Gravity Forms Auto Formatter

Gravity Forms Auto Formatter

[ad_1]

Formato automático de mayúsculas / mayúsculas, lista negra / texto bloqueado, valores de copia automática entre campos o clic simple del usuario para copiar valores, campos de solo lectura y deshabilitados, desactivar autocompletar, requerir entradas coincidentes o no coincidentes, restringir el tipo de caracteres de las entradas en tiempo real, restrinja las entradas para que solo acepten los caracteres específicos que elija, la eliminación de enlaces, el reemplazo de texto personalizado, los requisitos de caracteres mínimos / máximos, la eliminación de etiquetas HTML y códigos PHP y la adición de texto antes / después … ¡todo por campo individual! ¡También agrega una opción de página de revisión de cuestionario / formulario para permitir que los usuarios revisen todas las entradas antes de enviar! Deje que Gravity Forms Auto Formatter se desinfecte y formatee cuidadosamente sus entradas de formulario con una configuración rápida y fácil.

¡Vea la lista completa de características a continuación!

Deje que este complemento súper útil elimine automáticamente la molestia de moderar y / o formatear sus entradas.

Gravity Forms Auto Formatter agrega: por campo, mayúsculas y minúsculas automáticas / mayúsculas y minúsculas de texto de entrada, así como el primer carácter por entrada o mayúsculas de palabra, por campo, lista negra personalizada / verificación de palabras bloqueadas con errores de validación personalizados y la opción de revelar los términos bloqueados / caracteres para el usuario, hacer que los campos solo acepten ciertos caracteres, una opción simple para hacer que los campos sean de solo lectura y / o deshabilitados, copia automática o de valor del usuario, como completar una dirección de facturación con la dirección de envío o un campo de texto con un número de teléfono etc., la capacidad de exigir que los usuarios ingresen coincidencias en 2 campos seleccionados y / o no coincida con varios otros campos seleccionados, apague el autocompletado, haga que los campos solo respondan a la entrada alfa / numérica / alfanumérica y pueda deshabilitar automáticamente los enlaces, elimine las etiquetas HTML y el código PHP, el prefijo automático y / o el sufijo que ingresan los usuarios con texto / caracteres personalizados por campo, establezca los requisitos mínimos de caracteres en los campos y los requisitos máximos Indicaciones sobre los tipos de campo no admitidos por el núcleo de Gravity Forms, así como reemplazar el texto enviado especificado con texto personalizado … todo por campo.

Ya sea que desee formatear automáticamente la dirección o el nombre con las primeras letras en mayúscula, bloquear caracteres problemáticos o palabras ofensivas, hacer que los datos de los campos sean de solo lectura y / o deshabilitados, copiar una dirección o campo a otro, deshabilitar los campos de autocompletar para ocultar la entrada anterior datos, no permitir números / caracteres alfabéticos / caracteres especiales en tiempo real, requieren que el usuario ingrese los mismos datos coincidentes dos veces para verificación y / o requieren que el usuario ingrese diferentes valores entre campos, deshabilite enlaces, elimine cualquier etiqueta HTML y código PHP, automáticamente agregue caracteres personalizados o texto antes o después del texto de entrada, reemplace automáticamente texto / caracteres personalizados con otro texto / caracteres, o simplemente agregue una página de entrada de revisión al formulario / cuestionario antes de que el usuario envíe el formulario / cuestionario … este es el complemento ¡para ti! ¡Súper fácil de usar y configurado para el formateo automático!

-El reemplazo de texto también puede simplemente eliminar texto / caracteres especificados.

-Para aquellos que necesitan analizar los correos electrónicos de notificación, el texto de antes y después se puede usar para agregar fácilmente indicadores de análisis para encontrar ciertos datos de campo.

Tipos de campo admitidos: texto, área de texto, nombre, correo electrónico, sitio web, dirección, post_title, post_content, post_excerpt, post_tags, post_custom_field

CARACTERISTICAS

Admite casi todos los alfabetos / idiomas con codificación UTF-8

Opciones automáticas de mayúsculas / minúsculas en tiempo real para el texto enviado por campo individual

Copie valores automáticamente entre campos o deje que el usuario haga clic para copiarlos. ¡Puede copiar direcciones, nombres e incluso copiar entre diferentes tipos de campo! * *

Configuración del formulario para habilitar una página de revisión donde el usuario puede revisar todos los datos ingresados ​​antes de enviarlos.

Restrinja las entradas para aceptar solo los caracteres específicos que elija

Opciones de campo simples para hacer que los campos sean de solo lectura y / o deshabilitados

Opciones de campo simples para desactivar automáticamente los campos

Opción para permitir solo caracteres especificados por campo. (texto, área de texto, título de la publicación / contenido / extracto / etiquetas / campo personalizado)

Comprobaciones de validación de listas negras centrales personalizadas con campo activado / desactivado

Comprobaciones de validación de listas negras específicas de campos personalizados

Opción de mensaje de error de validación de lista negra personalizada

Opción para revelar los términos de la lista negra que están bloqueados para el usuario que envía

Mensaje de error de validación de lista negra personalizada adicional para cuando se revelan los términos opción

Opción de requisito de caracteres mínimos para los tipos de campo: texto, área de texto, sitio web, correo electrónico, título de la publicación, contenido / cuerpo de la publicación, extracto de la publicación.

Opción de restricción de caracteres máximos para tipos de campo: sitio web, correo electrónico, título de publicación.

Requiere que diferentes entradas NO coincidan en la misma entrada. Permite bloquear a los usuarios para que no ingresen los mismos datos en múltiples campos en la misma entrada.

Requerir que las entradas de campo concuerden en la misma entrada. Permite crear campos de verificación o verificación doble de otros tipos que no sean «correo electrónico» y verifica que los dos campos coincidan en la validación.

Configure los campos para permitir solo la entrada alfa / numérica / alfanumérica en tiempo real.

Eliminación automática de la funcionalidad de enlace para texto enviado por campo individual

Eliminación automática de todas las etiquetas HTML y código PHP para el texto enviado por campo individual

Reemplazo de texto / carácter personalizado central automático con activación / desactivación por campo

Reemplazo automático de texto / carácter personalizado específico del campo

Texto personalizado automático que se agrega al texto enviado por campo individual. Tanto el texto anterior como el posterior son personalizables por campo individual

Utiliza opciones de reemplazo de texto estrictas y normales que se pueden usar al mismo tiempo

Utiliza listas negras estrictas y normales que se pueden usar al mismo tiempo

Opción para guardar la configuración del complemento existente durante la desinstalación / eliminación del complemento

Actualizaciones automáticas y notificaciones de actualización a través de la versión gratuita. Mercado Envato enchufar.

Botón Mostrar / Ocultar en las opciones de campo del formulario para mantener ordenada la configuración del campo

Fácil de leer «Comprobación del sistema» en la página de configuración.

Las instrucciones simples están directamente dentro de la página de opciones y los marcadores de ayuda de opciones generales de campo en línea.

Tipos de campo admitidos: texto de línea única, texto de párrafo, nombre, correo electrónico, sitio web, teléfono, dirección, número, lista, menú desplegable, selección múltiple, botones de opción, casilla de verificación, prueba, post_title, post_content, categoría de publicación, post_excerpt, post_tags, post_custom_field.
* No todas las opciones están disponibles en todos los tipos de campo. Solo las opciones que son útiles para tipos de campo particulares se aplican a ese tipo de campo. Algunas opciones, como exigir la entrada coincidente o de bloqueo entre campos, se pueden aplicar a los campos compatibles y se pueden comparar con los campos no compatibles
* * Campos admitidos para el valor de copia automática y del usuario: Texto de línea única, Texto de párrafo, Número, Correo electrónico, Sitio web, Teléfono, Título de publicación, Contenido de publicación, Extracto de publicación, Campo personalizado de publicación (el campo personalizado de publicación debe ser de otro tipo de campo válido) . Nombre dirección. La mayoría de los campos con esta opción también pueden copiar desde un tipo de campo desplegable. Los campos de nombre y dirección solo pueden copiarse desde y hacia otros campos de nombre o dirección.

AVISO:

Actualmente, este complemento solo está autorizado, respaldado y se vende legítimamente a través de codecanyon.net. No comprometa la seguridad de su sitio mediante instalaciones no autorizadas de este o cualquier otro complemento.
Gravity Forms Auto Formatter © 2017 Plugin Owl.

Consulte la página de soporte para el complemento F.A.Q

El artículo es compatible aunque el página de comentarios

Requisitos:

+ significa «o cualquier versión superior»

-WordPress 4.6+
-PHP 5.6+ (5.5 y 5.4 actualmente también deberían funcionar pero NO SON SOPORTADOS)
-Gravity Forms versión 2.0.7+
-Este complemento es compatible con la mayoría de los idiomas codificados en UTF-8, pero algunas características (como el formato automático de mayúsculas y minúsculas) pueden no funcionar completamente con ciertos alfabetos especiales (el turco es un alfabeto conocido que tiene problemas de soporte debido a variaciones en los caracteres).

Instalación / actualización

IMPORTANTE: consulte el archivo Léame del complemento para obtener instrucciones detalladas sobre la actualización entre versiones o la instalación inicial.

Versión actual disponible

2.4.9

Registro de cambios (incluidas las versiones cercanas al futuro)

Versión 2.4.9 (versión actual disponible)

* Protección adicional para posibles errores de carga WP redundantes: «no se puede volver a declarar (función)».
* WordPress 5.3.2 probado.

Versión 2.4.8

* Protección adicional para posibles errores de carga WP redundantes: «no se puede volver a declarar (función)».
* WordPress 5.3.2 probado.

Versión 2.4.7

* Se agregó compatibilidad en TIEMPO REAL para TODAS las opciones de captura automática / caso en TODAS las entradas compatibles.
* WordPress 5.2.2 probado.

Versión 2.4.6

* Se agregó la opción «Solo caracteres especificados» para permitir que los campos solo usen caracteres específicos en la validación del formulario. (texto, tarea de texto, título de la publicación / contenido / extracto / etiquetas / campo personalizado).
* Se corrigió la carga redundante potencial de la verificación de la lista negra.
* WordPress 5.2.1 probado.

Version 2.4.5

* Se agregó la opción «solo caracteres numéricos» a los números de teléfono con «+» como carácter adicional permitido.

Version 2.4.4

* Se agregaron campos de salto de sección y firma para mostrar en la opción de página de revisión.
* Compatibilidad con Gravity Forms 2.3 WordPress 5.0.3 y PHP 7.2 probado

Version 2.4.3

* Se agregó la configuración «Habilitar página de revisión» a la configuración del formulario principal, que activa una página donde el usuario puede revisar todos los datos de entrada antes de enviar el formulario.
* Se agregó la opción de texto de botón de página de revisión personalizada.
* Se agregó la opción «Valor de copia del usuario» que copia automáticamente la entrada de un campo a otro entre los tipos de campo admitidos. Campos admitidos: Texto de línea única, Texto de párrafo, Número, Correo electrónico, Sitio web, Teléfono, Título de publicación, Contenido de publicación, Extracto de publicación, Campo personalizado de publicación (el campo personalizado de publicación debe ser de otro tipo de campo válido), Nombre, Dirección. La mayoría de los campos con esta opción también pueden copiar desde un tipo de campo desplegable. Los campos de nombre y dirección solo pueden copiarse de otros campos de nombre o dirección.
* Se agregó la opción de texto personalizado «Valor de copia del usuario» para la casilla de verificación que se muestra en el formulario.
* Se agregó la opción «Valor de copia automática» que copia automáticamente la entrada de un campo a otro entre los tipos de campo admitidos. Campos admitidos: Texto de línea única, Texto de párrafo, Número, Correo electrónico, Sitio web, Teléfono, Título de publicación, Contenido de publicación, Extracto de publicación, Campo personalizado de publicación (el campo personalizado de publicación debe ser de otro tipo de campo válido). Nombre dirección. La mayoría de los campos con esta opción también pueden copiar desde un tipo de campo desplegable. Los campos de nombre y dirección solo pueden copiarse de otros campos de nombre o dirección.

Versión 2.4.2 (versión actual disponible)

* El formateo automático de mayúsculas y minúsculas ahora es compatible con la mayoría de los idiomas con codificación UTF-8 (algunos turcos pueden no ser compatibles)
* Probado en WordPress 4.9.8

Version 2.4.1

* Solucionado y problema con los campos de la lista que dan un error de validación de caracteres mínimo inicial cuando no se establece un límite mínimo de caracteres.

Versión 2.4

* Se agregó soporte para «Teléfono» como tipo de campo compatible con las siguientes opciones: Campo de solo lectura, Campo deshabilitado, Desactivar Autocompletar, Requerir valores coincidentes, Bloquear valores coincidentes.

Versión 2.3

* Se corrigió el error de validación de la lista negra para todos los campos compatibles.
* Se corrigió el error de validación de caracteres mínimos.
* Código de validación actualizado.

Versión 2.2 (versión actual disponible)

* Se agregó la configuración de campo Solo caracteres numéricos para permitir solo la entrada de caracteres numéricos (número).
* Se agregó la configuración de campo Solo caracteres alfabéticos para permitir solo la entrada de caracteres alfabéticos (letras).
* Se agregó la configuración de campo Solo caracteres alfanuméricos para no permitir caracteres especiales y solo permitir la entrada de caracteres alfanuméricos (letras y / o números).
* Se agregó soporte para campos numéricos con opciones: solo caracteres numéricos, campo de solo lectura, campo deshabilitado, desactivar autocompletar, requerir / bloquear valores coincidentes
* Se agregó soporte para los campos de Lista con opciones: Configuración automática de mayúsculas, Caracteres mínimos, Caracteres máximos, Antes del texto, Después del texto, Eliminar enlaces, Eliminar HTML / PHP, Campo de solo lectura, Campo deshabilitado, Desactivar Autocompletar, Solo caracteres numéricos, Caracteres alfa Solo, solo caracteres alfanuméricos, Lista negra central, Reemplazo de texto central, Lista negra individual, Reemplazo de texto individual.
* Se agregó la capacidad de hacer que el menú desplegable, la selección múltiple, los botones de radio y las casillas de verificación sean de solo lectura y / o deshabilitados.
* Fortalecido los atributos de solo lectura y deshabilitado al eliminar la capacidad de hacer clic en los campos o etiquetas en la entrada del formulario.

Versión 2.1

* Compatibilidad total cuando se usa con campos cifrados de formularios de gravedad y complemento de entradas parciales de formularios de gravedad juntos.

Versión 2.0

* Agregado por campo Configuración de lista negra individual. (las listas negras centrales existentes permanecen como opciones universales / centralizadas)
* Agregado por campo Configuración de reemplazo de texto individual. (el reemplazo de texto central existente permanece como opciones universales / centralizadas)
* Se corrigió la casilla de verificación «Desactivar Autocompletar»
* Compatibilidad con Gravity Forms 2.3 WordPress 4.9 y PHP 7.1.1 probado

Versión 1.9.7

* Se agregó la opción de requisito de «Carácter mínimo» de campo para los tipos de campo: texto, área de texto, sitio web, correo electrónico, título de la publicación, contenido / cuerpo de la publicación, extracto de la publicación.
* Se agregó la opción de restricción de campo «Carácter máximo» para los tipos de campo: sitio web, correo electrónico, título de la publicación.
* Se agregó soporte para la lista negra de términos / frases con comas usando la configuración estricta de la lista negra.
* Se agregó soporte para el reemplazo o inserción de comas usando la configuración estricta de reemplazo de texto.
* Formato mejorado de mensajes de validación de complementos.
* Instrucciones aclaradas
* Mejoras de código.

Versión 1.9.6

* Instrucciones aclaradas.
* Se solucionó el problema con el «Reemplazo de texto estricto» que no reemplaza los valores cuando la cadena de búsqueda se ingresó primero.

Versión 1.9.5

* Enlace de configuración agregado a la página de complementos para ayudar a guiar a los nuevos usuarios.

Versión 1.9.4

* Moved Gravity Forms Auto Formatter Field Options a la pestaña avanzada de campos. -la configuración del campo permanecerá.

Versión 1.9.3

* Se agregó la opción para desactivar el autocompletado del navegador para campos de formulario específicos.

Version 1.9.2

* Corrección de errores para etiquetas de campo incorrectas devueltas para valores de campo coincidentes o no coincidentes requeridos.

Version 1.9

* Corrección de errores para la advertencia de php intermitente en el envío si no se ingresaron datos y se intentó el formateo automático específico en el tipo de campo.
* Corrección de errores para la compatibilidad del complemento «Gravity Forms Encrypted Fields» cuando se ejecuta el cifrado en entradas anteriores.

Versión 1.8

* Se agregó la capacidad de seleccionar campos como solo lectura. Los campos de solo lectura se pueden completar dinámicamente y sus valores se incluirán en el envío del formulario.
* Se agregó la capacidad de seleccionar campos como deshabilitados. Los campos deshabilitados se pueden rellenar dinámicamente y sus valores NO se incluirán en el envío del formulario, por lo que NO se pueden requerir campos. Esto es útil para rellenar previamente este valor para la información de los usuarios, pero excluirlo del envío del formulario

Version 1.7

* Se agregaron «Valores de coincidencia de bloque» a muchos tipos de campo para permitir la validación de formularios bloqueando la entrada de la misma información en diferentes campos de formulario en la misma entrada. Por ejemplo: 1. No puede usar el mismo correo electrónico o teléfono para primaria y secundaria. 2. No puede ingresar los mismos datos en una entrada de texto que en una entrada de sitio web.
* Se agregó “Requerir valores coincidentes” a muchos tipos de campo para permitir que se requieran fácilmente entradas seleccionadas para que coincidan los valores en la misma entrada para pasar la validación del formulario. Por ejemplo: los usuarios ingresaron teléfono, cuenta, sitio web, el código debe coincidir.
* Mejoras sutiles en el diseño visual en las opciones de campo.

Version 1.6

* Se agregó la versión del complemento que informa a la página de configuración desbloqueada.
* Actualización de enlaces de autor.

Versión 1.5

* Se agregó la funcionalidad «Comprobación del sistema» a la página de opciones «Configuración-> Formateador automático GF» para una referencia rápida de los requisitos del sistema de complementos. Las versiones de PHP, WordPress y Gravity Forms son verificadas y reportadas.
* Se actualizó la “opción de texto agregado antes / después” para verificar si el texto antes / después ya existe en los datos de campo al actualizar y solo agregar el texto agregado si aún no está allí.
* Se agregaron breves instrucciones a la página de opciones «Configuración-> GF Auto Formatter».

Version 1.4

* Se agregó la opción «Eliminar enlaces» para la eliminación automática de enlaces de la funcionalidad de enlaces del contenido enviado.
* Se agregó la opción «Eliminar HTML / PHP» para la eliminación automática de la etiqueta HTML y el código PHP del contenido enviado.

Version 1.3

* Se agregó la opción «Revelar términos / frases en la lista negra» con la opción personalizada antes del mensaje.
* Se agregó el botón de opciones de complemento plegable para formar opciones de campo para mantener las cosas ordenadas

Version 1.2

* Se agregaron las funciones «Lista negra estricta» y «Reemplazo de texto estricto» para un control adicional.

Version 1.1

* Se agregaron las funciones «Antes del texto» y «Después del texto» para permitir el prefijo y el sufijo de los datos de campo.

Version 1.0

* Versión inicial

[ad_2]
Fuente

Gravity Forms Auto Formatter

Gravity Forms Auto Formatter

Precio: $21

Añadido a Resourceswp: julio 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad