Google Maps Scraping Wordpress Directory Local Business

Google Maps Scraping Wordpress Directory Local Business

[ad_1]

Escarpando los resultados de Google Maps y guárdelo en el tipo de contenido «ubicaciones»
¿Desea crear un directorio de empresas locales pero no tiene tiempo para agregar todos los manuales de negocios? Con este script, puede raspar todos los resultados de Google Maps y crear un directorio de empresas locales en minutos.
Comienza a buscar en Google Maps para obtener una lista de todos los resultados, después de buscar en el negocio en Google para recopilar toda la información, como descripción, imagen, ubicación, sitio web, correo electrónico en el sitio web, calificación, servicios para crear un negocio local completo directorio con un solo clic.
Comience por establecer la consulta de búsqueda (por ejemplo: hotel roma), dominio e idioma de google, seleccione el número de página para obtener el máximo número de resultados. El script crea un directorio lleno de negocios locales para mostrar en Wordpress.
La forma fácil y rápida de crear un directorio de empresas locales en WordPress.

¿Dónde usarlo?

Si tiene un sitio de información sobre una ciudad, puede proporcionar a su usuario un directorio para ver las atracciones, el restaurante, el hotel o el centro comercial de su ciudad.
Si es un hotel, puede brindarle a su usuario mucha información sobre todo lo que puede hacer a su alrededor, por ejemplo, información sobre atracciones o parque para los niños.
Si su sitio proporciona información sobre «cómo hacer una pizza», sería útil darle a su usuario una lista completa de pizzerías en la ciudad más importante de su país.
¿Solo intenta hacer un sitio web de noticias y eventos en la ciudad? Agregue más información como información de negocios locales con este directorio de WordPress basado en el resultado de Google Maps Scraping.

Soporte de shortcode

[ad_2]
Fuente

Google Maps Scraping Wordpress Directory Local Business

Precio: $30

Añadido a Resourceswp: julio 2, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad