ancho máximo, establecer la alineación del ancho máximo, establecer la imagen de desplazamiento de fondo, establecer zindex y más
  • Agregado: opción para cambiar la navegación de la barra superior del encabezado y el tamaño del texto desplegable de navegación del encabezado
  • Agregado: tamaño de fuente del título de la sección y transformación del texto en Configuración del tema> Contenido
  • Mejorado: las ventanas emergentes de revisión en algunos casos ahora usan colores asignados
  • Mejorado: elemento deslizante WPbakery Revolution
  • Mejorado: la configuración del tema tiene una pestaña separada de la barra superior con todas sus opciones
  • Mejorado: facilidad de uso de la configuración del tema
  • Mejorado: compatibilidad general con Wordpress 5.0 / Gutenberg
  • Corregido: mientras se usa Gutenberg, a veces se restablece la configuración de la página
  • Corregido: fuentes incorrectas en la página del editor de gutenberg
  • Corregido: los metaboxes de formato de publicación no funcionan en Gutenberg
  • Corregido – Error fatal del generador de páginas WPbakery en algunos casos
  • Corregido: el pie de página de WPbakery evita la edición del contenido principal
  • Solucionado: problema relacionado con el constructor de pie de página que afectaba a otras publicaciones y páginas
  • Otro – Varias otras mejoras

Versión 3.0.1

  • Corregido: las plantillas de Gillion duplican pestañas en los creadores de páginas de WPBakery
  • Corregido: la ventana emergente de inicio de sesión de marcadores no funciona en algunos casos
  • Corregido: las opciones del widget del personalizador no funcionan
  • Solucionado: problema de JavaScript cuando las redes sociales están habilitadas, pero todos los íconos individuales están deshabilitados
  • Solucionado: problema de JavaScript relacionado con el widget de categorías de productos de WooCommerce
  • Corregido: no se pueden incluir algunos de los widgets Shufflehound varias veces en un área de widgets
  • Corregido: el widget de Instagram no funciona en algunos casos
  • Solucionado: problema de capacidad de respuesta de visualización 404

Versión 3.0.0

  • Adicional – Plugin premium Yellow Pencil para una fácil personalización de CSS de front-end
  • Adicional – Creador de pie de página para una experiencia de construcción más simple pero avanzada
  • Agregado: opción para cambiar la duración del espectáculo de la nueva etiqueta (gracias al usuario de Themeforest @ EFL13)
  • Mejorado: el encabezado de configuración del tema ahora es fijo y el botón «Guardar cambios» siempre está disponible
  • Mejorado: facilidad de uso de varios elementos gracias a mejores opciones de clasificación
  • Actualizado – WPbakery Page builder a la versión 5.6
  • Actualizado: marca Gillion en la configuración de administrador
  • Solucionado: algunos problemas de estilo de WooCommerce
  • Solucionado: problema de aviso de PHP en los elementos del generador de páginas de WPbakery
  • Corregido: archivos desactualizados de WooCommerce
  • Corregido: el nuevo estilo de título de las publicaciones de blog a veces no funciona

Versión 2.2.8

  • Mejorado: capacidad de respuesta de la página 404
  • Solucionado: problema del control deslizante del blog con elementos anteriores y siguientes con múltiples carruseles
  • Corregido: algunas publicaciones no se muestran en el mega menú
  • Solucionado: problema básico relacionado con PHP del elemento de publicaciones de blog
  • Corregido: el menú desplegable con respuesta horizontal del iPad se cierra después de la acción de desplazamiento

Versión 2.2.7

  • Solucionado: problema de instalación de la demostración en algunos casos

Versión 2.2.6

  • Actualizado – WPbakery Page builder a la versión 5.5.4
  • Actualizado: enlaces a HTTPS en todos los lugares donde sea posible
  • Corregido: la configuración del tema vuelve a la predeterminada en el modo SSL (en algunos casos)
  • Solucionado: problema de fuente de configuración del tema después de la instalación de la demostración (en algunos casos)

Versión 2.2.5

  • Corregido: las publicaciones cargan más problemas

Versión 2.2.4

  • Mejorado: configuración del tema, pestaña de estilo, facilidad de uso
  • Actualizado: Envato Market Plugin a la última versión
  • Solucionado: problema de traducción en algunos lugares
  • Solucionado – Problema de imagen del widget de Instagram

Versión 2.2.3

  • Actualizado: captura de pantalla para los temas principal y secundario

Versión 2.2.2

  • Agregado: nuevos elementos en plantillas modulares
  • Agregado: opción de color de desplazamiento del título para el elemento de encabezado
  • Agregado: opción de sombra para un solo elemento de imagen
  • Agregado: opciones de borde para un solo elemento de imagen
  • Agregado: opciones de superposición para un solo elemento de imagen
  • Agregado: opciones adicionales para columna y fila
  • Agregado: nuevos estilos de encabezado y barra de título
  • Agregado: muchos más íconos para elegir en el creador de páginas WPbakery
  • Mejorado: nombres de diseño de encabezado para una mejor comprensión
  • Mejorado: orden de demostración del instalador de demostración de Unyson
  • Mejorado: carga de la página del constructor de páginas WPbakery
  • Mejorado: diseño de instalación de demostración con un clic
  • Corregido: la configuración del tema no se genera correctamente en algunos casos

Versión 2.2.1

  • Agregado – Elemento de lista
  • Agregado – Elemento separador
  • Agregado: elemento de imagen única
  • Agregado: opción de tamaño de fuente al elemento del botón
  • Agregado: opciones de enlace y enlace de destino al elemento de encabezado
  • Agregado: opción de ancho máximo para el elemento de bloque de texto
  • Agregado: opción para habilitar etiquetas en el pago de WooCommerce
  • Mejorado: combinación de colores del tema en algunos lugares
  • Corregido: cargar más y la opción de desplazamiento infinito muestra publicaciones duplicadas
  • Solucionado – Problema de aviso de PHP de categorías de publicaciones de blog
  • Corregido: las plantillas de Visul Composer no funcionan
  • Solucionado: problema con el enlace de la página «blog» en algunos casos

Versión 2.2.0

  • Agregado – Demo de revista
  • Agregado: opciones de fuente y vía para publicaciones de blog
  • Agregado – Elemento de espacio vacío (receptivo)
  • Agregado: widget de categorías de publicaciones
  • Agregado – Opción para cambiar la posición de las categorías
  • Agregado: sección de anuncios en la configuración del tema
  • Agregado: opción para cambiar el título y las categorías de color de desplazamiento para los elementos de VC de variantes
  • Agregado: opción para cambiar la longitud de la descripción (extracto) en la configuración del tema
  • Agregado: opción para elegir el estilo del icono del control deslizante / galería en la configuración del tema
  • Agregado: opción para mostrar publicaciones de revisión solo en el elemento Publicaciones recientes
  • Agregado: opción para deshabilitar categorías para el elemento de publicaciones de blog
  • Agregado: opción para elegir el estilo de cambio de publicación en la configuración del tema
  • Agregado: opción para elegir el estilo blockqute en la configuración del tema
  • Corregido: los derechos de autor para desarrolladores no se pueden inhabilitar
  • Corregido: el aviso de cookies no se puede deshabilitar
  • Corregido: el estilo del blog no funciona en la configuración del tema
  • Desactualizado: widget de publicaciones recientes a publicaciones recientes (desactualizado)
  • Improved – Theme overall responsivness

Version 2.1.1

  • Fixed – Developer copyrights can’t be disabled
  • Fixed – Cookies notice can’t be disabled
  • Fixed – Blog style not working in theme settings

Version 2.1.0

  • Added – Option to change global carousel button style
  • Added – Option to change global carousel button position
  • Added – Option to change global title style
  • Added – Mosaic slider to blog slider element
  • Added – Option to fully disable instagram widgets section
  • Added – Visual Composer widgets area
  • Added – All blog post styles to blog posts basic element
  • Added – Option to enable dynamic load more button to blog posts basic element
  • Added – Option to change columns and enable follow button for instagram widget
  • Added – New style to recent posts V2 widget
  • Added – New style for text slider element
  • Added – New style for social counter widget
  • Added – New style for blog posts categories
  • Updated – Gillion dashboard with whats new section
  • Improved – File and folder structure
  • Improved – Responsive experience for mobile devices
  • Improved – WooCommerce product image crop size
  • Improved – Content and sidebar widget sizes
  • Improved – Theme front-end loading performance by optimising CSS/JS files
  • Improved – Theme front-end loading performance by optimising PHP side
  • Fixed – Can’t change blog page post style in some cases
  • Fixed – SEO related issue in category and search result pages
  • Fixed – Multiple PHP 7.2 related notice issues
  • Fixed – Gillion dashboard child theme issue

Version 2.0.0

  • Added – Gillion dashboard
  • Added – Carousel Slider and Boxed Slider to OCDI demo installer
  • Added – Creative Slider and Full-Width Slider to OCDI demo installer
  • Added – Card Style and Background Image to OCDI demo installer
  • Added – Demo bundles with specific pages onnly to OCDI demo installer
  • Updated – Backend panel logo to new theme Logo
  • Deprecased – Unyson demo content installer is now fallback method
  • Removed – Unyson demo content installer links
  • Removed – WordPress Shortcodes and SEO Unyson Extensions to improve performance

Version 1.6.0

  • Added – Shop demo
  • Added – Option to change post date format
  • Added – Option to show percentage for sale tag
  • Added – Option to change how many mega menu posts are shown
  • Added – Option to change mega menu categories order
  • Improved – Overall WooCommerce design compatibility
  • Fixed – WooCommerce issue when image ratio isn’t working as expected
  • Fixed – Wrong header layout is used in bbpress
  • Fixed – Visual Composer showing black block when loading
  • Fixed – Visual Composer header background image not loading
  • Fixed – BBpress header layout is reverting to default

Version 1.5.1

  • Added – Option to enable/disable wishlist icon in header
  • Added – Shop sidebar widget area
  • Fixed – Blank wishlist issues
  • Fixed – Shop search widget design

Version 1.5.0

  • Added – Wishlist feature for WooCommerce shop
  • Added – WooCommerce categories element
  • Added – WooCommerce spotlight element
  • Added – WooCommerce products (dynamic) element
  • Added – Icons for Gillion WooCommerce elements
  • Added – Option to show black and white image for Shufflehound image widget
  • Added – Option to disable heading vertical accent line
  • Added – Option to change style for Shufflehound subscribe widget
  • Improved – Multiple product related widget design
  • Improved – Load more button design
  • Fixed – 3 columns in basic posts not working when using sidebar
  • Fixed – Blog posts offset issue
  • Fixed – Outdated Woocommerce files issue

Version 1.4.3

  • Added – premium plugin “Revolution Slider”
  • Added – option to offset blog page template posts
  • Added – option to change blog page template posts order
  • Added – option to enable or disable WooCommerce cart icon in header
  • Added – option to enable or disable all blog posts meta data
  • Improved – Guest bookmark now opens login popup instead of showing tooltip
  • Fixed – Posts tabs and recent posts widgets will ignore sticky posts
  • Fixed – Text which can’t be translated
  • Fixed – Share button not visible in mobile devices
  • Fixed – “Blog posts categories” element sometimes doesn’t work

Versión 1.4.2

  • Added – Option to offset “Blog Posts” and “Blog Posts Basic” element posts
  • Added – Option to show image captions in single pages
  • Improved – Inline mobile navigation links now closes dropdown
  • Improved – Post view counting feature by skipping unpublished post views and admin views
  • Updated – “Shufflehound Instagram” widget is now outdated method and it’s usage isn’t recommended
  • Fixed – Order option not working correctly in “Blog Posts” and “Blog Posts Basic” element posts
  • Fixed – Blog page and mega menu options doesn’t show all categories
  • Fixed – Fatal error in while getting started with theme
  • Fixed – Syntax issue regarding to multiple similar ID
  • Fixed – Infinite post loading issue in some cases
  • Fixed – Multiple responsiveness related issues
  • Fixed – Pagination alignment not working

Versión 1.4.1

  • Added – New posts loading method “Load more” button (under edit page – page settings)
  • Added – New posts loading method “Infinite” scrolling (under edit page – page settings)
  • Added – Option to select/customize social share icons (12 in total)
  • Improved – WooCommerce compatibility
  • Fixed – “Blog Posts Categories” not working correctly in some cases
  • Fixed – Some not translation ready words

Version 1.4.0

  • Added – Basic WooCommerce support
  • Fixed – “Blog Posts Categories” categories not showing up in some cases
  • Fixed – “Blog Posts Categories” spacing issue
  • Fixed – “Blog Posts” element responsiveness issue with 3 columns
  • Fixed – file:”helpers_blog.php” related error issue

[ad_2]
Fuente

Gillion | Multi-Concept Blog/Magazine & Shop WordPress AMP Theme

Gillion | Multi-Concept Blog/Magazine & Shop WordPress AMP Theme

Precio: $55

Añadido a Resourceswp: enero 24, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad