Google Analytics by Users and Roles

Google Analytics by Users and Roles

[ad_1]

Este complemento no solo le permitirá colocar el código de seguimiento de Google Analytcis en todas sus páginas, sino que también le permitirá excluir el tráfico generado por usuarios seleccionados o usuarios con roles específicos. (también compatible con roles personalizados) para que pueda estar seguro de que sus informes son precisos y confiables y puede tomar las decisiones correctas para hacer crecer su negocio en línea.

El seguimiento preciso del tráfico a su sitio es clave para tomar las decisiones comerciales, de diseño y de desarrollo adecuadas. Google Analytcis es una increíble herramienta gratuita (¡gracias Google!) Que le permite rastrear el tráfico a su sitio y analizar esos datos de muchas formas diferentes, pero si está rastreando sus propias visitas al sitio o las visitas de aquellos que trabajan en su equipo estará contaminando sus datos. Esto puede llevar a una interpretación incorrecta de lo que está sucediendo en su sitio.

Hay varias formas diferentes de excluir su propio tráfico de Google Analytics, pero estas son soluciones genéricas que no solo no son confiables (puede excluir el tráfico de la IP de su oficina hoy, pero su IP podría cambiar mañana sin que se dé cuenta) sino también No ofrece todas las posibilidades que esperaría un administrador de WordPress.

Google Analytics por usuarios y funciones - 1

[ad_2]
Fuente

Google Analytics by Users and Roles

Google Analytics by Users and Roles

Precio: $10

Añadido a Resourceswp: agosto 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad