Google Analytics Top Content Widget with Analytify plugin

Google Analytics Top Content Widget with Analytify plugin

[ad_1]

Un complemento adicional para WP Analytify que agrega un nuevo código abreviado: analytify_top_content.

¿Por qué lo necesito?

Para mostrar la lista precisa de publicaciones más populares sin matar su servidor / base de datos

Normalmente, el contenido principal / publicaciones más populares se calcula agregando “+1” en la base de datos cada vez que alguien visita una publicación o página determinada. Esto está bien cuando no hay muchos visitantes, pero hace que su base de datos esté muy ocupada cuando hay más visitas. Almacenamiento en caché O dejará de contar las nuevas visitas, o se pasará a través de javascript lo que conducirá a una carga pesada nuevamente. Pero probablemente, como la mayoría de los sitios, esté utilizando análisis. ¿Correcto? Y en el panel de análisis puede ver las páginas más visitadas para cierto rango de fechas. ¿Por qué no usarlo en lugar de duplicar esta función existente en su sitio web con otro complemento de publicaciones populares? Eso es exactamente lo que hacemos aquí. Para simplificar las cosas y no repetir lo que ya hicieron muchos otros complementos, basamos nuestro código en el complemento gratuito WP Analytify; de esta manera, no tiene que autorizar Analytics nuevamente si ya lo está usando (… o obtendrá algunos análisis adicionales dentro del panel de administración de WP una vez que lo instale).

¿Cómo funciona?

Shortcode permite a los usuarios buscar las páginas principales de Google Analytics y mostrarlas como una lista. La página de opciones globales le permite excluir algunas páginas en particular en todo el sitio web si está utilizando más de un código corto en él. Se agregó el parámetro «Nombre de host» para permitir que las soluciones de WPML / Polylang / otros idiomas funcionen bien (de esta manera puede omitir un dominio en particular en un lugar en particular).

Detalles técnicos: cuando se activa el shortcode, el complemento buscará datos almacenados en la caché interna de WordPress (transitorio). Si no tiene suerte, una nueva solicitud a través de Analytify obtendrá datos de Analytics y los mantendrá transitorios para otros visitantes.

¿Cómo se verá?

¡Como desées! De forma predeterminada, es una lista de títulos con vínculos. Si desea modificar la perspectiva predeterminada, simplemente copie el archivo «shortcode.php» del directorio de plantillas al directorio «wp-analytify-shortcodes» dentro de su tema (hijo). Si desea tener una perspectiva diferente para diferentes tipos de publicaciones, simplemente agregue el archivo “shortcode-POST_TYPE.php”, por ejemplo, “shortcode-post.php”.

Ejemplo de código para usar en caso de que quieras cargar datos de publicaciones adicionales, como la imagen destacada

  • getPostId(), 'thumbnail');
    // you can load all post data this way
    setup_postdata( $post );
    //..and then load your template part
    get_template_part('template-parts/some_template');
    //don't forget to reset postdata!
    wp_reset_postdata();
    ?>

¿Cómo utilizar?

Parámetros disponibles:

  • período – define el período de tiempo que queremos obtener (como: «2 meses», «último mes», «últimas 3 semanas»). Necesario
  • a – cuando el período no contiene una palabra «último», necesitamos definir un punto en el tiempo que es el último día del período requerido (por lo tanto, 2 semanas para 2018-12-01 es entre 2018-11-14 y 2018-12-01)
  • límite – número de filas que queremos mostrar
  • excluir-página-de-inicio – pase «sí» si desea excluir la página de inicio (que generalmente obtiene la mayor cantidad de vistas) de los resultados
  • tipo de mensaje – tipo de publicación requerida en los resultados
  • título-quitar – texto que queremos eliminar del título de la página
  • excepto-ids – ID de publicación que queremos omitir del resultado
  • excepto URL – URL de publicación que queremos omitir del resultado
  • nombre de host – agrega la capacidad de filtrar por nombre de host (es decir, página en un idioma diferente). Útil si usa WPML, Polylang o Multisite en un modo de dominio / subdominio diferente y desea limitar los resultados solo al dominio actual.
  • excluir-artículos – agrega la capacidad de excluir a los «padres» o «niños». Útil, por ejemplo, si desea mostrar solo páginas de nivel superior o solo páginas secundarias populares.

Este complemento tiene soporte de configuración global para excepto-ids, excepto URL y excluir-página-de-inicio opciones

¿Te gusta este complemento?

Registro de cambios

**1.3.1 (2019-05-09)**
* FIX: Invalid class called for admin settings

**1.3.0 (2019-05-03)**
* NEW: Ability to exclude top pages or child pages
* IMPROVEMENT: Code refactoring

**1.2 (2019-01-15)**
    * NEW: Global options for Top Content shortode (found in Analytify -> Settings -> Shortcodes global settings)

**1.1 (2019-01-14)**
    * NEW: Possibility to exclude certain post IDs or urls from appearing in the result
    * NEW: Ability to select base hostname from Google Analytics (i.e. for different language pages)

**1.0 (2018-12-27)**
    * First release

¡Soporte disponible en polaco e inglés!

[ad_2]
Fuente

Google Analytics Top Content Widget with Analytify plugin

Google Analytics Top Content Widget with Analytify plugin

Precio: $20

Añadido a Resourceswp: diciembre 20, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad